LCS Spring Split 2022

LIVE

GeGe

#30 Apuesto por aprhomoo XD

1
A

Me han salido un par de drops de first blood, que hay un enlace sobre como canjearlos pero están rotos. ¿Alguien sabe como se canjean?

1 respuesta
Xan-Z

#32 aparecen directos en tu cuenta al cabo de unas horas donde los fragmentos hextech etc

1
GeGe

Hay que decir que esta divertido este match

crazygrumpy

TP wins

C9Galo

No sé que fue más lamentable, si Contractz quedando 0/10, si Aphroomo dando cátedra de cómo no jugar soporte, si Kumo aún con una Janna Top fue un inútil, si Luger comiendose la pared como 5 veces o si con 2-3 barones ninguno de los dos equipos era capaz de cerrar el juego xd

1
A

Que gracia me hacen estas tonterías no sé por qué xdd

5
C9Galo

Vaya baño le están pegando a Liquid

Rezagado

Olvidemos el lock in, seguimos siendo los mejores kekw

crazygrumpy

Ivern mid, y les saldrá bien y todo

C9Galo

Ivern Mid, se nota la mano de LS

1 respuesta
Rezagado

#41 Solo a un monguer como él se le ocurriría eso

1
C9Galo

Gracias a Dios Blaber si juega los Springs

1
C9Galo

Que bajo a caído Licorice. Y que buena proyección se le ve a Berserker

1 respuesta
DerbreD

#44 Tampoco es que tuviera un historial brutal, 1 buen split + mundial hace como 4 años y poco mas, es mas recordado por pedir que kickeen a Sneaky que por su juego

1 respuesta
C9Galo

#45 Me refiero a que tenía mucha proyección y sería el futuro de la top line en NA, y como dices, solo un split bueno y unos buenos worlds.

En menos de dos años pasó de ser campeón en NA a terminar décimo.

crazygrumpy
2 respuestas
kirtash74

#47 qué cojones acabo de ver

LOL Svenskeren

2
slayer57

#47 Por eso mismo EG gano.

crazygrumpy

Hoy toca Soraka mid
Con lo bien que me caía C9

Rams0

Fudge en la cárcel

Rezagado

Pero estas mierdas solo funcionan contra equipo de NA, en internacional te parten la cara con una soraka mid

Rezagado

Me parece bastante gracioso que 10 años después se hayan dado cuenta que Trynda y Jinx están rotos. Verás cuando descubran Katarina.

1 respuesta
DarK-MaN

#53 No querían desvelar tus secretos

1 1 respuesta
Rezagado

#54 C9 en dos partidas acaba de demostrar que se puede ganar jugando cualquier campeón del juego en cualquier posición. Eso sí, en 2026 los equipos seguirán jugando Jarvan y Gragas en vez de Katarina, no vaya a ser que el mid random de turno aprete R y se haga una penta, supongo que eso es trampa xd

1 respuesta
C9Galo

Berserker es buenisimo

Galaik

#55 si es que LS venía dando la tabarra con estos temas desde hace bastante tiempo, me alegra que esté sacando este tipo de cosas.

GeGe

josesituuuu

C9Galo

Josedeowo guiando a FLY a lo mal alto de la tabla

GeGe

its tuki time

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • GeGe
  • C9Galo
  • Eltshan
  • crazygrumpy
  • Benzac
  • Rezagado