LCS Summer Split Promotion EU & NA

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

T

#838 que dices de ryddle wtf

keygy

suerte slope!

1 respuesta
Aldrur

#839

Que analiza los bocatas que tiene que preparar al dia o que ?jajajaja

GG nita un coach serio y un analista en condiciones que les hagan dar un salto de calidad si no estan en la B

xKingx

sheepyyy

Slopestyle

#842 Thanks man ^, esperemos que hoy esten a la altura

1 respuesta
Zatronco

#840 Lo salvais seguro socio, suerte.

1
wasel

#845 Ha echo algun cambio rocc? aunque no creo que lo necesiten para ganar a estos

1 respuesta
Zeta95

Que fichen a Araneae de coach, ya entreno a Fnatic en la S4 y parece un tio que crea buen ambiente, ademas de tener conocimientos.

Lo veo una bastisima mejora al amigo de Fr3de

4 respuestas
T

al final de zorozero que se sabe? Acabara en elements o en roccat? O en roccat prefieren seguir con el paco de overpow xdd

R

#848 a araneae de coach y ya si que se van a la B.

1 respuesta
Sh0h

De verdad pensais que los jefazos de GIANTS van a gastarse los leuros en contratar a un nuevo coach y ademas un analista....lo dudo bastante xD

NaiBaG

#848 La araña ya dijo en su stream que no queria ponerse de analista/coach.

Zeta95

MVP Frede, la verdad es que 2 de las 3 victorias han sido 100% suyas, en la tercera ha sido un 0 a la izquierda y en la cuarta no le ha ido tan mal

#850 mejor que Lozark ya te digo yo que seria, hasta tu o yo lo mejoramos visto lo visto

Slopestyle

#847 de momento nada, aunque se habla bastante de gente como Rallez o Zorozero para la summer

1 respuesta
wasel

#848 Aranea era el que intento que Soaz no jugara lucian en soloq, no consiguió ni eso. Ara comento en un video de youtube que es Sub de Origen

xKingx

lozark solo se ve partidas y trabaja pickeos y baneos, es mas analista que otra cosa. Coach como tal no tienen.

1 respuesta
Aldrur

#856

Pues se le da como el puto culo.

1 respuesta
R

de hecho tienen mas analistas/coach/psicologos los de underdoges que estos giants...

t3r3r3

#848 Ahi si que podemos dar por perdido a giants

Singed

Roccat está en la B, Overpow va a dinamitar por fin el team como se propuso.

wasel

#854 Se montarian un equipo mas fuerte para la summer con esos cambios a falta de ver a zorozero. Buena suerte en estas partidas aunque veo un 3-0 facil

xKingx

#857 Pues yo les veo peor el llevar laneswap y las calls que los picks la verdad. Bastante bastante peor.

Weris

:psyduck: :psyduck: :psyduck: [tweet]https://twitter.com/Jesizlol/status/591994397811675136[tweet]

1 respuesta
N

#863 el dude es adc main ahora , sabe lo que dice

crazygrumpy

Yo creo que Jesiz es bastante mejor adc que mid, vi un par de partidas suyas y me sorprendio la verdad

B

2/20/8 05 kda not bad

NaiBaG

Bonitas las camisetas de CW :psyduck: :psyduck:

Kaziqeh

Usad el adblock plus, no os vaya a cegar todos los patrocinadores de la camiseta de CW :psyduck:

Sh0h

Solo falta que fichen a carbono otro support y un buen coach directos a playoffs

N

evolución de Overpow guys , ahora juega hecarim gg 3-0 @20

Usuarios habituales