LEC 2021 S11 Spring Split: Jornada 6

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Efervescente

#630 Se cree que no nos íbamos a dar cuenta. Esperamos tweet de disculpa.

1 respuesta
MoonKai

#631 #630 si ya está la mitad de la jornada 🙄
Preparo el de la que viene, ansias

3 respuestas
B

#632 ¡Pero qué dices, caradura, si cobras de nuestros impuestos!:lying_face:

1 respuesta
Rito_Tryhard

#632 Para esto pago yo el MV premium?

Efervescente

#632 Devolvedme mi suscripción.

1
Benzac

Esto parece como la corrupción de mi pais

DerbreD

La carta a la torre JAJAJAJA

Efervescente

Stun a la torre, grande Abbe.

1
Saffron

Es como una putisima mierda el draft de Misfits no??

DerbreD

Abbedage somos todos en soloQ, salvandonos a 1 de vida pero volviendo a morir para intentar llevarnos la kill cuando ya esta asegurada por otro...

Efervescente

Que buena TF de Hirit.

Benzac

Alguien más cree que BB es el segundo peor toplaner de LEC?

2 respuestas
Saffron

#639 En verdad tiene sentido ya que todos los champs de Misfits counterean al Kencho

MoonKai

#633 tu mejor sigue apoyando a vizisacsi

1 respuesta
SergioLS

Neon esta solisimo en el S04

Kaiser5

#642 media tabla, aunque mas por demerito del resto que por merito suyo.

1 respuesta
Saffron

Pues a mi neon me parece un cumplidor sin más

Benzac

#646 a mi Jenax, Hirit, Kryze, WK, Armut me parecen mejores.

Efervescente

#642 ¿Motivos? A mi me parece que está bastante en la cárcel, de este roster solo me convence Neon como jugador de LEC. Abbedagge vive del jungla y Gilius vive del meta, cuando toca powerfarming es jugar con uno menos y sin presión, Abbe se pierde/no consigue ventajas y tiende a jugar mal. LiMit es muy meh.

Se ha comido varias weakside (incluso con picks de strong side), tengo la impresión que S04 juega más alrededor de mid que de top y eso les lastra.

1
Efervescente

La semana que Vetheo - Razork está siendo bastante buena, a ver si MSF consigue pelear los PO, la de hoy es clave.

1 respuesta
Benzac

Gilius... Otro que no se que hace en LEC

Kaiser5

s04 no tiene daño.

Saffron

#650 Nah imposible si Kaiser dice que Misfits las ultimas semanas se va a la mierda siempre, no tienen nada que hacer.

2 respuestas
Efervescente

Pues nada, S04 en caída libre y MSF presentando candidatura para PO que tampoco deben estar muy caros si XL está en la pomada. Un MVP para Hirit que creo que ha sido el mejor de su equipo a la hora de ejecutar las TF y ha rotado guay.

#653 Pero Kaiser también cree que Kobbe es el mejor de MSF.

Draeckoon

Muy clean la semana de MSF. Tienen jugadores como para jugar así, lo raro era lo de las últimas semanas.

SergioLS

MSF sigue siendo muy coinflip eh

Saffron

En verdad Misfits para llegar a Playoffs tienen que ganar a Vit y Asttalis y rezar para que Shalcke y Excel sigan en la mierda, no es tan dificil. Y si sacan un game a Mad/Fnc/G2 lo tienen bien

Demonlike
2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#658 Esto es de retrasados.

1 respuesta
Efervescente

XL ignorando a Rell en primera rotación siendo el mejor support del meta right now.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Taiden
  • Kaiser5
  • DerbreD
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • SergioLS