League of Legends 4fun

bueyes

Buenos dias,

soy un poco noob en esto, pero harto de gamers demasiado pro quisiera conocer a gente que quiera jugar a League of Legends 4fun, solo para pasarlo bien y sin ninguna limitación.

Graxx! :D

Maven

No entiendo la manía esa de usar "pro" como algo despectivo y sinónimo de mala persona, o que no se lo pueden pasar bien, di que buscas gente casual que no se tome esto demasiado en serio, pero decir que estás harto de "demasiado pro" es empezar con mala pata realmente.

8 1 respuesta
Indashadow

juega co-operativo vs bots, y fin.

4
RubaPowa

Tal y como dicen los de arriba si no quieres que te metan mierda por ser malo juega contra bots en cooperativo , eso o bien aprender a tolerar o ignorar lo que te digan :D

Supongo que fedeearias en alguna partida y te cayo la del pulpo por el chat xDD

2
bueyes

Jajajaj no lo decia de manera despectiva sino, como ha dicho Maven, que busquen simplemente pasar un buen rato, sin una competitividad alta.

Y si, respecto a lo de los fedeos, he sufrido y me han hecho sufrir por ellos, como todos xD

er_vick

#2 realmente le entiendo, el nivel que tienees el 90% de los casos va relacionado con lo subnormal que eres, quiero decir cuanto mejor eres no me preguntes como ni porque pero la gente se vuelve mas retrasada mas borde y no les pasan ni una a los que estan empezando asi que entiendo que quiera jugar solo con gente low para que aun liandola se echen unas risas y nadie critique a nadie

1 respuesta
na1x

Realmente es necesario abrir un hilo para esto?

1
Pac0waR

a mi la gente me parece igual de retrasada independientemente de su nivel, lo que pasa que esta muy bonito decir "soy malo pero al menos buena persona"

1 respuesta
HeXaN

#8 Joder, pero al menos son buenas personas. Si encima de que son malos, son malas personas, apaga y vámonos xD

Maven

#6 hay un baremo, se suele confundir gente que no quiere que le hagan perder el tiempo con gente subnormal, la diferencía no es mucha pero unos tienen razón y otros no.

Cuando llegas a cierto nivel en un juego y te lo tomas "medianamente" en serio, alguien que te haga perder el tiempo te molesta. Imagina que eres un futbolista de élite y metén en tu equipo a la persona más inutil jugando que te puedas encontrar, tu vives de eso / le echas muchas horas, aunque sea un juego, te molestaría? te aseguro que si.

Por eso me da rabia la gente que se queja de los "pros" cuando muchas veces el problema está en que la gente no entiende que juega con personas y a nadie le gusta que le hagan perder el tiempo, ambas partes tienen parte de razón y es un debate que no se acaba, pero lo de "pro" como algo despectivo me fastidia

1 respuesta
er_vick

#10 si, no te discuto eso, a mi mismo me ocurre, por eso entiendo que no quiera jugar con gente como yo ( obviamente soi pro ) jajaja na, es broma te doi la razon en eso aunque como tu bien dices, normalmente a las personas que no les gusta que les hagan perder el tiempo tienen un nivel "alto"? por decirte algo aora sustituye alto por pro y profit

1 respuesta
M

Lo de jugar contra bots no es viable, a mi me han insultado por "ks" en partidas contra bots y diversos rages... mejor crearse una custom tu contra la máquina, o que la coop sea toda de amigos.

w4lk3r

jugar para divertirse, lo que faltaba por leer.

3
Maven

#11 Si, pero se ha adoptado la costumbre de a la gente que va de elitista y flameando llamarles "pros" cuando pro es la abreviatura de profesional que es ser muy bueno a algo, de hecho está gente elitista y flamer suele ser de todo menos pro excepto a alguna excepción que es así pero tiene argumentos para serlo

Pac0waR

es que lo que mas jode es que las tipicas frasecitas de "juego para divertirme" y "soy buena persona" en realidad ( y lo he podido comprobar con conocidos en el juego) son el embrion de un lloron chateador con el paso de las partidas.

es posible que este equivocado pero mi experiencia personal es que cuando se acaba la etapa de "toma de contacto" esas excusas mutan y se convierten en achaques contra el equipo, lo op de los personajes y un largo etcetera que hace que milagrosamente todos tengan la culpa menos tu.

1 comentario moderado
pillow3

jugar ocntra bots?!?!!?!!!!?!

Spank

Yo cuando jugaba y estaba aburrido o no tenía muchas ganas de nada me iba a partidas vs bots o a dominion para pasar el rato.

daRkCh4n

Yo cada vez me lo paso mejor en dominion xD

Usuarios habituales

  • daRkCh4n
  • Spank
  • Pac0waR
  • Maven
  • er_vick
  • HeXaN
  • bueyes