League of Legends : Tabla de items personalizable

Shincry

¡Por fin!
En el PBE (El servidor de pruebas) se ha avistado un repentino uso a la tabla Achievements (Logros) y ahora aparece esto :

Tabla de objetos personalizable

Inglés

"The item shop's your one-stop spot for picking up all the Infinity Edges and Rabadon's Deathcaps you need to succeed on the Fields of Justice, and now you'll be able to pick out your favorite accessories even faster with the new in-client Item Set tab.
With this new feature, you'll set up personalized item builds before the match even starts and link them to champions of your choice in your ideal version of a recommended build. There's no limit to the number of builds you can create, adding the customization and accessibility that was your number one request back when we launched the new item shop.
Click on your profile and find the new Item Sets tab button we've put there just for you. Once inside the tab, you'll see three columns. On the left, you'll see the familiar UI of the in-game item store that lets you browse and sort items.

The middle column should look familiar too. It takes on the look of the recommended builds that we implemented late last year. Here, you'll drag items from column one into nameable blocks that make up your customized builds.
The third column is where it comes together. Here, the lists you make can be associated with any number of champions. So when you pick that champion, you'll see your item set in-game. You'll also be able to use a drop-down menu to get back to the Riot recommended build, if you ever need to. We decided to remove the aforementioned "third column" to experiment with simplifying the feature. Any pages you create will show up in-game, regardless of which champion you're playing. Let us know how that feels!

Español

La tienda de objetos,el lugar indicado para recoger tu Filo infinito y la gorra mortal de Rabadon que necesitas para ganar en los campos de la justicia,y ahora serás capaz de elegir tus accesorios favoritos incluso más rapido con el nuevo set pestaña de items dentro del servidor.
Con esta nueva caracteristica,podrás colocar tus builds de items incluso antes de que empieze la partida y relacionarlos con tus campeones a elección en tu versión idealizada de build recomendada.
No hay límite para el número de builds que puedes crear,añadiendo personalización y accesibilidad que fue vuestra petición cuando lanzamos la nueva tienda de objetos.

Clickad en vuestro perfil y vereis la nueva pestaña que hemos puesto tan solo para ti.
Una vez dentro de la pestaña,vereis tres columnas.En la izquierda,vereis la familiar interfaz de la tienda que vemos en las partidas y deja ordenar los objetos.

La columna de en medio debería verse familiar también.Se ha basado en la versión de objetos recomendados que implementamos el año pasado.Aquí,arrastrarás objetos de la columna primera en bloques (A los cuales puedes ponerle nombre) que harán tu build personalizada.

La tercera columna es donde se junta todo.Aquí,la lista que haces debe ser asociada con cualquier número de campeones,así,cuando seleccionas ese campeón,verás tus pack de objetos en la partida.
Tambíen podrás usar un menú a tu elección para volver a la lista de recomendados por Riot,si alguna vez lo necesitas.

Hemos decidido remover la ya mencionada ''Tercera columna'' para experimentar simplicidad en la característica.Cualquier página que crees saldrá disponible dentro del juego,sin importar el campeón que juegues.
¡Decidnos que pensais !

Imágenes


Imágenes sacadas de Surrender@20 e información del foro League of Legends.

11
S

Me parece bien, ya que si te querías hacer una build totalmente distinta a la recomendada te tirabas media hora en la tienda como un lerdo xD

1 respuesta
afhn

#2 Dimelo a mi, que uno de mis mains es Nidalee AD, y me sale la build en recomendadas la de Ap xd, o jugando Trynda Ap que te salga la build de AD y lo mismo con Yi xd.

Ra1KeN

Por fin, ya era hora.

stanas

aleluya hermanos!!

Bauglir

Epic win :ninjaedit:

pkjn

Por fin

ToTuS

Fuck yeah !

darkange

Ya tardaban joder

kmikase

Me parece una idea cojonuda . !!!

C

Hace tiempo había un add que hacia algo parecido pero era un lio. Este tiene muy buena pinta.

Rayalz

GG riot.

Jawistoff

Gran noticia.

JorgeRD

oh yeah!

Xustis

Mira que han tardado, llevo diciendolo 3 años que como narices no lo hacían y más con el ultimo cambio en la tienda, que personalmente salvo por el buscador, pienso que es horrible.

Ya era hora Riots, se agradece, podíais haberlo pensado antes y posponer sacar tantos personajes como el moco que metisteis.

#16 No le veo ninguna utilidad a eso y para algo tenemos a mobafire y youtube, yo al menos no las necesito, la teoría la se xD, puede que estaría bien para los que empiezan a jugar y eso,pero después ponerse a jugar y mirarte la guia... me matan por el skype si me ven parado xD

1 respuesta
Shincry

#15 Espera 3 años más para que incluyan guias in-game.

#16 La misma utilidad que la de los items,comodidad.

1 respuesta
Fireternal

Joder, cuando empecé a jugar fue una de las cosas que no veía lógicas. Por fin se han dado cuenta!

PeJKaaa

Y ademas gratis yeah, q ya me veia q esto costaba sus 400 rp x la cara

Mitos

This is op. Encima con titulos custom, muy buen trabajo.

achenese

se sabe cuantas compras custom podras crear? es decir, si tienes varios campeones main como lo que han mencionado arriba, nidale ap, yi ap y trynd ap, podras crear las compras customizadas que quieras o un numero especifico?

1 respuesta
HeXaN

Ya era hora. Se ve que los de RIOT se han dado cuenta de que las sugerencias que se hicieron en la beta tienen sentido.

W

Yo antes de llegar a la tienda, toy pulsando el objeto que quiero XDDDD Y cuando lo tengo que buscar, pongo el nombre, y ya está.

Eso de ir a daño, a magias, etc... desde que pusieron el nuevo sistema, no lo uso, me perdía, y iba directo al nombre.

Shincry

#20 Dicen ilimitado

UnLiMiTeD

Mola.

Lo que me gustaria es que sacaran la posibilidad de configurar tambien en perfiles, la configuracion de Smartcast, por que segun con que heroes, a veces me viene muy bien y otras no tanto. Y es un rollo ir cambiandolo cada 2 por 3.

2 respuestas
SHZ99

#24 Hasta ahi no creo que lleguen, creo que exiges demasiado, quiza en 3 años mas lo consideren.

Bauglir

#24 Eso con el loltool creo que se podía conseguir.

Usuarios habituales

  • Bauglir
  • UnLiMiTeD
  • Shincry
  • achenese
  • Jawistoff
  • stanas
  • Ra1KeN