LCS NA Summer Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

UnleasheD

Darshan de vacaciones aun.

Bueno, ya volverá.

Kaiser5

lo de ekko no tiene nombre

Discharge

Singed

No ha estado mal que les rompa el culo con Ekko, por insinuar que no lo pickeaba porque no sabía jugarlo.

1 respuesta
slayer57

si lo de ekko no tiene nombre entonces la recuperacion de vlad como se podria denominar?#212

2 respuestas
LoveMusic

is expected xd

Singed

DL ha hecho una segunda partida lamentable y todo por intentar dejarle kills. Ya está bien de que intente lucirse.

1 respuesta
Discharge

#215 lo normal balanceado, CLGWIN

1 respuesta
LoveMusic

#217 ya esta bien..
Que no estamos tan mal.

Kaiser5

#215 de swain y vlad no comento

UnleasheD

Y evidentemente a Vladi lo nerfearan o algo. Lo que se cura que coño....

Y hubiese ganado con cualquier cosa, si el toplaner enemigo está AFK...

Y es curioso como cambia el cuento, cuando antes nos hacíamos pajillas los fans de CLG por sacar una partidita a TSM y ahora es al revés xD

1 respuesta
slayer57

#218 me hiciste reir xd

P

#214 lmao xD Por suerte ya lo nerfearon. Feelsgoodman

Singed

Una segunda partida muy sufrida de Svens, yo pensaba que estaba en tilt hard pero nop, a pesar de morir mucho no ha tilteado.
Esto el split pasado era la desesperación porque al morir dos veces ya era un -3

slayer57

#221 de igual forma lo sigo pensando clg saco ventaja en la final del split pasado porque darshan pudo jugar siempre o casi siempre con ekko, sino era el era huhi

1 respuesta
Hibachi

Venían con ganas de revancha y nosotros muy relajados y estas cosas pasan, tampoco hay que ensañarse.

A pensar en el siguiente BO3 y a ir cogiendo el nivel.

UnleasheD

#225 Si si, es cierto. Ahora lo malo es que te va a tocar encender el monitor para ver las partidas y tal....

Porque en la final jugó más veces poppy que Ekko. En cualquier caso, si el meta está como está y Ekko está roto lo juegas, es lo que hay, pero molaría y tal que te vieses las partidas.

El abuse de Ekko fue en semis, pero que si es pick o ban es pick o ban, lo que no vas a ser es estúpido y no pickearlo, ni que tuviésemos a Locodoco de Coach o algo de eso.

Pero el champion pool de Darshan ya lo quisieran para si el resto de toplaners occidentales salvo uno o dos.

Pero es fácil, muy facil tener una partida mala y que salte alguien a decir que solo juegas un champion. Porque la mentira de jugar solo split push ya lo habéis tenido que dejar xDD.

2 respuestas
N

camarero hype

1 respuesta
Hibachi

#227 Llevaban mucho tiempo aguantando el hate, déjales que lo suelten ahora que pueden. No hace falta recordar cómo empezó el spring split y cómo acabó.

Incluso Hauntzer dice "venganza por LAs Vegas" como si fuera equiparable ganarles un split con un bo3 de la primera jormada.

UnleasheD

#228 tocará sacar el carro?

N

joder quas que cambiado está XD

Singed

Quas ha ido a por fondos para iniciar la revolución.

slayer57

#227 Por eso mismo mi buen amigo cuando el darshan jugaba poppy era el huhhi que jugaba al ekko, solo digo que por eso mismo sacaron mucha ventaja.

1 respuesta
wasel

kiwi time xD

slayer57

me gusta este nrg

N

Zzziggs...

wasel

Zigg, venga hasta luego me piro a dormir xD

N

GBM: /all open mid

slayer57

esta bot lane de nrg no pudo empezar de la peor manera

N

me piro a dormir , que pereza de partida xD.

Buenas noches

Tema cerrado

Usuarios habituales