LCS NA Summer Split 2018: Playoffs

Kaiser5

buena huida hacia delante.

1 respuesta
B

Estoy sad, paso de poner mas bait que a este paso acumulo chocopuntos y me dan aggrito del bueno

B

#211 Las huidas buenas son hacia atrás, con la superpiña.

Fuera coñas, solo queria saber como estaba de números de SKT. Desde que benchearon a Faker, 0 interés para mi. TSM para mi chockean mas que g2 en Worlds, pero bueno, siendo coherentes, creo que g2 no ha llegado ninguna vez a cuartos de un Mundial, no? Se que TSM nunca ha pasado de grupos.

Saludos

1 respuesta
Efervescente

El problema de TSM es que no saben que composición tienen ni a que juegan ni que encesitan hacer para llevarse el mapa. El primero lo han ganado por un throw de EF pero en los tres han ido de culo. No tienen ni zorra de que hacer por el mapa y no entienden que deben priorizar ni nada de nada.

Llevan así toda la temporada básicamente. Creo que tienen talento individual y por delante no se mueven del todo mal pero si no llegan con esa ventaja (y a veces, aún llegando con ventaja) no saben que movimientos hacer.

saruto

#213 tsm paso de grupos en el mundial que gano ssw y en cuartos se enfrentaron a ellos que imp se hizo una penta xD

1 respuesta
B

#215 Joder, yo pense que nunca pasaron de grupos. He vivido una mentira xD O era que Bjergseen no había pasado nunca de grupos? xDD

1 respuesta
ColdZimeh

#198 skt te hace bastante más que cualquiera de los dos. TSM y G2 no han hecho nada en mundial. De ahí que diga que son unos WC mas

1
saruto

#216 si en esa season si y les sacaron una partida de puta suerte porque ssw estaba trolleando

1 respuesta
Kaiser5

#218 fue uno de los 2 unicos equipos que le gano un mapa a ssw

1 respuesta
Benzac

echo fox trolleando :p

1
Rito_Tryhard

huni hijo de puta deja el puto lucian top xDD

1
B

Ojoo!!

B

WTF, Amazing jugo en TSM? Entonces, quien me vendió la moto de que TSM nunca paso de grupos? Me la meto doblada algun caster xDD

D90

Luciannnnn

saruto

#219 y reitero esas 2 partidas que perdieron fue porque estaban trolleando xD pawn que no juega fizz pickeando fizz que nunca lo jugaba que yo recuerde

B

Ojala unos mundiales de Lol de nacionalidades, asi ya sabríamos que solo habría una Corea en la final xD

SergioLS

De verdad porque le dejan pickear a Huni Lucian que pasa que no aprenden o que?

1 respuesta
Benzac

#227 quieren arriesgarse a la quinta partida

Rito_Tryhard

lucian mid al final? no me fije.

1 respuesta
Efervescente

Huni juega Ryze, ¿no?

Saffron

El ryze top lo veia hasta leduck

Ahora bien ese lucian vs irelia lo entiende alguien? Espero que tenga sentido.

2 respuestas
Benzac

#229 si :2

Benzac

#231 quizas le hace counter a irelia :p

Kaiser5

#231 le hace bastante counter

DerbreD

Metera alguna burbuja Mithy con la sirena? o le hará un honor a xPeke

1 respuesta
Benzac

#235 hara la mejor ola del mundo

Benzac

grig es malisimo...

Kaiser5

grig algun dia sabra que tiene una bot y que no solo se juega con top y mid.

1 respuesta
B

Le ha salido todo mal a Tsm en un momento.

1 respuesta
Rito_Tryhard

madre mia FOX les esta bailando xD

Tema cerrado

Usuarios habituales