LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Aldarion_21

#411 Bueno con Jankos Wunder y Perkz no ganaban 🤷🏻‍♂️

2 respuestas
Kaiser5

#419 deseando ver que se inventan los que ayer decían que gracias a los matados del s04 fnc podía alargar la mentira xd

1
Taiden

#421 que si Aldarion que si, que sólo ganan por Caps, si me se tu cantinela

1 1 respuesta
DarK-MaN

#421 mas Wadid y Heimerboy, que parece que se olvida.

1 respuesta
The_elovator

No se, la verdad es que me la suda la competición internacional si nos tiramos 6 meses viendo una competición de mierda que sabemos como va a acabar.
Es sano además que haya competencia, que no se nos olvide que si G2 o FNC no tienen aquí equipos que les planten cara, por buenos que sean se van a comer un mierdon.

Laxers2

#410 Hombre lo de los cambios se lleva hablando tiempo ya, yo almenos desde mitad del año pasado me lo planteaba, que lo de hoy da igual luego ganaran la final 3-0 como si nada xD

#412 Competir se competirá como en los últimos años pero dudo que se mejoran esos resultados, y ya a este roster desde el año pasado se le ven las carencias y no precisamente en la parte de botlane que fue donde hubo el cambio para mejorar en teoría

1 respuesta
DerbreD

A ver si se dejan de joder con Sion y Lilia que Wunder y Jankos dan puta pena con esos picks... Y a ver si Caps aparecer, que desde el paquete de la 1º partida esta dando puta pena
Por cierto, Linda paliza le esta dando LiMiT a Mikyx

Ryok

#424 Calla, calla. Que vuelva ocelote a la midlane y vendemos a Craps, que no sabe ni jugar TF.

L

La serie de Jankos muy discreta y Wunder desaparecido. El unico que veo constante en todas las partidas es a Rekkles

Benzac

jenax y treatz a G2 y a campeonar xdxd.

1
Aldarion_21

#423 Nunca dije eso, si dije que es el factor diferencial entre los dos equipos que competían entre sí.

serget

Coño, un quinto mapa. Tendré que verlo

Eltshan

Yo solo diré que el tilt de Caps al ver como se roban weas con R de Udyr tank

Ryok

Yo creo que deberían vender la plaza de la LEC y hacer disband. Que se dejen de arrastrar por Europa, que ya ha sido suficiente con el fraude que nos han vendido.

1 respuesta
Lzi

#434 Por que hablas de Origen en 2021?

3
Efervescente

Para mi está habiendo top gap y, a la hora de buscar TF, support gap.

#426 Perkz era, para mi, un cambio necesario aunque por el contexto. Por otro lado, no hay ni un jugador en EU que mejore a Jankos o a Wunder. Pero es que ni uno solo, aunque queráis venderme la moto del potencial y toda esa vaina.

1 respuesta
K

Caps el año pasado estaba a un nivel bestial, tenía que tirarse el equipo a la espalda y lo hacía. Ha bajado el nivel y está más discreto desde la llegada de Rekkles.

1 respuesta
Ryok

De camino a los 4 meses de meta nuevo y la gente aún no se ha enterado como funciona la midlane ahora. Si Manolo Lama comentara la LEC terminaría gritando "kill del que nunca hace nada" cada vez que Caps matara a alguien.

Synphere

Joder como me alegra escuchar Silver Scrapes

DarK-MaN

#437 Estoy de acuerdo, escuche en el stream de cabra creo, que Caps este spring estaba un poco de jajas.

Benzac

por que jankos esta tan overrated para creer que no tiene reemplazo?

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Los mas flojos de G2 este año han sido jankos y wunder.
De largo además xD

Laxers2

#436 A Jankos lo veo mejorable, sobretodo con el nivel que tiene desde final de año pasado, con Wunder si esta la cosa chunga sobretodo por la pool de toplaners tan pobre que hay

1 respuesta
CaLaTa

Vaya musiquita de draft, no?

The_elovator

#441 Porque incluso cuando no es su meta sigue siendo el mejor de EU xD

1 respuesta
Glumyglu

Que pickee Rekkles Tris por favor

1 respuesta
DerbreD

#446 Baneada

1
Benzac

#445 pues eso overrated

1 respuesta
Rito_Tryhard

wtf xD

DerbreD

Otro sion y seraphine para Rekkles que esta siendo el mejor de G2 en esta serie...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Taiden
  • Saffron
  • Kaiser5
  • pacifik0