LEC 2021 S11 Spring Split: Jornada 6

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
MoonKai

#816 lof u

1
Efervescente

#836 Yo creo que ese divees porque se muestran en el Heraldo y FNC busca castigar esa acción matando al Gragas y pillando placas. A mi me parece que es bastante outplay de Wunder.

Y bueno, G2 está a años luz del segundo de la LEC y van a stompear en PO. Y la semana que viene se van a mear en la boca de RGE también.

2 respuestas
Galaik

Pues la verdad es que teníais razón, Fnatic es divertido de ver menuda banda de mancazos

2
Taiden

#842 Wunder lo juega perfecto. Pero ahí Wunder ya va bastante tocho y estás diveando a un pavo con más nivel, tanque y con sólo una fuente de daño. Que para cuando llega Azir los otros dos ya se estaban muriendo

1 respuesta
Saffron

#836 El dive de bot era lo unico que podian hacer para que la kalista jugase la partida, si no hacias eso te ibas a la mierda y estuvo mas close de lo que parece que con la e de kalista a ese minuto le revientas. Diria que con un auto+e se moría y hily y upset tenían flash para outplayear.

1 respuesta
crazygrumpy

Lo bueno es que Ocelote ya no va a querer fichar a SM
Worth

1
Kaiser5

#836 El dive a Gragas era la jugada correcta, la cosa es que Wunder se ha sacado el rabo y fin de la partida, esa kalista tras esa cagada es un minion.

Benzac

#842 es outplay de Wunder, pero me parece que Upset lo ha jugado mal. Se ha comido un stun que no debió comerse.

Taiden

#845 ya he visto el daño ya

1 respuesta
Saffron

#849 El daño no lo has visto porque ni ha tirado la E upset

1 respuesta
juanmanco

Menudo espectador de lujo Rekkles. Vacaciones en Benidorm

2
Efervescente

#844 Pero porque Wunder lo juega de escándalo, primero busca al Alistar y luego se gira a por Upset sabiendo que tendría que usar la ultimate para recoger al Alistar. Ha sido outplay bastísimo, desde el flash para evitar la E de Kalista y salirse de rango hasta el cambio de focus para llevarse las dos kills.

Entre eso y la cagada de Bwipo en el minuto 5, pues gg, tus dos líneas que tienen que snowballear se comen una polla y venga.

Taiden

El dive a un Gragas tanque con una sola fuente de daño es lo correcto cuando te hace un outplay con la E en tu cara y el flash...

Que si, que en otra circunstancia no te digo que no. Ese Gragas iba fuertecillo porque había estado sólo en línea. Que llevaba la primera parte de la malla de espinas y juraría que el rescoldo de Bami ese.

1 respuesta
Taiden

#850 se le habrá roto del teclado

Xan-Z

DEP

2 1 respuesta
juanmanco

#855 F

1
Efervescente

#853 El outplay se hace post engage y diría que para entonces ya está muertísimo el Alistar. Habría que verse el VOD para asegurarse.

1 respuesta
Enanoasesino

Upset tenia lag?

1
Taiden

#857 el Alistar muere después de la Kalista.
El outplay del que hablais es que tira el flash cuando va el Azir.

Si está yendo el Azir igual es que les hace falta más daño y pueden esperar dos segundos a que esté cerca. No se...

1 respuesta
DerbreD

Igual Wunder tenia la mitad de la vida cuando sale del rango de Kalista, no lo mataba con la E pero ni de casualidad

3
Changom

Cuando le hacen el 2vs1 a jankos , por qué Nisqy usa la falange vs Olaf cuando este tiene la ultí?

2 respuestas
Taiden

#861 hace daño no?

2 1 respuesta
A

#734 EDIT, te he entendido mal, mis disculpas

1 respuesta
Changom

#862 pero no hace más daño seguirle dando ostias con los soldados? Pregunto, no tengo ni idea de cómo se usa ese campeón pero me ha parecido un signo de desesperación

2 respuestas
juanmanco

#861 La ulti le buffearon bastante el daño

#864 En midgame como estaban en ese momento de la partida la ulti hace bastante más daño que un AA o una Q. Más tarde con todos los objetos no lo tengo claro

Kaiser5

#863 ? si se refiere a que Jankos es bueno con olaf flameando a fnc.

1 respuesta
Taiden

#864 igual por burst. Ten en cuenta que cuánta menos vida tiene el Olaf más AS tiene por la pasiva y por lo tanto más se cura con la W

A

#866 Si, ya he recogido cable. Estoy muy empanado >.<

Efervescente

#859 Tenía en mente que Wunder había quemado el flash antes y, efectivamente, no ha sido así.

Creo que igualmente estaba done y tenían que ejecutar ahí, retrasando eso creo que llega Caps a limpiar bastante fácil (aunque Upset tenía clean + flash).

1 respuesta
Efervescente

En otro orden de cosas, RGE y G2 ya son equipos de PO.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Taiden
  • Kaiser5
  • DerbreD
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • SergioLS