[LCS] Promoción para la Temporada Primavera 2014

Yaya

Por si a alguien le interesa, esta jugandose NA.

1 respuesta
getshuga

#2221 Thanks!

niitrox

juegan hoy los KR o estan ya eliminados?

1 respuesta
Yaya

#2223 No juegan, pero dependen de resultados para clasificarse hoy, o forzar el empate al menos.

xBoSS

Pues habrá que verlo, aunque parece que no hay mucho público

bigredbus

huele a throw de robert. GJ

xBoSS

No sé si no habla nadie o va tan petao el live que no se ven los mensajes :$

RTeks

Adios quantic, a corea a llorar.

xBoSS

Me está molando la producción o cómo se diga que tienen montada en este streaming

ToadAmarillo

Quantic está fuera ya tras estos resultados?

Bright_Fenix

Por lo que he visto ahora msmo en leaguepedia, parece que TWZ debería perder todos para empatar con quantic xdd

Lecherito

Me molan los gráficos que tienen

Legardovic

The walking zed juega ahora dos partidas seguidas tienen que perder las dos para empatar con Quantic.

Mitos

Quantic out, gg wp. Se fueron a un cyber cafe para evitar lag y asegurar la clasificación, y pierden todos los partidos...

FraG

Entonces los partidos que quedan ya no cuentan para nada?

IvAnChU

lol menuda setup me llevan xDDD

carmelomvp

Vaya fracaso xddddddddddddddd

tokkara

vvv Parece un equipo de bronce 5. Que coordinación.

carmelomvp

La buuild de Bischu es cojonuda xdd

T

espero que a los 5 jugadores de VVV gaming riot les sancione y no les deje competir de por vida. Que verguenza que en un clasificatorio hagan estas mierdas.

Demonlike

Esto es todo un complot de los americanos para que los coreanos no se puedan clasificar

1 respuesta
T

#2241 mas alla de que los de quantic se jueguen el pase, lo cual me la suda (porque deberian de haberse clasificado y no quedar 2 3) lo que me jode es tener que ver estas mierdas de partidos por culpa de que un equipo se dedica a trolear.

1 respuesta
xBoSS

¿Qué mierda es esto?

avisneox

Vaya trolls, les deberían sancionar como a team dark en corea

FraG

La verdad es que a la gente que le gusta ver buenos partidos de lol, ves estas cosas y se te quitan las ganas de seguir viendo el stream. Gente que ni se lo toma en serio, para eso que den el /ff y dejen jugar a los q se lo tomen en serio.

B

Suerte que ahora llega Arthelon y su swag para amenizarnos la madrugada.

xBoSS

La verdad es que para ir a hacer el gilipollas ahí se podían meter los teclados por el culo en SoloQ en su casa y que los viesen en streaming sus padres adoptivos.

Aunque bueno tal y como se lo tomaron de serio los españoles ayer, pues suerte también

Demonlike

#2242 Estoy de acuerdo contigo, si Quantic no se ha clasificado es porqué no se lo ha merecido y punto. Y supongo que Riot hará algo contra vvv, porque ha sido penoso el espectácuo que han ofrecido.

#2249 Básicamente han echo un Team Dark xD

ToadAmarillo

que han hecho k acabo de llegar? XD

1 respuesta
xBoSS

Joder es que ya los partidos de por sí te podrán gustar más o menos, ser "mejores" o "peores" pero para hacer eso que se echen unos aram en casita con un colacao calentito y el pijama de volibear

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • pkjn
  • ToadAmarillo
  • RTeks
  • Cervidaez
  • MoLSpA
  • FiletonG