[LCS] Promoción para la Temporada Primavera 2014

pkjn

Seguiran en k3?

Especulaciones time!

1 respuesta
UnleasheD

#960 Lo se lo se, pero esta sona hoy ha tirado un par que no es que no hayan dado, ha fallado por milimetros.

Por 2000 o 3000 milimetros.

ToadAmarillo

#961

No creo que K3 los peine, debieron hacer lo que dijeron, fichar a un equipo que estuviera ya en lcs, al estilo de LD cuando se hizo con Sinners Never Sleep

1 respuesta
Singed

Pido perdón por no darme cuenta que estaba posteando molspa xD

Dase

cuando banearan a los baiters como kawaii y molspa?

2
pkjn

Molspa hace gracia, kawai es un wannabe

Singed

Kawaii es lo que significa su nick xD

k1LL3r

hola tengo 15 años

pkjn

#963 Si son listos, y los de Mimer entran en la lcs, deberian ficharlos

Singed

Me dice el DD de K3 que están muy contentos con el equipo.
Eso es apoyar la scene, aunque no vayan a jugar una LCS en la vida xD

UnleasheD

A mi sinceramente, españoles o no, no querría que este K3 jugase la LCS, me parece que están muy lejos del nivel requerido y para pasar vergüenza...

Ojalá y hubiese un equipo español que diese la talla, pero desgraciadamente no es así. Y con todo lo que vemos, de squads, jugadores, tongos, saltaclanes, pagafantas etc... me temo que no lo veremos nunca.

Karch

hay mas partidos hoy?

1 respuesta
Leagrove

Salade Tomate Oignon pero que cojones es ese nombre...

UnleasheD

#972 Si, STO vs KTM ahora.

Karch

y k3 contra tcm ya se jugo? a que hora entonces el el sto-ktm? gracias

edit: ok 21:30 no me fije que lo pone en els tream xd

1 respuesta
pkjn

Tienes el stream puesto?

Threes

Un equipo nacional de cualquier país europeo, por lo general, es limitarte de la hostia tontamente. En este caso se hace porque no saben inglés, probablemente, lo cual es muy lamentable. Pero en ese equipo nivel LCS actual no tienen ninguno. El top y el jungla me han parecido lo más potable, el resto me parece que pueden dedicarse a otra cosa.

1 respuesta
UnleasheD

#975 Si, se jugó y perdio K3, si pones el stream veras que pone a las 21:30

UnleasheD

#977 Está claro que es limitarse, pero mira CW cuando eran todos Daneses, o M5... Te limitas, pero co jugadores serios y buenos puedes hacer algo.

Con jugadores españoles, dificilmente.

1 respuesta
Singed

Un team con un argentino, un español, un francés, un italiano y un brasileño ríos de salsa...

1 respuesta
G

pero lo de no saber ingles es enserio? pq no hace falta mucho ingles para decir gank x, primary focus x going x blue at red at drake at warded counter, help, gank...........

#983 gracias por la falta de respeto gratuita, luego los mods son muy malos.

1 respuesta
Threes

#979 CW cuando eran todos daneses si Bjergsen no ganaba la partida él solito no arrancaba eso ni cristo, por muchas pajas que se hiciese la gente con Svenskeren por entonces.

Lo de Gambit, curiosamente, es por el mismo motivo que el de los españoles, que no saben inglés. En cualquier caso tanto lo de CW como lo de M5 son dos casos bastante concretos, si encima lo intentas con gente de un país como España, donde hasta el último mono se cree que es el putísimo amo, pues imposible. Seguro que hacen entrevistas ahora y escuchas a Jimbz decir que es de los mejores ADs de Europa y polladas del estilo.

2 respuestas
Singed

Ni go to the kitchen saben decir...

1 respuesta
UnleasheD

#982 Pues yo no estoy de acuerdo, obvio que si tienes un jugador que es el mejor saque los carros normalmente.

Cuando llegó Bjersen mejoraron mucho, pero mejoraron todos, eso se le llama entrenar. Mira que pasó con Giants... justo lo contrario.

2 respuestas
Ozonoo4

#980 es como un chiste, esto es un equipo con un argentino, un frances, un brasileño un italiano y va el español y dice....

xavocs2

Pagaría por escuchar lo que se deben haber dicho en estos games k3

La palabra épico se quedaría corta xD

ToadAmarillo

#982 Pero si la culpa es de babeta clarisimamente, jimbi es top adc.

Threes

#984 Ya veo lo que mejoraron; Neegodbro MIA, TheTess MIA, Deficio retirado y Svenskeren intentando hacer algo una plantilla completamente nueva de SK que no da para mucho, por lo visto hasta ahora.

1 respuesta
Karch

#981 me imagino que el problema sera en la convivencia mas que en el juego en si

pkjn

#984 Creo que hay algo que te olvidas, Bjersenking era el mid oficial de CW y no podia jugar por la edad, cowTard jugaba con ellos 7 o 8 partidos hasta que Berjsenking pudo jugar la lcs por la edad.

Era obvio que se noto la mejoria ya que CW habian jugado desde un principio con Bjersenking y no con cowTard

Es como jugar con alguien 4 meses y tener que cambiarlo 8 partidos por otro...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • pkjn
  • ToadAmarillo
  • RTeks
  • Cervidaez
  • MoLSpA
  • FiletonG