LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
pacifik0

humanoid es subnormal

Kaiser5

pues mentalboom y 3-0 me temo.

A quien se ha comido Kaiser?

1 respuesta
Ridiculazo

Humanoid saco de estiércol, ojalá mañana trabajando en el mcdonalds

Rubenscz01

Solo habia un tio que hacia algo, en cuanto lo han pillado al pozo

AktioMan

Para que se va Armut a pushear bot? XD

pacifik0

estoy tilt yo, no me quiero imaginar como estar mad lions, pues nada rogue al MSI a ver como le meten un 0-4 en grupos

Fanboynatic

#3212 ¿a quien te comiste?

LoveMusic

Era complicado perder esta partida. Esta gente no sabe ni jugar alrededor de un drake con 2 inibs tirados... Es tremendo.

Esto lo ves en NA y te partes la polla una semana

Saffron

Podemos volver a las finales de g2 stompeando a fnc?

2
Rubenscz01

Le estais echando mierda a Humanoid cuando la partida sin el la habian perdido hace 20 minutos como poco

1 respuesta
Lzi

La culpa no es de Humanoid, es de todo MAD que sin el enchufado, nadie sabe que sacar el carro

Saffron

Si ha sido un 1vs9 de Humanoid pero es que Rogue podrían haber hecho esto 20 mins antes pero Larssen estaba frezeando en sidelane

Galaik

#3177 no sé por qué piensas que yo defiendo que en la LEC se juega mejor que en la LPL

Pero bueno para ti un call bueno es tradear dos torres de nexo+inhib por barón así que me imagino una tragedia

Kaiser5

Duro ver como Humanoid se ha acercado a Kaiser y este no hay llegado.

Mr_Satan

No se puede comer kaiser a oriana? Para qué quieres un TK entonces...

Changom

Esta partida con Jeskla en vez e Carzzy se ganaba easy, los que echáis la culpa a Humanoid no tenéis npi

1 respuesta
ColdZimeh

Bueno, yo me voy de aquí, que empieza lo bueno de twitch

serget

Pinta mal la serie, cómo se les ocurre perder esto si lo tenían ya en la mano

InventaLukit

#3220 No, hombre, Humanoid ha jugado bien, pero eso no quita que ha terminado tirando la partida con dos ultis al aire en el momento clave.

2 respuestas
pacifik0

#3226 explícame por qué han perdido esa última fight en drake? teniendo toda la prioridad de visión y con 2 inh tirados del equipo contrario

1 respuesta
Lzi

#3229 TK tampoco se ha comido a Orianna, no todo es culpa de Humanoid

Kaiser5

#3230 porque a Kaiser no le funciona la W

1 respuesta
Rubenscz01

#3229 No lo han pillado desposicionado, estaba entre 5, la culpa es de TK por no comerlo o de Armut por no zonear a Heca, o de cualquier otro, pero no de el unico carry que tienes, que encima estaba bien posicionado

1 respuesta
pacifik0

#3232 esa fight estaba perdida ya

1 respuesta
Saffron

Pero eso es más culpa de Humanoid que de Kaiser??

Para mí 50/50

1 respuesta
Kaiser5

#3234 no me jodas pacifiko que de una Q+W humanoid le ha quitado 3/4 de vida a Odo, que esa fight con las curas de Senna y ori viva se la rushean.

1 respuesta
DerbreD

Bwipo tiene futuro como analista para cuando lo fleten como jugador

Kaiser5

Y lo mas jodido es que Rogue aun no ha ido al lado azul que es el op.

Fedackles

Para mi no tiene tanta culpa MAD en esa ultima fight. Para mi se la saca Inspired en su iniciación aunque es cierto que si Kaiser se llega comer a Ori es pelea para MAD.

Thouy

#3235 A mi Humanoid me parece que ha estado bastante bien (en su línea) en los dos mapas, salvo los últimos 2 minutos de la partida. BTW el problema de MAD es que están jugando prácticamente sin bot lane hasta minuto 40.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Taiden
  • Saffron
  • Kaiser5
  • pacifik0