LCS Spring Split 2020: Jornada 1

Sapp

#89 Estoy de acuerdo Soaz y Eika son buenísimos.

2
LoveMusic

El equipo de immortals tendría alguna opción de playoffs si el mastermind de su coach no hubiera decidido fichar a eika

4
DerbreD

#89 Pues uno de esos 2 mejores jugadores de la historia de occidente viene de arrastrarse bastante duro y ser bencheado por DanDan... El otro si, Xmithie puede tener partidas malas, pero sigue siendo un jg top.
Despues tienen a Hakuho que es de los mejores supp de NA
Altec que tiene 2 partidas buenas por temporada y Eika que lo único bueno que hizo en su carrera como jugador de LOL fue salir con Cxlibri... Definitivamente no son una banda

2 respuestas
Saffron

Me extrañaria bastante que imt no llegase a playoffs, aunque tenga que carrear altec.

Benzac

#93 salio con Cxlibri?

1 respuesta
ElT8Ny

#93 Eso de tomar como que EU y NA fueran ligas equivalentes es un poco xd

1 respuesta
DerbreD

#95 Se, incluso la acompaño a KR cuando ella fue a estudiar.

#96 Todavía sigue la mentira de que los EU players se rushean otras ligas? Pense que esa mentira se termino con lo de Mithy y Zven...
Ahora va a resultar que sOAZ viene de el mejor año de su carrera y no como un acabado

2 respuestas
kirtash74

Closer es un jungla que me encanta

2
crazygrumpy

Veigar ban incoming

Benzac

#97 y Werlyb no pudo ligarsela... que xd

ElT8Ny

#97 Ahroa lo que va a resultar es que arrastrarte en EU no significa que te vayas a arrastrar en NA porqeu es una liga con un nivel muy inferior. Es como que alguien que se rushea LAS lo conparemos con faker porque ambos se rushean sus ligas.

Comparar jugadores en ligas distintas y sobre todo de distinto nivel es estúpido, creí que había acabado esa mentira de que NA es una región fuerte

1 respuesta
DerbreD

#101 Todo bien eh, pero EU el año pasado quitando 2-3 equipos era una liga sumamente mala... Muchos se comieron la mentira de "la mejor liga del mundo" después del MSI de G2, pero no, era una liga con Fnatic, G2 y SPY-OG por momentos, los otros 7 equipos eran bastante malos
Y para mi, sOAZ hasta que demuestre lo contrario, esta acabado (Y espero que me cierra el orto demostrando que no lo esta, porque es uno de mis favoritos de siempre, por eso justamente soy critico con el)

1 respuesta
Benzac

#102 pero... OG en el MSI se solo top 3 de NA, y OG fue top 6-8 en el summer, asi que no eran 4 equipos...

1 respuesta
kirtash74

por comp GG gana de paliza

DerbreD

#103 El RR tiene menos validez que el All Stars, si todavia recuerdo a los jugadores de TL-G2-TSM diciendo que ni siquiera querian participara de ese "torneo"...
Y con respecto a OG-SPY por eso puse por momentos, SPY en el spring estaba dando bastante pena hasta la semana 6-7, mientras que OG era una maquinita. En el summer, SPY era candidato a pelearle a G2/Fnatic y OG dio pena todo el split

C9Galo

Blaber hoy salió con ganas de jugar

C9Galo

No sabía que GG llevaba una Diana

1 respuesta
crazygrumpy

#107 Parece que él tampoco es muy consciente de ello xd

Rezagado

GGS no son tan malos como pensaba

kirtash74

bench keith

DerbreD

Lo mal que esta NA en términos de supp para que este Keith...

CaLaTa

Tienen la partida ganada desde hace 10 minutos y no tienen huevos a cerrar.

Rezagado

Diana es la cosa más useless que hay en el juego ahora mismo

C9Galo

GG hizo parecer fuera de meta a Diana xd

DerbreD

jajajaja wigly

Press_Banca

Como ha estado kobbe?

2 respuestas
crazygrumpy

WT haciendo una de las suyas
#116 Correcto, pero TSM bastante mal en general

iomegakek

TSM palmando vs a un equipo formado por ex-jugadores+xmithie

no me sorprende nada ya xD

Changom

Kobee fue el peor después de Dardoch, la cantidad de ultis y Q (en late) que se comió del Ezreal, le hizo estar totalmente useless en las TF en más de una ocasión.

Que darme buen nadie se lo niega, eso si.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • C9Galo
  • Galaik
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • DerbreD
  • Rezagado
  • Saffron