League of Legends concurso logos al aire libre

notiK

Como habéis podido observar, recientemente hemos desvelado nuestro nuevo logotipo de League os Legends. Para ayudarnos a celebrar nuestra nueva imagen, hemos decidido ofrecer la oportunidad a nuestros intrépidos y queridos jugadores de LOL de ganar unos cuantos Riot Points. ¿Cuál es vuestra misión? La de llevar nuestro nuevo y brillante logo ahí fuera e inmortalizarlo en un foto.
¡Correcto! Lo que tenéis que hacer es sacar una foto. Os estaréis preguntando ¿qué tipo de foto? ¡Cualquiera! Pero espera, antes de que se emociones, hay un par de condiciones:

• [b]Déjate la ropa puesta. Hay un par de asuntos legales que nos impide recibir fotografías con desnudos, y realmente lo que menos nos interesa es involucrar a nuestros abogados en esta fiesta.

[/b]
Nada de programas de retoque fotográfico. Ni tampoco tendréis tiempo como para asistir a la escuela de arte antes de que finalice el concurso, así que, ¡hacedlo fácil! Además, la foto ha de ser un 100% natural, como un zumo de naranja.

Desde hoy mismo y hasta el Domingo 11 de Julio, nos encargaremos de registrar todas vuestras fotos en busca de la más épica, delirante, brillante, motivadora o simplemente peculiar, y juzgarla dentro de cada una de las categorías. Los 3 mejores de cada categoría conseguirán 1380Riot Points fresquitos para gastar en la Tienda de League of Legends:

• [b]Mayor asistencia.[/b]
• [b]Emplazamiento más extraño.[/b]
• [b]Más creativa.[/b]
• [b]Selección de los lectores.[/b]

La selección de los lectores será organizada por medio de una encuesta en los foros de League of Legends. Cualquier otra categoría quedará a la merced de nuestro criterio. ¡No os detengáis y sorprendednos con vuestras creaciones!

Para participar en nuestro concurso de logos al aire libre tan solo tenéis que enviar un correo electrónico a contests@riotgames.com adjuntando vuestro nombre de Invocador y localización (Estados Unidos o Europa). ¡No olvidéis adjuntar y vuestra foto!

El plazo de entrega finaliza el Domingo 11 de Julio a medianoche.

Lo del correo no puedo poner a donde te lleva asique si alguno le vais a enviar vuestro logo os meteis en fuente y se lo mandais : )

Fuente

1
cuico

que cabrones, se ahorran el trabajo y de premio unos RP que no tendran valor ni de 20€ jajajajajaa

notiK

#2 Yo he pensado igual, se sacaran el logo gratis xDD

mart1

No lo he entendido muy bien me parece...
Imprimir el logo y hacernos una foto con el? :s

DaRkViRuZ

#4 si

notiK

#4 No una foto tuya, sino una foto original, si te metes en la fuente veras un tio que a cojido y a echado la foto a su portátil jugando al Lol y con la foto imprimida del logo.

1 comentario moderado
M4v3rikj3j3

tener que aguantar al puto troll de #7 en cada post del LoL ya cansa

osk1

#7 Si tienes algún problema con notiK dilo eh, te escucho.

pkjn

Luego llegan los bans y los aggros y... a mi por que, si soy buena persona...

1 comentario moderado
B

Pues yo creo que aporta bastante a la comunidad de lol.

osk1

Sabes de sobra que eso no es una opinión.

1 comentario moderado
M4v3rikj3j3

#11 lo que no pudes hacer , es en CADA post que abre #1 , trollearle sin SENTIDO alguno.

Los post de #1 son informativos, utiles y dota al foro de cierta frescura y movimiento , lo unico que tu #11 consigues es tocar los cojones al resto de foreros ensuciando todos sus post con chorradas .

Asi que si tienes algun problema personal con el , diselo en PRIVADO , pero deja de tocar las narices en cada 1 de los que notik abra.

2
notiK

Pero que amigos?? si yo no tengo amigos... oh wait... eso creo que eras tu -.-

"NotiK pesado" creo que no es una opinion sobre el tema.. CREO

-Orb-

#14
Que yo sepa este subforo es para hablar de cosas sobre el juego y él se dedica a ponernos info al alcance de la mano.

Si de verdad el suministrar info del juego no lo consideras útil (me toca las pelotas que sea copy paste) y para ti es ser pesado lárgate de aquí, no entiendo para que entras al subforo del lol sino es para leer información acerca del juego y comentar entre la comunidad tal información.

Y no, no soy amigo de #1 de hecho no lo conozco de nada.

Shotti

Yo ya ni necesito entrar al foro oficial de LoL (Y doy gracias, xq está muy mal estructurado y es lentísimo xd). Gracias a cierta persona TODO lo que sale nuevo está en Mediavida y encima, muy poco tiempo después de que se publique oficialmente.

Gracias #1 .

M

#14 Joder entro a un foro y veo a un tio postear 8 veces en cada tema!!!!!!!!!!!!!!!!
Me voy a morir joder que mal lo estoy pasando!!!!!!!!!!!!!!!!
No das ni pena

pkjn

Pero si es lo normal yo a notiK tampoco lo conozco de nada, y no entro al foro de lol oficial entro a mv y el siempre postea y me tiene al tanto de lo que pasa, es lo mismo que el thread de las guias que puedes buscarlas por internet, pero ¿No es mejor tenerlas aqui organizadas o hechas y mejoradas por nosotros? Porque entonces no se para que pediamos el foro de lol si todo lo encontramos por internet, lo que hace falta aqui son 1 o 2 mod

WarMachine94

Pero esta noticia solo salio en el foro usa entonces para europa nada ¿no? Yo solo encontre: http://www.leagueoflegends.com/content/league-legends-logo-lookout-contest

**Edit: Ok ok se me fue la cabeza: http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=11923

20 días después
notiK

Ganadores del concurso Logos al aire libre

!Tenemos a los ganadores del concurso logos al aire libre! Votaciones para la selección de lectores abierta.

El concurso de logos al aire libre por fin ha finalizado y podemos afirmar que hemos recogido algunas fotografías legendarias. Hemos seleccionado algunos ganadores e incluso añadido alguna categoría. Para que os alegréis la vista, os dejamos los enlaces a las fotos.

Tenemos además la categoría selección de los lectores en la cual vosotros votáis por vuestra foto favorita. Ha sido todo un desafío conseguir reunir estos documentos gráficos que en más de una ocasión han terminado en face-palm! Lo que tenéis que hacer es votar por vuestra foto favorita aquí.

Y ahora, como he anunciado anteriormente, os dejo con los ganadores del logo al aire fresco de League of Legends:

Most Creative (más creativos)


League of Legends Picnic by Gactus (EU)

Sand Logo by Cory Slep (NA)
Wood Burning Logo by Killa9595 (NA)

Largest Crowd (más gente)

Mall Lobby Logo by hbachman (US)
Riding the Rails by Clef (NA)
Taking it to the Streets by Debuggler (NA)

Strangest Location (escenario más raro)

League of Legends on the Brain by Chaos Invoked (NA)
Legendary Mt. Fuji Expedition by Stexe (NA)
Pantheon at the Pantheon by ThunderMa14 (NA)

Call of the Wild (vida animal)

Grez, the Lizard Lord by Kheryzen (NA)
League of Llamas by Silverling (NA)
Summoner's Best Friend by Gunnm084 (EU)

Incognito (disfraces)

Minion Stomping by Sonneschimmereis (NA)
Fiddlesticks by honordestroyer (EU)
Cardmaster by AzireK (EU)

Daredevil (arriesgado)

Roller Coaster of Legends by Shadowchild (EU)
Scuba Gragas by Prophetic Event (NA)
Grand Skyfall by Cineo (NA)

Felicidades

Fuente

B

putos americanos locos

Kr4K1

Qué grandes ! xD

WarMachine94

Y uno salta en paracaidas con el trozo papel de lol? xD to loco

cuico

que penoso el TF vestido XDDD

la del lagarto esta increible

BotiK

Que grande la de fiddlesticks, no puedo parar de reírme jajajja

Hay algunas inmensas, que currada!

sutEz

q wapa la del fid... q puto espantapajaros JAJAJAAJJA
http://img24.imageshack.us/img24/5818/87199863.jpg

Usuarios habituales

  • cuico
  • WarMachine94
  • notiK
  • pkjn
  • M4v3rikj3j3
  • umillation
  • osk1