League of Legend, Euskal Encounter 18

notiK

La bruma se aclara en los campos de batalla de Runaterra, donde antes solo había cráteres producto de las constantes batallas ahora solo existe el silencio y en medio de ese silencio un cartel, un cartel que reza lo siguiente:

“Invocadores de Runaterra, se acerca el evento, la celebración y la posibilidad de obtener la gloria mas importante del año en esta nuestra tierra, se acerca la Euskal Encounter, y con ello se acerca por primera vez el torneo de League of legends, donde los invocadores mas atrevidos podran poner en practica lo aprendido hasta ahora.

Las batallas serán sin descanso, y pocos saldrán indenmes, pero quien se alce con la gloria, logrará no solo el reconocimiento de la liga, si no suculentos premios....

Estáis dispuestos a demostrar lo que valéis?

Nos vemos en Bilbao “

El invocador se acerca y tras leer el cartel sonrie, se echa la mochila a la espalda y sonrie a nadie en particular mientras dice...
”por fin un desafio....”

Informacion

Euskal Encounter 18
Progama de actividades
Cómo llegar

Campeonato de League of Legends

Organizado por Solapaine [solapaine2@gmail.com] le encontrará en el BH45

Listado de Premios

¡Un saludo y buena suerte a todos los asistentes!

• Estamos trabajando en restaurar el modo práctica para la Euskal Encounter.

¿Vas a asistir (ya estás ahí) a la Euskal Encounter? Cuéntanos tus historias en esta conversación.

Fuente

B

Puff que lastima no poder ir este año a la euskal porque me molaria echar algo jeje.

Lozark

ya se jugaron los partidos de LoL no ? :S

notiK

#3 Claro, la Euskal acabo el domingo a las 7 de la tarde

Lozark

resultados ?

notiK

No los han puesto aun, o por lo menos no en el hilo que yo he estado mirando

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=20109&page=4

Ahora hablare con sola haber que me dice

Usuarios habituales

  • notiK
  • Lozark
  • Bast1k