League Info - App para monitorizar campeones

J

Hola a todos, no frecuento mucho estos foros pero soy el desarrollador de esta aplicación y me gustaría conocer la opinión de la gente en foros españoles ya que me siento más cercano a ellos.

La app la publiqué ayer mismo, se llama LeagueInfo, y podéis ver toda su información aquí: http://eldoctordeldesierto.com/leagueinfo/

Si tenéis cualquier duda, sugerencia o crítica, podéis hacerlo por aquí, por correo o por reddit si es en inglés.

Algunas imágenes:
https://i.imgur.com/SYW8HYg.png
http://gfycat.com/PleasantAnnualHapuka

La descarga de la última versión la tenéis en la web de presentación de arriba. Evidentemente es gratis por la propia naturaleza de la app.

Un saludo

5
feederinox9

Esta muy bien, si consigues la app para android e ios ganaras muchas mas gente, o si la hicieras e una pagina web sin necesidad de bajar nada,pero se ve que tiene muy buena pinta y es muy util

1 respuesta
B

#1 Buena idea, si lo haces como dice el compí de #2 para Android & iOS ganaras mucha gente, luego también estaría bien meter un sistema de alerta, por ejemplo te avise cuando un amigo se conecta y tal y tal y si la haces modo API WEB para no tener que bajar nada pues la caña !

1 respuesta
Nedaim

Me parece una idea extremadamente buena. Como dicen por arriba si la portas a movil y web seria un exito.

J

Entiendo vuestra idea del movil, la verdad es que es muy buena idea, aunque por falta de experiencia no creo que lo haga, al menos de momento.

En cuanto a tipo web, ya se que a día de hoy se lleva más, pero es porque está de moda más que otra cosa. Precisamente lo que la hace especial es que sea una app de escritorio a diferencia de las que ya hay tipo web, esta es más personal, tiene tus invocadores siempre etc.

Y #3, la app ya tiene notificaciones de esas.