LCS NA Summer Split 2016

Muitos

Se viene el three-peat

1 respuesta
Singed

#271

MT_Dulper

Na, vais a conseguir la tercera, si, pero la tercera vez que vais a las relegations

1 respuesta
Singed

#273 repasa su historial anda xD

Kaiser5

Espero que nos veamos en la final y se repita la historia

B

#237 Ni con tus manos, ni con puntero láser, ni con proxy.

Que grimita.

Yaya

#Jornada 6

##Resultados

##Clasificación

Yaya

Se está apretando la cosa por los playoffs cosa mala, entre que C9 empieza a fallar mas de lo que toca, que TL sigue apretando y que NV/APX/CLG siguen sacando partidos aquí y allá van a estar peleadas esas plazas.

Que por cierto, TSM es equipo de playoffs ya, quedan 6 partidos y su peor resultado podria ser un 12-6, cosa que los seguiria metiendo 6º. Y la semana que viene pueden ser hasta equipo de semifinales, si ganan sus 2 partidos.


Por cierto, desde esta misma semana, los viernes los partidos empezaran 2h antes: http://www.thescoreesports.com/lol/news/8964-riot-moves-na-lcs-friday-matches-up-by-2-hours

1 respuesta
Curilost

Si CLG llega a semis y TSM gana el Split, van los dos a los Worlds?

1 respuesta
B

#279 Si IMT no queda segundo si.

crazygrumpy

#278 Por fin voy a poder ver algo los viernes, que suelen ser los partidos más interesantes, buen cambio

Yaya

Vengo con uno de mis carrouseles de información que leemos 4!

Freeze, hablando de como en NA es todo mas tranquilo, con menos peleas, en Slingshot, lo pongo aquí por lo de NA, porque la mayoria de la entrevista es EU, pero bueno:

Freeze: “Transferring from NA to EU is horrible. You switch from a quieter region to a region where everyone fights everyone.”


Tendremos esta semana un stream solo con los junglers en el CLG-IMT:

[media]https://www.youtube.com/watch?v=eZGAqQzBFec[/media]

Formato y equipos de la fase final de Challenger Series:

Cop dice que está en APEX para cuando SV muera de viejo.

Singed

Lo de Freeze es un clickbait y además no dice la verdad. Dice que en NA todos los ADC hacen los calls de los equipos... eso sólo pasó en Relegades y ahora pasa en TSM.
Los calls de CLG los hace el support, los de EF los hace el mid, los de NV los hace el top, los de TL los hace el jungla...

Freeze tiene la extraña manía de decir algo bueno de algo y luego soltar una crítica sobre lo mismo para quedar bien y lo que hace es precisamente no quedar bien en ninguna parte.
Slingshot con el sensacionalismo a más no poder y Freeze de paso con el victimismo.

Yaya

Es el articulo clasico de Slingshot, pero dentro de sus mierdas, siempre tienen algo que merece la pena leer.

AW: Would you say there is currently a better region between EU and NA?

AK: The whole infrastructure, number of fans and fan interaction is North America much better than here in Europe. But in terms of gameplay I would simply say that both regions are just different. None of them are better than its counterpart, they just see and play the game in a different way. While EU is super focused in micro and outplaying the opponent, NA is mainly focused on macro. I don’t mean NA is necessarily better in macro than EU, but this is their in game stylistic preference.

1 respuesta
Singed

#284 como digo, Freeze siempre intenta no meterse con nadie igualando lo que ha dicho y termina en un punto en el que molesta a las dos partes.

3
Yaya

Cosas de hoy:

Hostia como ha mejorado el inglés de Huni xd

B

TL ganó ayer 3-0 veo que Piglet es su ac y sus scores han sido:

2-2-7
4-4-9
3-6-19

Ni en la Cs de Na se la saca...

1 respuesta
Singed

#287 Goldenglue le sacó el carrazo... por otra parte Rikara, ese va a llegar a la LCS. Apuntad el nombre.

1 respuesta
T

piglet esta en la z, y todo es culpa de su personalidad de emo.

Singed

"Why would I ask Huhi something when he is bad?"

Huni

Yaya

Sentía la obligación de compartir esto por aquí:

Singed

No esperaba menos del puto Team Liquid

MT_Dulper

Son al cinema lo que yo a los chistes

B

#288 De Rikara llevo hablando por aquí bastante tiempo, apunta maneras y se le ve que tiene buenas mecánicas. No me extrañaría que TSM lo pillara para su equipo de challenger el split de 2017, además es coleguita de Biofrost.

1 respuesta
Singed

#294 lo sé, pero es que ahora se le puede ver, muchas maneras apunta.

Yaya

Parece que C9 ya ha decidido quedarse con Smoothie:

People always question whether me joining Cloud 9 was the right decision or not, but if I was presented with the same opportunity again, I would still make the exact same choice. But moving forward I will be taking more a of back seat role in the team now and focusing on streaming full time. As I am very close with everyone on the team, I will still be living in the C9 house, sharing my time with everyone and occasionally helping here and there. Feel free to pop by my stream and ask me questions. Thank you all so much for all the support you have given me, and I hope you will all continue to support me in the future.

Singed

Estaba claro que se tenían que quedar con uno y más ahora que se acercan los playoff. Bunny es un muy buen support más que un otp, ojala le den una oportunidad y se dejen de kwonkon y cosas del palo... es más... por mucha penica que me de Kiwikid fuera y que entre Bunny. Claro que el vividor de GBM fuera también...

Singed

"Spring Split I was playing with L1nk, so I never thought we had a real chance at making a big impact at Worlds. And we didn't even make Worlds, we just lost in the round of 6 in NA playoffs" - Doublelift

1 respuesta
aroz

#298 como le gusta el thsh talk a este hombre, aunque razon no le falta

B

No más Bunnyfufuu?

Me parece una putada la verdad, porque el chaval malo no es.

1 respuesta

Usuarios habituales