La LCS podría pasar a tener sólo 8 equipos

ColdZimeh
Traducción
Xan-Z

La LCS se muere??

Skraken

Por una parte me da mucha pena si esto ocurre pero por otra no me lo creo y se me haría rarísimo que bajasen a 8 teniendo en cuenta que habrá gente de latam como KRÜ que estoy seguro de que si abren plaza para entrar ahí iban a postular por la plaza los primeros o gente como disguised toast, mrbeast o m80.

1
warmagic

WTFFF eso se rumoreaba a principio de anyo pero despues de que Energy llegar a 4 pense que seria inviable

GeGe

Pero entiendo que si lo sacan a cualquier equipo, Riot le tendria que pagar la plaza no?

BlackCastlez

como mínimo habría que quitarles 1 plaza en los mundiales de ser así no?

3
Qvinser

Luego dicen que está igual que EU xdddd

Me da bastante pena esto, la verdad

pankofanto

Plaza para el ganador del emea masters (ojala)

Markof

Una pena la verdad, que la LEC se lo mire porque a este paso seguimos el mismo camino, ojala el lol occidental remonte pero viendo el panorama nos vamos a la mierda y merecidamente.

1 respuesta
dynamic

#9 la LEC debería de pasarle lo mismo xD

Es lo que hay, aqui en Occidente se toman el lol de coña

Qvinser

A la LEC le queda aun para llegar al nivel de LCS en cuanto viewers, salvo estampada del año que viene que con lo que habrá en LEC me parecerá rarete no veo que vaya a pasar algo similar

1 respuesta
Markof

#11 Pero miras los rosters de la lec y nos estamos llenando de jubilados y jugadores que no merecerian jugar por culpa de los amiguismos o las cosas cambian o no nos comemos una mierda en los internacionales, ya no digo ganar algo si no en dar un papel digno

1 respuesta
ByTheUxi

#12 pero es que no tiene que ver con si amiguismos, resultados ni hostias. Mientras haya viewers (que la LEC sigue con muy buena salud en este aspecto, este año aún más seguramente con KCorp) y el ecosistema no explote porque se ha hecho una burbuja como en NA, la liga seguirá como está.

El problema de la LCS es que se sobredimensionaron presupuestos mediante rondas de inversión que luego no se han podido repetir porque los viewers ahí han caído en picado porque el producto ha sido una mierda durante años. Lo opuesto de Brasil, básicamente.

1 1 respuesta
Markof

#13 Ya bueno, pero sin los amiguismos no tendriamos nisquys ni jugadores que se arrastren y tendriamos algo mas competitivo como la lck o la lpl y al final una liga competitiva es mas atractiva a que te entre un koi o un kc, el salary cap lo veo bien porque es insostenible a largo plazo y se crean lacras sin el

Usuarios habituales

  • Markof
  • Qvinser
  • pankofanto
  • BlackCastlez
  • warmagic
  • Skraken
  • ColdZimeh