LCS NA Summer Split 2015: Semana 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
http://lol.esportspedia.com/wiki/Special:RunQuery/2015LCSNASummerTiebreaker

Fyn4r

#1135 no si lo digo porque no tengo la clasificación a mano xD

Singed

Acabáis de ver cómo han preparado los P/B?
Rito nos termina sancionando xD

Yaya

Bueno quintos, mientras no toque GV en cuartos me vale

1 respuesta
Lecherito

Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa

Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri

R

como se nota que C9 es del tito regi y quiere que los dos equipos esten en la LCS.

1 respuesta
zaskkk

Llega a ser CLG el que hace esto, y la multa la están pagando los nietos de DL. #valors

Mad_Kiwi

Pues al final por hacerlo tan descarado se va a terminar liando

Singed

#1145 como tú no querrías, no? xDDD
O como si se viera en la misma situación Liquid con GV y TL

Zeta95

#1143 pues yo creo que GV en un Bo5 se desincharia mucho, tienen poquisima experiencia en ellos (dos del torneo de expansion y el de play offs del split pasado) y TSM suele brillar ahi

1 respuesta
NaiBaG

Hasta aquí he llegado, le mandaré mi energía a GV y a TL y los veré mañana.

Yaya

#1149 Me dan miedo con los picks random en bo5, es como UOL, siempre te la pueden liar

SkAmiKaZ

Los picks random en un bo5 se pueden controlar. En bo1 no.

Singed

El puto Keane con sus picks raros

Yaya

Venga GV, metete en el lio por el #1

ElShirri

Veremos un Teemo en este game?

Leagrove

Hehehehe

1 respuesta
feederinox9

A mi gv me daria 0 miedo, los veo tan arriba mas por despropositos de los rivales que por meritos suyos la verdad, y coincido que en bo5 no los veo tan temibles
Mucho mas miedo me da tl, hoy por hoy mejor equipo de na de largo, y tip, que rush da miedito, pero como equipos en completo los veo bastante mas abajo

Singed

#1156

Sorii34

ostia que mal le queda el pelo rubio a cop.

Z

"Our goal is to win Worlds"

Titojuan

Para mi todo lo contrario, GV en playoffs puede ser como UOL y mejorar gracias a los bo5

Gravewolf

Estas tramas no se ven ni en la LPL... Qué desfachatez, de ahí el juego tan lamentable de ayer contra NME para que no fuera tan descarado contra C9. Pero es comprensible que Regi quiera a sus dos equipos en Worlds.

2 respuestas
Yaya

Es que mirad el equipo de GV ahora mismo, donde va Shen, donde va Rumble? Esos P/B tienen que ser horribles de hacer

2 respuestas
Z

#1162 kappa

Portres

Pero Gravity es >>>>>>>> UOL

SkAmiKaZ

#1162 SKT ya hizo lo mismo. Es normal, no son bobos.

T

#1163 shen support rumble top

Ezhar

la comp de graviti es :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Titojuan

#1163 y donde va j4 xd

1 respuesta
Weris

que puto lio

Usuarios habituales