LEC 2021: Spring Split Jornada 3

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Kaiser5

excel tiene claro que tiene que proteger a patrik con esa comp.

EuuD

Qué puta suerte está teniendo XL jajaja

Thouy

La ulti de MF un poco regular

crazygrumpy

No les pudo salir mejor

Thouy

bueno qué coño, es que no sé ni qué hace ahí una mf xd

kirtash74

3 dragones + 3k y encima escalan mucho mejor, Excel debería ganar bastante easy

GeGe

abismal la cantidad de cs que le saca patrik a MF

kirtash74

muy bien parado, con el soul ya es gg

Rezagado

MF pega negativo xd

EuuD

Nah, mucha mucha suerte

GeGe

buenisima esa TF para XL

EuuD

De locos, hacía tiempo que no veía una partida con tantísima suerte para un bando. 200 veces a 0 de vida

kirtash74

XL controlando todo el mapa, 0 opciones para SK

Rezagado

Patrik diff

1 respuesta
Efervescente

Humillada en el draft y en el mapa. Dan ha jugado dos buenos mapas, a ver si XL se mantiene. Al menos parece que saben como ejcutar sus composiciones y saben buscar ventanas para sacar ventajas o volver a la partida. Hoy flojitos SK, que ayer jugó muy bien.

kirtash74

#74 han jugado bien todos la verdad, obviamente el adc gap ha estado ahí, pero en jungla y top tambien

1 respuesta
Efervescente

#76 Es que han sido mejores en las cinco posiciones hoy. Que Patrik es el jugador referencia y el jugador diferencial del equipo pero tampoco juega solo. Y creo que Czekolad está pasando bajo el radar y lleva dos semanas a muy buen nivel.

TYO

tienen suerte los de xl de tener a patrik

Efervescente

Carzzy vs Comp, enfrentamiento destacado.

kirtash74

Espero que gane Mad, si pierden contra Vitality, están en la Z

Efervescente

Humanoid full drogado.

crazygrumpy

Ahí tiene Humanoid su respuesta al ?

SergioLS

Bastante guapo el Aatrox xd

TYO

suerte tiene armut que aatrox es una locura ahora mismo

Efervescente

Pues venga, gg y next, VIT no sabe ni que tiene que hacer.

crazygrumpy

Que asco Seraphine

Rezagado

Azir hace bueno hasta al manco de Humanoid, es imposible perder una partida con ese champ

1
crazygrumpy

Pero que clase de puta broma son esos items ?

Galaik

Pues bastante bien elyoya a ver si con el paso de las jornadas no se desinfla como le pasó el año pasado a Razork

Efervescente

A RGE se le dan mal los equipos agresivos pero creo que se les da bien los que buscan coinflipear el mapa que es un poco lo que hace AST (y me parece bien viendo el roster). Debería ser un triunfo cómodo pero la verdad es que a AST me los esperaba bastante peor pero dan más pelea que VIT.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • crazygrumpy
  • Efervescente
  • Glumyglu
  • Thouy
  • GeGe