LCS NA Summer Split 2015: Semifinales

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

Singed

Sólo me acuerdo de uno ahora... NAIBAG, a pensar en ser cuartos.

crazygrumpy

Vaya semis se han marcado los junglas de H2K y TL, para enmarcar

1 respuesta
desu

Pues nada, nos vemos en los worlds dew.

ArcadeGun

piglet vete de ese equipo pls tu vales mucho mas

trinee

Hibachi

Piglet con todo el rage por dentro, lo típico que callas y te quedas mirando a la nada para no hacer el rage de tu vida.

:cry:

Afling

El primero perdiendo contra el cuarto xdddd Enjoy como se puede ser tan sida Cocaine y Quas, no se merecen jugar el mundial, ojala no vayan y se queden cuarto como siempre hace Curse

Singed

Cuarto? hemos sido quintos en la regular...

1 respuesta
Aldrur

Una pena lo de TL, GG para TSM a ver si pueden mejorar para los Worlds, aunque no creo que hagan nada alli, seran stompeados por casi cada region, quitando a los wild cards.

Sobre TL, quiza peinado a iWillcocaine podrian hacerlo un poco mejor.

Silvrx

#1712 Los parelelismos son para que lo investiguen en cuarto milenio. Vardags y WT junto con Loulex y IWC; na y eu hermanados por el cancer

1 respuesta
Singed
1
Afling

#1718 Aun mas vergüenza les deberia dar a los sidas de Liquido

Vashealer

....dafuq

Pepethebest

Ojala se vaya Piglet de TL, o cambien todo el equipo pero es que en NA se le queda chico, creo que ese tio necesita tener mucha mas comunicacion. AL unico que le ha dolido la derrota, el cocaine se va de fiesta ahora a drogarse mas.

1 respuesta
trinee

joder ya empieza el trashtalk me encanta

Singed
Aldrur

#1720 Cancer, Sida y Ebola.

1 respuesta
Singed

Pues ojala Piglet no se vaya, porque NADIE creyó en él salvo Liquid, lo echaron de KR como a un perro cojo y de cojo no tiene nada.

Silvrx

#1727 Sep y lo peor es que los 4 tienen opciones de jugar el mundial

1
Marjoram

ERES MALÍSIMO DOMINATE

3 1 respuesta
B

Ni iwdominate ni pollas, Quas culpable, ojalá en Liquid hagan como hicieron en el Madrid con el topo, porque se lo merece

Singed

#1730 normal es latino... hay sangre hispana en él.

Afling

#1724 Yo me iria, es el mejor del equipo, su equipo da sida, su equipo lo quiso cambiar a las primera de cambio no por un Adc normal, sino por el peor Adc que ha pisado NA, Liquid ha tratado muy mal a Piglet es hora de que le den un super equipo o que se pire y los deje para relegations

Pepethebest

Pues si yo fuese mismo UOL o H2k lo fichaba, en el caso de UOL es otra mierda pero vamos es por poner un ejemplo de que creo que ofertas no le faltarian.

1 respuesta
Aldrur

TL tiene un buen proyecto, tienen que hacer un equipo alrededor de Fenix y Piglet, con gente descente y que de la talla a nivel internacional, no es suficiente con ser el mejor de NA.

B

#1734 no creo que fichen a piglet pero a freeze que se lo lleve un equipo como UOL o algun equipo top no te digo yo q no

Fowl_Vortex

Ah, el teaser era para Project Zed, oh well

1 respuesta
B

Buenos partidos, la verdad que Dyrus salvo las veces que lo han cazado ha hecho unas buenas semis, aunque bueno, teniendo a Bjergsen en el equipo, con que tenga un poco el día se hace la partida.

Nightmarekks

The Curse curse strikes again :psyduck:

Aldrur

#1737 Pon la foto de TSMnazi, creo que esta dictadura nos perseguira por lo menos hasta los worlds XD

Usuarios habituales