League Info - App para monitorizar campeones

J

Hola a todos, no frecuento mucho estos foros pero soy el desarrollador de esta aplicación y me gustaría conocer la opinión de la gente en foros españoles ya que me siento más cercano a ellos.

La app la publiqué ayer mismo, se llama LeagueInfo, y podéis ver toda su información aquí: http://eldoctordeldesierto.com/leagueinfo/

Si tenéis cualquier duda, sugerencia o crítica, podéis hacerlo por aquí, por correo o por reddit si es en inglés.

Algunas imágenes:
https://i.imgur.com/SYW8HYg.png
http://gfycat.com/PleasantAnnualHapuka

La descarga de la última versión la tenéis en la web de presentación de arriba. Evidentemente es gratis por la propia naturaleza de la app.

Un saludo

5
feederinox9

Esta muy bien, si consigues la app para android e ios ganaras muchas mas gente, o si la hicieras e una pagina web sin necesidad de bajar nada,pero se ve que tiene muy buena pinta y es muy util

1 respuesta
B

#1 Buena idea, si lo haces como dice el compí de #2 para Android & iOS ganaras mucha gente, luego también estaría bien meter un sistema de alerta, por ejemplo te avise cuando un amigo se conecta y tal y tal y si la haces modo API WEB para no tener que bajar nada pues la caña !

1 respuesta
Nedaim

Me parece una idea extremadamente buena. Como dicen por arriba si la portas a movil y web seria un exito.

J

Entiendo vuestra idea del movil, la verdad es que es muy buena idea, aunque por falta de experiencia no creo que lo haga, al menos de momento.

En cuanto a tipo web, ya se que a día de hoy se lleva más, pero es porque está de moda más que otra cosa. Precisamente lo que la hace especial es que sea una app de escritorio a diferencia de las que ya hay tipo web, esta es más personal, tiene tus invocadores siempre etc.

Y #3, la app ya tiene notificaciones de esas.

Gracias por las críticas! ayudan, y se ve que mucha gente a día de hoy prefiere cosas tipo web y movil, pero bueno, algunos somos más clásicos, lo clásico siempre funcionará jaja

2 respuestas
B

#5 Que la has echo en visual basic? también puedes hacer un registro de cuentas para la api web asi cada usuario tendra ya sus invocadores etc.. si quieres te puedo echar una mano con la api, que esta en visual c++?

2 respuestas
feederinox9

#5 #6 es a lo que me referia yo, hacerlo tipo web, pero no se, de alguna manera guardado los nombres que tu quieras ver, en op gg hay algo asi parecido, poder se puede hacer

no te decia por moda, tu eres el creador y si te mola mas adelante, en mi caso prefiero no bajarme cosas, me guardo la pag en favoritos y fuera, me es mas comodo, pero la idea muy buena, tendra exito fijo

1 respuesta
J

#6 Es java exclusivamente, tanto de lado del cliente como de servidor. Un requerimiento es java 7 para funcionar de hecho.
#7 Molar claro que mola pero no tengo tiempo ahora para eso. Aun así se pierde algo esencial que es que windows te avise con notificaciones.

De todas formas el tiempo es el tiempo jaja, cuando decida dedicarlo a programación en web quizá haga algo de esto.

Usuarios habituales