Leaked Season 2024 Gameplay Teaser

MekMek

Season 2024 Gameplay Teaser

Novedades hasta ahora:

Nuevo mapa y criaturas
0:10 Heraldo con el portador en su interior?
0:30 Blue buff para todos los compañeros de equipo.

2
TheDamien

Wtf acabo de ver

3
A

Entiendo que siguen empeñados en que el río de top-mid no sea un solar, y lo seguirá siendo

Synphere

The Void Season.

Me gusta lo que he visto la verdad. A ver si sale pronto mas info.

3
GeGe

wadafa ese baron con esteroides y esos murlocks despues de la falopa.

1
Qvinser

me he perdido bastante con el vídeo

1
Pepethebest

Cambia mid top y bot. El pit del nashor le añaden una piedra en el medio pero creo que sigue igual.

Letkorias

Pues lo de siempre. Meterán los cambios, se caerá la calidad de las partidas al puto suelo durante un tiempo y a los X meses los pros desarrollaran las ideas que copian el resto.

Me da un poco de pereza la verdad.

1
CaRtEr0

no veo más que cosas estilo void, es la temática del año que viene?

jesusml

oye pues muy guapo el heraldo, yo le daba.

radius

Guapisimo

ChronoSC2

Que festival de ganks va a ser la midlane...

MekMek

Aquí se puede ver algo más

Skraken

no me entero de nada pero habrá que probar todos los cambios después de años sin jugar. Quizás hasta es jugable de nuevo.

Cocodiras

Impresionante, se ve increíble.

MekMek

Yo solo espero un rework visual de chogath en condiciones.

jahermon
pelusilla6

Pinta guay, parece que serán partidas más dinámicas pero que pereza volver a tener que "estudiar" xD

FraG

Lo de los 6 primeros bichillos del pit de nashor me parece una fumada pero bueno, puede ser interesante, y los cambios en principio deberian ser buenos para el juego. Se banca.

1 respuesta
jahermon

#19 Yo lo veo muy tocho también, tanto que movería la botlane al top hasta que aparezca heraldo y luego cambiar. Tener los 6 buffs tiene que ser una locura.

1
tDarka

En el 31 te enseñan que Ksante sigue siendo absurdo y de seguido te muestran como Orianna sigue dominando. Luego se ve rengar matando a un ADC sin que pueda hacer nada.

¿Se supone que son novedades?

jesusml

xd late game con 8 zhonyas, darien predict.

y con las bichos esos del pit del baron supongo que borraran el hullbreaker del juego.

1 respuesta
A

Lo de un item anticuras tanque contra aps para nunca entiendo, no?

lilinump

#22 Según he visto en Reddit es un error, sigue siendo ap/armor, aun así quitarle ap por mas armadura no creo que sea la mejor idea.

1 respuesta
Ridiculazo

Que las larvas esas den daño prolongado a estructuras creo que es un poco meh.

Syki

#24 asi harias que sea un item que puede usar todo el mundo no solo los ap

Dawidh

Ojalá volver a ser joven

dynamic

han cambiado tambien el dinero de las torres dicen

confirmado en las notas del parche para mañana

https://www.leagueoflegends.com/es-es/news/game-updates/patch-13-23-notes/

spoiler
sONFIL
1
8 días después
MekMek

Soy el único que le da la sensación de que le han dado un abanico enorme a los magos mientras que para los bruisers más que darle nuevos ítems les han quitado los que había interesantes? Parece que han salido perdiendo, el divine de ahora por ejemplo ya no tiene ni brillo.

Qué han traído, el tiamat de hace dos season? Un poco chof respecto a estos ítems. Mientras que ves un montón de vídeos de players mids de top no hay casi nada.

Usuarios habituales

  • MekMek
  • Dawidh
  • Ridiculazo
  • Altavoces
  • jesusml
  • jahermon
  • pelusilla6