[LCS] Promoción para la Temporada Primavera 2014

xBoSS

Vale que a lo mejor ya es ser un poco pejiguero pero me ha parecido oir "tres" que no "thresh"

Lecherito

Arrea chico, esto es nivel lcs?

B

Throw

m4andg4

#1650 Me preocupa a mi también xD y te conozco 0.

Nhilum

No me imagino a ninguno de estos teams jugando vs fnatic, GG etc..

pkjn

Sois como el comentador, asumidlo y uniros a el

Arawak

Pues si todo va como previsto estos de suppa hot se enfrentaran a SK y visto como esta SK... no lo descarto... los otros o tcm ni de coña ganan a nip xD

InKly

xPeke marco historia.

xBoSS

Huy ese Lee casi cae

SkAmiKaZ

Casi se la hace. xd

Roma23

#1650 es lo que tiene no saber inglés, te tienes que conformar con cualquier mierda hehe

1 respuesta
SayK

Ese Kassadin le va a sacar mucho rendimiendo a ese Sheen siip

m4andg4

Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Vayaaaaaaaaaa

InKly

Dejar a open a kass tiene sus riesgos. Wp Kass

ToadAmarillo

#1661 Lo curioso es que entiendo mejor lo que dice Joe Miller que lo que dice el Quentin ese, pero si pongo el streaming bueno temo perderme alguna de las perlas castellanas que sueltan.

Arawak

Y si kass hubiera pillado un zhonya a tiempo hubieran ganado mucho antes xd

zaskkk

Ese karonte ahí!

Nhilum

STO con el mismo score que k3 y la guerra que han dado en todas las partidas

Sorii34

E leido el twit de neptuno diciendo que no an entrenado nada con el nuevo parche xD
que profesionalidad.

1 respuesta
A

No me va el stream, alguienn sabe por que puede ser o un stream alternativo?

Letzgar

#1669 En teoria no estaban clasificados y hasta el miercoles 1 día antes no les dijeron que iban que jugar.

1 respuesta
Sorii34

#1671 pero el parche ya lleva unos dias no?

1 respuesta
Arawak

Ellos estaban entrenando en el servidor de campeonatos con el parche antiguo que es como se jugaba el torneo clasificatorio y perdieron en la ultima fase y les dijeron que tenian que jugar con muy poco tiempo por lo cual ellos ya no estaban entrenando si no de "vacaciones" y les pillo por sorpresa sin entreno.

Letzgar

#1672 Digo yo que tendran cosas que hacer (trabajar,estudiar), vamos no creo que les paguen como para que dejen todo, soy yo sin partidos importantes por delante y me dedico a otras cosas.

SkAmiKaZ

Excusas. Y además malas.

1
Cervidaez

Incluso entrenando (habría que ver lo que para ellos significa entrenar) creo que se habría dado el mismo resultado, pero bueno, si se quieren creer que es por eso... xD

Arawak

Tiene mucho sentido... entrenando tanto tiempo para algo y perdieron en la ultima fase.. yo no querria saber del lol en un tiempo y justo dio que era el cambio mas grande en parches en mucho tiempo..

ArcSTAR

No pueden quejarse de no haber tenido tiempo para entrenar como equipo, si de hecho están ahí de puto rebote xD

carmelomvp

A ver, en parte neptuno tiene un poco de razon. Ellos han estado tryhardeando a muerte en el servidor con el parche antiguo, no consiguieron el objetivo y se plantearon otro diferente. Puede ser que tras no lgorar el objetivo se marcaran unos dias de descanso para afrontar el siguiente, y si te avisan la noche anterior de que te toca jugar y aun encima con el parche nuevo, con el que solo han jugado SoloQ porque empezaban la preparación tras esta promo pues tiene un poco de sentido la verdad.

K

Tampoco lo han hecho tan mal,el nivel era muy alto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • pkjn
  • ToadAmarillo
  • RTeks
  • Cervidaez
  • MoLSpA
  • FiletonG