League of Legends PBE

na1x

#60 Habrá que ir a probar al tal Varus.

Djdexterz

en el PBE no te dan a todos los champions?

1 respuesta
Whiteness

#62 No, pero te dan bastantes RP y PI cada cierto tiempo que te alimenta el banco de campeones. Además que el PBE no esta pensado para que se testeen campeones anteriores (a no ser que los hayan modificado).

12 días después
Dark-Life

Alguno puede hacerse una cuenta en el PBE? no me deja :/
Edit: Ya lo solucione, perdon por las molestias.

dicon

Han puesto a Darius en el PBE?

na1x

Ayer a las 12 de la noche no estaba.

fraJiscow

Darius no está, estáis seguros que al acabar la primera partida te dan ese dinero?

Yo no tengo nada, puede ser por que la haya perdido?

1 respuesta
ocbblack

#67 ves a la tienda, y haz como que compras, podrás comprar aunque no te aparezcan, luego te saldrán , pero lo que hayas comprado si que te saldrá como comprado ;)

Zay

Relogear y ya 10000 de cada y nivel 30 (por lo menos a mi)

Cuisal

cada cuanto dan RP y PI?

2 respuestas
A

#70 Eso mismo me estoy preguntando yo

1 respuesta
-Darnek-

#70 #71 Cada Domingo creo que es. 10.000 PI 4.000 RP

personaje

A mi me costo Varus 1 RP en el PBE

O_o

RoMazZzZz

a mi este domingo me dieron 8000RP y 20000PI

S

Acabo de actualizar PBE y me sale un lateral en negro, como cortado. Os pasa igual?

1 respuesta
Lycoos

#75 Sí, y tampoco me deja ver la barra de chats abajo.

B

Cómo solucionáis el lag? Yo tengo 264 fijo :S

1 respuesta
GeGe

#77 No se puede, los servidores deben estar alojados en EUA, entonces al ser de europa te sube el ping, igual te acostumbras vengo jugando con 220-230 desde ya casi 3 años :P. Yo juego al NA si juego al Europa me va +300 D:

2
B

Pues qué puta mierda.

20 días después
J

Hola !
Yo tengo un problemilla para descargarme el juego en pbe :
Una vez creada mi cuenta , le doy a play free, y se me va a la pagina de descarga del juego , pero le doy a descargar y se queda todo el rato cargando , y la descarga no se realiza ... :$
Alguien podria ayudarme porfavor ? :)

5 meses después
Ahria

a mi no me deja crearmela, me lleva a un foro directamente :S

1 respuesta
Facto

#81 Si no me equivoco, hace un tiempo limitaron el registro al PBE solo para los días 1, 2 y 3 de cada mes, y si sigo sin equivocarme creo que ya ni eso, porque hace poco lo intenté yo y nada...

O sea, que de momento no hay manera de registrarse y bajarlo.

1 respuesta
Shafi

#82 Espera que sea día 1 de Diciembre y try again :p

A mi no me había picado la curiosidad del PBE hasta el mes pasado...
Esperé a que fuese 1 de Noviembre, me registré en el PBE sin problemas y, eso sí, tuve que hacer pirulas para descargar el cliente xD pero buscando por los foros salen links que funcionan.

Aunque acabo de mirar y el link de descarga ahora funciona OK...

http://pbe.account.leagueoflegends.com/
http://l3cdn.riotgames.com/PBE/LOLPBE.zip

Saludos.

CharlyPhreak

Merece la pena esto del PBE?? O en principio si no tienes ansia por probar los nuevos champs.. pues da igual?

2 respuestas
Netherman

¿Por que han quitado el nuevo rework visual de nidalee del pbe?

Sylph

#84 Hombre, lo ideal es que sólo te metas si realmente quieres participar al PBE... Porque vaya la gracia que nos hace a los pocos gatos que estamos de testeo general, que cuando queremos entrar tengamos 4h de cola porque están todos los wannatest queriendo probar al champ X.

En resumen, que si es sólo por el champion no te vale la pena, tampoco te pierdes tantísimo para aguantarte horas de cola; si la intención es algo más que eso pues ya a tu elección.

2 respuestas
sizoK

#84 Si no tienes ansia por ver las cosas antes de que las saquen en los servers normales no sirve para nada, a no ser que como mucho quieras probar paginas de runas que en el PBE las runas estan tiradas

#86 ¿Cuanto te pagan?

1 respuesta
CharlyPhreak

#86 #87 Gracias por la info... Creo que seguiré entonces con el servidor normal.. ya que tampoco se puede decir que juegue muy en serio.

S

Para los que estén interesados en crearse una cuenta en el PBE, acaban de abrir las inscripciones de nuevo.

https://pbe.leagueoflegends.com/es/signup/index

Un saludo.

1 respuesta
ivanone

#89 Te funciona el crear cuenta? Yo relleno los campos y tal le doy a JUEGA GRATIS y no hace nada :S
#91 Okk! Era eso que estoy empanao

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags