League of Legends v1.0.0.130 Patch Notes

I

#90 Obviamente, pueden aportar mas esos chars por stuns, slows, snares, ... Pero una sivir bien llevada hace el autentico horror, a mi me gustaba antes y ahora me gusta más, la han dejado mucho mejor que antes y quien diga lo contrario es que nunca ha jugado con ella mucho.

DRUG0

Esperando on ansia ese hotfix

Mandarinas

#90 El ulti de sivir da tfs

DRUG0

#90 y el boomerang si te comes ida y vuelta te pela xD

alexrdez

Sivir antes del parche era cojonuda para pushear, ya que tiraba ella solita las torretas en un segundo con el ricochet, una vez quitado esto, lo único que le sirve es el boomerang y si los rivales son medio listos, lo esquivan y sivir es una carga en esa partida

2 respuestas
kAlamarr

#95 Solo vale para la Q con la cual no puedes pushear porque como ahora no escala a AD y no quita mucho mas que antes no te puedes hacer una oleada de minions enseguida claro, y el ulti ahora está peor y tampoco vale para nada en tfs por que no aporta nada a los compañeros, tienes razón.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

no he dicho nada lol xd

DRUG0

#95 #96 Es viable... que el boomerang se lo tiras y con un poco de skill se lo comen hombre y megaulti como dice kalamar

yosi77

#86 respecto a lo del manamune.. en urgot es must, si o si, en sivir no lo veo tanto (aunque queme mucho mana con la Q) pero urgot sin manamune.. es un fail

1 respuesta
Yaya

#99 Urgot sin manamue es perfectamente viable, si no juegas a lo loco y no spameas skills no come mana, el caso me recuerda muchisimo al de Corki, que hace unos meses la gente decia que sin manamue no valia nada hasta que llegó algun pro(Chaox?) lo jugo sin el citado item y ale! todo el mundo asi.

Repito que Sivir no esta tan mal como pensais, el Ricochet con un poco de CDR pushea casi lo mismo que antes, ya que virtualmente no tiene CD.

yosi77

pero es que urgot es eso! xD tirar la E y a spamear Q, and try again!
porque como intentes estar en linea contra una caitlyn por ejemplo sin manamune, te va a meter un harass que ni hueles los minions, y con el manamune puede ser al revés y no olerlos ella (el rango de atuoatack de urgot me parece pésimo)

1 respuesta
Yaya

#101 Vale, ahora intenta lasthitear con la q y solo harasearla cuando puedas acertar una e segura, repito, si no lo haces a lo loco puedes pasar perfectamente sin manamue y anular su carry, sin volverte useless del todo en el lategame (el punto debil de Urgot)

yosi77

entonces que build sería sin manamune? me parece flojo en late, ya no solo por la build, si no por su rango, se expone demasiado mientras un kog maw no se expone ni la mitad y aun encima pega mas.. por eso veo a urgot como un carry para mid game y algo de late.. pero al final en late contra bruisers.. me parece inutil la verdad xd

1 respuesta
dicon

Yo con urgot no hago manamune. No soy la repoya con el PERO, solo con dar una E si llevas por ejemplo un brutalizer pones a vivir a quien tengas delante. Y tampoco hace falta que le des al carry, tamb puedes meter caña al support que tengas delante.. el resultado es el mismo.

Y si laneas con soraka no tiene nada que ver con hacerlo con cualquier otro support que por ejemplo no te da mana.

Ademas con las maestrias estas nuevas puedes poner un regen de mana bastante ofensivo (sacrificando la rama de ataque claro).

1 respuesta
Yaya

#103 Es que Urgot no es un carry convencional, es mas bien un anticarry, nunca sera bueno en late, no es un carry en condiciones, asi que tienes que aprovechar ese early bestial que tiene para anular el farmeo de su carry AD, y eso, cuanto mas agresivo y por lo tanto cuanto mas daño tengas (quitas la manamue, realentiza toda la build de daño , da algo, pero casi nada) mas podras tocarle las narices al duo de bot.

yosi77

respecto a #104 tambien veo must el brutalizer xd pero si no me hago el manamune no sabría que hacerme la verdad
#103 si jaja eso es cierto, un kog maw puede hacerse un limpiado en una teamfigth pero un urgot.. lo veo mas dificil, lo veo mas asi como anticarry en plan meter el ulti a su carry y sino a joder desde lejos con el spam, aún asi, que os meteriais primero si no haceis manamune? brutalizer y luego? yo siempre del brutalizer me hago el trinity xD

Yaya

Basicamente la build es algo asi como:

Botas + 3pots / Doran
Brutalizer
Botas CDR o Tenacity
Black Cleaver/Sanguinaria (Aunque esta no la buildeo casi nunca)

A partir de aqui:
Trinity si todo va mas o menos bien, sino algo defensivo, como un Vanshee's o un Frozen Hearth, o un Last Whisper si acumulan Armor (100+)

Asi es como lo juego yo y no me va mal, obviamente, las builds varian, y habra partidas donde te tengas que hacer la Manamue, pero yo siempre parto de la premisa que no hace falta hacerla.

OneHanded

#90 ¿Sivir una puta mierda de Carry?

  • Partimos de la base que es el Carry AD con mejor early. Tienes una Skill que con runas de Armor Pen le quitas media vida a cualquier héroe. A nivel 2 linken, ke te sirve pa recuperar mana en línea cosa boba. Aparte de que hace bastance dificil que mueras en early, debido a su nueva pasiva y a que te pasas por el forro los stuns.

  • Cual es el punto débil de los Carrys Ad? Que si te comes un Stun estás muerto, porque no aguantan nada y antes de que te de tiempo a moverte te mueres. Sivir tiene Linken.

  • Es el único Carry con Doble Hit. Y eso en late game se nota una barbaridad. Si en late game meto críticos de 700, te meto dos de golpe, mas un boomerang de propina. Resultado 2000 dmg en 1 segundo. Acabo de Shotearme un Talon esta misma tarde de este modo.

Aparte que el doble Hit va con +80 de Dmg y tiene 3 segundos de CD en late game, 1,8 segundos con CDR a tope.

  • Carry con Movespeed, otra particularidad. Vayne tiene movespeed al avanzar hacia el enemigo, Sivir lo tiene también para huir.

  • Un buffo de movespeed y AS a lo basto y encima en área...

La gente está tan acostumbrada a los héroes para monos que hay en este juego que en el momento que un héroe requiere saber jugar un poco, ya es una mierda. Aprended a jugar en vez de decir tanta tontería.

4 4 respuestas
sizoK

Apoyo completamente a #108. Antes del buff veia a alguien coger a sivir y sabia de sobra que no iba a hacer nada (y siempre estaba en lo correcto). Yo la probe y tampoco hice una mierda y la deje en el olvido.
Despues del buff he jugado con ella 3 partidas y en las 3 he hecho un score bastante favorable. (un kdratio quiza de 3 o asi) cuando antes no quedaba ni en positivo.
El harras de la Q es bastante grande y no hay que ser pr0h para meterlo y el escudo que tiene es un salvavidas que ademas te permite harrasear aun mas.
El ulti esta tambien de lujo y mas con la pasiva y lo que me hubiera gustado probar es trinidad con el ricochet, que tiene un CD de 2.4 a level 5.

Suwak0

En mi opinion, con el parche se han cargado el LoL, ya vere si lo sigo jugando cuando hagan algo, pero entre esto y el borrado del foro ya casi que me voy yendo al TF2...

MartiONE

#108 Sivir es una putisima mierda de ad carry, lo quieras o no lo quieras ver, hay infinitos mas con mas movilidad y daño.

1 respuesta
sh31k

#111 La has jugado dp del parche?

Me parece el unico rework decente que ha hecho RIOT hasta el momento, tiene un early brutal, y es lo que dice #108, el shield en linea es una chetada, y en late el ulti es una burrada ...

1 respuesta
MartiONE

#112 Contra ella, si.

sh31k

#112 Pues jugaría con muñones socio, porque ahora mismo me parece un carry totalmente viable tanto en soloQ como en teams...

Si ya se ha visto jugarla a CLG en torneos antes del parche, que no te extrañe que se vuelva a ver a partir de ahora, porque le han metido un buen buff...

PitracoBox

lo que es una chetada es hacer linea contra caitlyn, mana infinito pisando trampas :D

Meltyblood

¿Alguien ha probado a devolver a Evelyn a la jungla?

He estado probando un poco pero no se me ocurre que runas ponerle y como que no tengo muy bien pillados los tiempos con la nueva Jungla.

Todo esto sin gankear:
Al min 6:30 era Lvl 5 con las Madred on y 2 potis de sobra. Es increiblemente dependiente del azul, y cuando se te acaba el azul con el rojo puedes apañar algo a autoattacks. Empezando impepinablemente por el azul.

No se, yo diria que es un poco lenta pero lo mismo sela podria devolver al mundo de los roamers.

2 respuestas
Imperium

#108 "La gente está tan acostumbrada a los héroes para monos"

Ningun heroe AD es para monos.

2 respuestas
mkkkl

#116 Yo la acabo de mirar y sí, me ha parecido lenta y demasiado dependiente del blue.

Fowl_Vortex

#117 Wukong dislikes this

(Si, si, que ya se que es un offtank, pero eso no quita que sea un heroe AD)

OneHanded

#117 La mayoría de los héroes del LoL son para monos.

Usuarios habituales