LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
ArcSTAR

Está re chido el meta

Kaiser5

han ganado sin rekkles pegar un ulti, tiene merito

Ryok

Ojito que hemos pasado del G2 pierde porque trollea al SCH 04 no gana porque se cagan. MV nunca defrauda.

1
radius

A mamar

1
K

Se han sacado la polla en el último momento, las cosas como son xD

pacifik0

fnatic tiene que estar echándose a temblar ya

L

Es que la puta Seraphine esa ha curado un puto huevo.

MVP Rekkles. El mejor de G2, de largo

Xan-Z

Ayer los haters de fnc comentaban que ganaron dando pena, hoy la cena bien no? xdddddd

2 1 respuesta
Kaiser5

la carrileada de caps en late con los ultis bastante bestia.

2 respuestas
Lzi

Una lastima lo de S04, la verdad, como pesa la Sera

crazygrumpy

La carita de Jankos

1 1 respuesta
Ryok

#549 Que no, que Caps no está jugando este split, ya lo han dicho antes. Deja de baitear con la seraphin utilidad y ahora esto.

L

#549 Supongo que lo de que Seraphine cure 900 de vida a tus tanques, tampoco cuenta

1 respuesta
ElDestroyer

La había ganado S04 pero dejaron de presionar porque no querían cagarla y al final les dejaron remontar.

Rito_Tryhard

#551 La serie de jankos (y el split en general)
Es para benchearlo xD

2 1 respuesta
Kaiser5

#553 y si hubiera pegado alguna ulti habrian ganado antes.

1 respuesta
L

#556 Si, porque lo de que Seraphine se ponga a pegar a Melee, seria lo mas correcto xD

1 respuesta
crazygrumpy

Me alegra que ya no se critiquen Jannas, Karmas y Seras
Estais madurando

2
Kaiser5

#557 se te ve entendido, la ulti de seraphine atraviesa aliados y se alarga su recorrido.

1 respuesta
Efervescente

Bueno, les han jugado una TF bastante buena en el río y ya han hecho un poco de rodillo. No creo que se hayan cagado tanto los del S04, creo que en esa pelea han sido outclasseados por un equipo mejor a nivel de micro y poco más, la verdad.

#548 Vamos mal si creemos que hemos visto una buena serie. La de FNC divertida, la de hoy emocionanete pero a nivel de macro bastante pobres ambas.

#555 El mejor del split pero si, hay que benchearlo y subir a Koldo, que seguro que lo hace mejor.

2 respuestas
L

#559 Solo quiero añadir que no ha sido Caps el unico que ha carrileado. Por suerte tenemos un adc regular durante un Bo5

1 respuesta
Saffron

El ganador de esta serie es TSM se le han visto las costuras a G2 y en el MSI van a saber liarsela bien

Benzac

#560 jankos no se ha sido el mejor jungla del Split ni de coña.

crazygrumpy
1 respuesta
Kaiser5

#561 y que tiene que ver? si yo he dicho que en esta partida en concreto Caps ha carrileado sacando a 1 de cada Tf.

1 respuesta
L

#565 Pense que eras Aldarion en primer momento. Lo siento, padre

Ryok

#564 ¿Desde cuando tienen relevancia las palabras de un crackhead de un país que no usa ni el sistema métrico? lol.

1 respuesta
Rito_Tryhard
#560Efervescente:

El mejor del split pero si, hay que benchearlo y subir a Koldo, que seguro que lo hace mejor.

Jankos no ha sido el mejor del split.
Pero ni de G2 ni de Jungla xD

serget

Cuenta la leyenda que el S04 sigue escalando para la pelea final.

Kaiser5

Abbe se ha equivocado bastante con la build para reventar a Caps-Rekkles estaba bien pero para ayudar a bajar a esa frontline era imposible para Neon solo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Taiden
  • Saffron
  • Kaiser5
  • pacifik0