LCS NA Summer Split 2018: Jornada 9

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.
B

Ojo a la partida meme que se viene.

crazygrumpy

Troll picks plis, un poco de diversión

Kyrilenco

quien diría viendo el inicio de Split que hoy C9 puede ganar y tener el bye de semis O.o

Efervescente

#60 Lo sé pero no quiero empezar batallas perdidas. Me conozco a los fans de TSM (o a su mayoría).

crazygrumpy

Solo hace honor a su nombre continuamente

Efervescente

Solo es un paquete infame. Igualmente, si yo fuese CG no gastaría el slot de import en el jungla que es donde mejor está la región. Parece más sensato hacerlo en la toplane donde apenas hay talento. Si Febiven recupera el nivel creo que CG puede tener un equipo bastante potable, Apollo y Hakuho no son la quintaesencia de las botlanes pero se conocen, es bastante sólida y cumplen, un poco al estilo Hjarnan - Wadid en EU.

crazygrumpy

Tiene que estar troleando...

Kaiser5

que tal Lost?

1 respuesta
Efervescente

#68 No se puede hablar mucho... Huni le ha pegado una santa paliza al colega Solo y han abierto agujero. A partir de ese matchup pues EF moviéndose con comodidad y con superioridad. Su fase de líneas ha sido normalita. Cuando son stomps sanos es chungo decir si se ha jugado bien o no.

Taiden

Hemos jugado muy bien con los flex en el draft. Esto hay que ganarlo antes del min 30 o se nos irá.

1 respuesta
Efervescente

#70 Que va, esto lo habéis ganado ya. El Kennen AD es una mierda infame y el Azir no escala tan bien como antes y encima sacrifica mucho el early. Jhin en late va a pegar y vas a seguir teniendo a Zilean con la ultimate y el engage de Ornn que debe de ser lo mejorcito del juego.

No palmáis Taiden, ni te preocupes.

2 respuestas
Kaiser5

#71 kennen es ap

1 1 respuesta
Efervescente

#72 Cierto. He visto la Doran y he pensado que era AD, no me he fijado en el Aery. Bueno, tiene más posibilidades porque tiene una herramienta más de engage y de flanqueo.

DerbreD

Jensen puede caer bien o mal (Como en mi caso), pero que es un espectáculo es algo innegable

LoTioN

Espero que el idiota al que se le ocurrió benchear a jensen y sneaky a principio de temporada ande ahora mismo rellenando los papeles del paro.

Jensen esta en modo incarnati0n

crazygrumpy

Quién iba a decir que C9 acabaría tan bien

blv_nevermor

Menuda stompeada les han dado que bien han acabado jugando c9

MT_Dulper

Pues a ver SummerSlam, esto paso de verlo, demasiados nervios para mi

1 1 respuesta
B

#78 Pero si va a ser un mojón de evento como todos los meses!

1 respuesta
Rito_Tryhard

que tal c9 y jensen?

TSM esta dentro o fuera?

MT_Dulper

#79 joder, que TSM no juega cuando no hay LCS, no seas Hater

keygy

a ver como funcionan los maletines del tito regi

crazygrumpy

DL seguro que no está por la labor de colaborar xd

crazygrumpy

Swain en bot, ya les puede salir bien

MT_Dulper

pues no lo veo muy comprado

DerbreD

La mejor botlane de occidente

blv_nevermor

Lmao la que le están cascando a la bot

crazygrumpy

Creo que Mithy no va a tocar más a ese Alistar

crazygrumpy

Pero que hace Impact con los tps

MT_Dulper

bueno ahora si que esta comprado XD

Tema cerrado

Usuarios habituales