LCS NA Summer Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

tokkara

El ninja está hecho un kamikaze.

Lecherito

TETES, el mosquito ha muerto.

Muitos

sdokppfosdfkopsdkFEOaisdjpoaskdpsao

N

LOL seraph

Discharge

Seraph god mode, no me sorprende

I

diamond esta en apex no? va a jugar en el equipo de cs? crei que iba a jugar en el de lcs.

espero que vayan rotando...

1 respuesta
Discharge

que bueno es por dios.

Unicornio71

Seraph no es ni sombra de lo timido y de los 2-3 champs que solo sabia jugar bien (nidalee-Khazix-rumble)

Me alegro por el , lo segui mucho en su epoca en CLG y me dio pena cuando tubo que jugar en cualquier equipo dando botes entre renegades-TDK y cuando finalmente lo ficha Renegades va Riot y banea el equipo xDD

#996
Respeto a Diamond como el dios que fue en la season 2 pero este chico ha empeorado una barbaridad la ultima season que lo vi y si ningun equipo lo ha fichado hasta ahora por algo sera.. aparte de las movidas que tiene con su VISA

1 respuesta
Muitos

#MonteWasRight

Discharge

Seraph the frontlane man

I

#998 en uol no lo hizo nada mal y equipo tiene, el caso es si va a jugar cs o van a estar rotando, pero creo recordar que lo ficho apex no?

1 respuesta
N

NRG da vergüenza ajena ...

1 respuesta
Glumyglu

#1001 Sí, de sub

Discharge

LOD PLS

N

no me creo que LOD no haya muerto en esa jugada

Unicornio71

ME quema los ojos no ver como TL no ha pickeado trundle aun que sea como suport , estaba baneado ?

Muitos

#1002 Aqui en MV habia gente que les ponia top 3

1 respuesta
Unicornio71

Top deben a priori ser TSM-CLG-IMT otra cosa es que por X o por A sean otros pero basandonos en players esos equipos tienen los mejores.

Todos sabemos que TL acabara 4t xDD

N

#1007 yo los puse top 4 , que equivocado estaba joder.

Dicen que Ohq no habla una mierda de inglés y que no se entera una mierda en las tfs etc xd

2 respuestas
Discharge

Team Seraph gente

1
I

otra vez el camarero sirviendo una racion de cierralaboca

1 1 respuesta
Discharge

#1011 te tomare prestado en el futuro esas palabras xD

Muitos

#1009 Yo creo que dije que les veia peleando por un puesto de PO, pero top 3 ni de coña...

Unicornio71

No entiendo como sigue Piglet en TL y no saco su culo de ese puto equipo la segunda split que vio que el equipo era una MIERDA.

1 respuesta
N

joder Quas , vete devuelta a Venezuela que seguro allá harás más que en la LCS

1 respuesta
N

#1014 $$$

N

0/0/17 xpecial telita , y aun no termina esto

Glumyglu

A ver si acaban ya que tengo sueño

Discharge

nrg ira para arriba, Ohq esta solisimo y no tiene ni zorra de ingles, siempre estuvo en equipos donde habia koreanos por algo xD

#1009 en efecto

Unicornio71

#1015
Quas la ultima vez que lo vi me pareció top 3 en NA facil junto a Zion y Dyrus , recordemos que la temporada que salio de TL fue cuando TL quedo 3# en la split pero no fue a worlds porque C9 pego aquella remontada padre ganando a todos los equipos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales