Leaguepedia anuncia North American invitational

Whiteness

Este torneo tendrá lugar del 30 de Junio al 1 de Julio (2012 obviamente)

Para los que no lo sepan, Leaguepedia es algo así como una Wikipedia global del mundo de League of Legends (a groso modo), creada el pasado 21 de Abril de 2012. En muchos streams de "pr0s" se pudo ver como hablaban de ella, y como les habían pedido ayuda para contribuir a ella.

Este nuevo proyecto parece que ha tenido bastante repercusión en el mundo gaming, pues no llevan ni un mes en activo dicha web y ya esta preparando su primer torneo con premios mas o menos grandes.

Para este primer torneo organizado por la Leaguepedia, han sido invitados 16 equipos del top Norteamericano, en un formato de Bo3 (al mejor de 3 partidos) por eliminación única.

Información sobre el evento

  • Premios: Los participantes tendrán la oportunidad de ganar 3000$ totales (sumando los premios del campeón, sub-campéon y demás premios que quieran repartir) y 2000$ adicionales en equipación, ya sean ratones, alfombrillas, etc.

  • Fecha: 30 de Junio - 1 de Julio de 2012

  • Bo3 (Al mejor de 3), eliminación única.

  • Cuatro bans por equipo, uno se hará en la sala de la partida y los otros 3 se harán con los bans convencionales.

Comentaristas principales

Optimus Tom y Wombat + Comentaristas adicionales de clubs conocidos / invitados.

Equipos invitados

Aún hay equipos que no han confirmado su presencia en este torneo, por lo que los marcados con negrita son los que han confirmado su presencia.

Counter Logic Gaming
Team SoloMid
Dignitas
Epik Gamer
Team Curse
Team Dynamic
mTw.NA
Team Legion
Choppa In Da Car
4Not.Fire
Absolute Legends NA

Orbit Gaming
Ordinance Gaming
Team Green Forest

Lzuruha Gaming
Counter Logic Gaming B? v2?

Fyn4r

que copien un poco más a teamliquid que no se nota, lol

1 respuesta
Spank

Lol, no conocía esta página xDDD Teamliquid ctr+c, ctrl+v

Está bastante bien, aunque poquillo dinero

dicon

Me empieza a escamar que m5 no acepte la invitacion a ninguno de estos torneos, creo que quieren reservarse para poder sorprender de alguna manera en el del millon y medio.

No tiene logica que no participen en cantidad de torneos donde tienen muchas posibilidades de ganar. Torneos online digo.

1 1 respuesta
Whiteness

#4 North American invitational :|

1 respuesta
dicon

#5 Cierto que bobo hehe xD

SuGaRaY

#2 Si es verdad los invitationals los invento teamliquid xddd. Es mas, la GameGune, CPL, y de mas torneos invitacionales que han habido a lo largo del tiempo tambien se copiaron de teamliquid xDD.

1 respuesta
Fyn4r

#7 ......................

vete a wiki.teamliquid.net y comparala con la wiki de la web de la noticia, es que ni los colores cambiaron

#9 es un módulo llamado mediawiki que efectivamente, crea una "wikipedia", lo que me parece un delito es el tema de "tournaments, players, teams" que está fusilado totalmente, cosa lógica por otra parte porque lo tienen muy bien montado, pero no se, podrían haber disimulado un poco (o igual son los mismos dueños xD)

Con el torneo no me meto, me parece una idea cojonuda y seguramente lo vea xd

1 respuesta
SuGaRaY

#8 A ver, hasta donde yo se, al ser un wiki, mantienen todos la misma estructura no? Porque a su misma vez liquipedia tambien es calcada a la wikipedia original xD

De todas formas, yo no hablaba sobre el diseño de la web eh. Hablaba sobre el tema del invitacional. Sobre la web en si o el diseño ya no me meto xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • Fyn4r
  • dicon
  • Whiteness
  • Spank