El league of legends ya esta muriendo (Pruebas inside)

B

Llevo jugando a este juego durante 8. Desde la season 1. El juego siempre ha sido genial, supongo que en los inicios mucho más porque estabas empezando y tal y conectabas con la gente, llamadas en skype durante 8-10 horas todos los días.

Bueno, al caso. No le reprocho nada al juego. Me parece genial y sigo jugando menos, pero lo sigo haciendo. ¿Por que digo que esta muriendo? Por la falta de jugadores o de ingresos. Se les acabo el chollo o el despilfarro, necesitan urgentemente que la gente no suele juegue, si no que compre cosas.

https://www.youtube.com/results?search_query=anuncios+league+of+legends+2018

La lista continua. Solo he encontrado en español latino.

Pero se están pasando ya con los anuncios. Los veo cada dos por 3. El puto lol de los cojones en cada video que estoy mirando, no hay filtro, es un bombardeo constante. Al lol que yo recuerde nunca ha necesitado de publicidad, se ha mantenido siempre por la publicidad de los torneos, jugadores y demás. Nunca en mi vida vi anuncios tan pateticos y semejantes (aunque esten muy currados). En fin, es la unica prueba feaciente que este juego ha pasado a mejor vida. ¿Que se lo han cargado con el nuevo metagame? Estadisticamente a lo mejor sí.

2
Kaiser5

El wow lleva muriendo 10 años y ahí sigue, agonizando.

3
B

El nuevo metagame sólo lo usan en elo alto.

Word-isBond

Pero por qué está muriendo, porque ahora está el fortnite y ahora deben repartirse el pastel? Eso no es morir.

Si lo dices por los anuncios tiene menos sentido aún.

1 respuesta
Kaiser5

#4 porque ellos han dejado de jugar y entonces el juego esta muerto.

5
Kila

No se si eres tonto, si eres un troll, o la mezcla perfecta de ambas.

3
Kaleidos

El meme hecho post

En serio, no voy a volver a darme el curro de buscar mil fuentes donde todas coinciden que el Lol es el juego mas jugado en la actualidad, con +90 millones de jugadores estables (el Fortnite tiene 40) Para que tu no seas capaz ni de documentarte un poquito.

#1Oukitel:

Pero se están pasando ya con los anuncios. Los veo cada dos por 3

El Lol siempre ha tenido anuncios, yo la primera vez que jugué haya por el 2011-2012 fue por un anuncio. Lo que pasa que antes Rito no tenía tanta pasta para invertir en vídeos. No voy a ponerme a explicar el funcionamiento de los anuncios en youtube pero es normal que te salgan anuncios, a mi también me salen anuncios de otros juegos y no creo un post ridículo sobre ello. Por ejemplo, estoy cansado de ver el anuncio de Fortnite donde saltan con los carritos de la compra. ¿Esto quiere decir que el Fortnite se muere? :psyduck:

¿Nunca has visto esto?

o esto?

Son anuncios.

Y la cinematica de "A New Dawn" se ha utilizado igual como anuncio...

Deberían de borrar esta mierda de post, no porque trate el tema de que el lol se muere, sino porque no aporta nada ni ningún dato o algo que pueda nutrir un debate, encima entre paréntesis dice: Pruebas inside. Y la única prueba que trae es un anuncio para atraer nuevos jugadores que especifica "solo he encontrado en español latino" porque ni ha sido capaz de buscar mas material... Vamos que es un post para nutrirlo a base de polémicas y de opiniones personales sin fundamento. Y su opinión es la de que el lol se muere por que ahora ve anuncios en Youtube...

En fin, muchos estáis ardidos con el Lol, lleváis años ardidos con el juego y ahora salís de la cueva con la esperanza de que el juego muera. Sois los mismos que matáis al Wow y está el 9º como juego mas jugado. O matáis al PUBG y es el 3º más jugado con las estadísticas mas recientes... Yo mientras seguiré disfrutando de ellos el tiempo que les quede ;)

3
Efervescente

La peña tiene unas ganas de matar al LOL que no es ni medio normal. Puede ser que se haya aumentado el material relacionado con el juego y que se haya hecho más inciso en publicidad pero es lo más normal del mundo porque antes tenías toda la scene para ti prácticamente y ahora hay que si OW, que si Fortnite que si no sé que historias... Pues es lo normal, tienen que seguir atrayendo público para reemplazar a la gente que deja de jugar.

1
Chrisnico

Hablando de que el lol se está muriendo solo asustareis a los posibles jugadores nuevos que estén interesados en jugar, porque para que van a jugar a un juego que se va a morir?
En este año ha sido el que más mierda se ha soltado sobre el lol, por el meta y por los de los youtubers ajenos al lol, pero ahora mismo el juego está mejor que nunca.

Taiden

Lo que se muere es este hilo ciclico.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales