LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Kaiser5

#861 la de tirar ultis de kaisa entre 4 para morir y la senna que se jugó también fueron culpa de Larssen.

1 1 respuesta
Efervescente

#870 ¿Por qué lo llevas al extremo? No entiendo, quieres debatir pero a la que puedes lo llevas todo el extremo y usas la ironía.

Con PoE hubo narrativa, que FQ llegó a Worlds únicamente por él. Nadie dice que existiese la narrativa de "PoE es el mejor jugador de NA", eso es algo que te lo sacas de la manga por algún motivo que desconozco. En España las narrativas de NA son las que son, las siguen cuatro personas contadas y tienen barra libre, yo hablaba de nivel internacional (EU y NA).

Saffron

#871 Pero que me estas contando de kaisa si Trimby era quien tenia que meterle el setup en esa composoción y hizo el putisimo ridculo esa partida.

Esa tiene mas culpa Larssen ignorando al team cuando tenía oportunidades alrededor de Inspired para sacar cosas que HS pero vamos que ninguno hizo nada a parte de Inspired.

The_elovator

Madremia, no se como sois capaces de escribir tanto con la polla de Hans Sama en la mano todo el día, es un ADC bueno pero no tanto no os flipeis

Taiden

Larssen ha ganado match ups el sólo que debería perder. Hasta contra Caps. Luego fuera de linea rinde un poco peor y sus roams no son la rehostia, pero el tío lleva 2 años en competitivo, habrá que darle un poco más de tiempo. Ahora mismo es el segundo mejor mid laner de EU by far sobre el resto.

4 2 respuestas
The_elovator

#875 Nada nada a comerle el nardo a Hans Sama que lleva ya un buen tiempo siendo un quiero y no puedo que siempre que llegan partidos importantes no hace nada. La botlane de Rogue daba pena y no es culpa solo del Supp

DarK-MaN

#861 Haciendo menos que HS y resulta que todas las TF del game1 las gana Larssen, pero quak. Y no creo que haya jugado un serión ni nada por el estilo, pero el que menos culpa tiene de la eliminación junto a Inspired

Hans Sama se queda a defender cosas indefendibles junto a Trymbi no se ni cuantas veces y a Rogue les cuesta muchisisimo. Muere en el 2vs1 contra la Jinx becuase potato y de que las cuatro kill son por su polla y no porque Rogue manda todos los recursos para allá pues nose.... Tal vez hizo algun outplay que no pude ver.

En cuanto a Odo, estoy de acuerdo en que fue irrelvante, pese a que grandes rasgos domino la fase de lineas, lo sangrante fue la última partida en la que creo que si pudo tener impacto y fue un mehhh.

Trymbi fue el gran agujero que tuvo en toda la serie, quitando el primer game. Ya sea por novato, por championpool o porque no da para más, pero se le vió fuera de sitio, y de Odo se espera más pero decir que Hans Sama no tuvo culpa de nada pues yoquesetio.

1 respuesta
Saffron

#875 Joder lo que le ha rendido a Larssen el 0/3 que se marcó contra el Lucian pocho de Caps con Azir por llevarse la prio pre min 10. (Sino dime otro game)

Larssen es un mid decente pero que sabe a lo que quiere jugar, imo aún no me ha demostrado que puede ser un gran jugador y le llevo biendo desde la CS pre EUM. A ver si contra Fnc me calla la boca abusando de que va contra el punto debil del roster.

Saffron

#877 1. En mi opinión el 1er game se lo hardcarrea Inspired sacando perma control del rio y dejando a elyoya controladisimo. Larssen iba a todas las tfs con 2k de ventaja por el setup que le puso Inspired con el udyr y parte merito suyo pero diría que bastante menor. Y se ve claramente que el Udyr no lo vuelve a tocar en toda la serie mientras que el Azir se la suda a Mad porque no fué la wincon.

  1. Muy de acuerdo con que la serie de HS es mala, y pese a trimby la muerte en 2vs1 es clave y culpa suya 100%. Pero yo señalo que Larssen también tiene sus inteadas em game 3 sobretodo, al nivel de las de HS en general en todo.

  2. El setup del 4-0 de Aphelios es draft y puro 2vs2, que si Mad no se estampa no se pone 4-0 como tal pero sacaba muchosima ventaja igualmente. Si Rogue mandase todos los recursos no hubiesen jugado Nida y Lucian que son acompalantrs malos para que carree un adc de Midgame con un thresh al lado, te pickeas un puto tf. La decisión de eso no sé si es cosa de pool de Larssen vs Tf o de que querian galones a Inspired con Nida pero desde luego la Bot solo tenia que sacar presión y objetivos. No pickeas Aphelios en 2021 para tftear.

  3. La bot de Rogue lleva todo el split jugando a defender lo indefendible y ganando mucho gracias a eso con plays reactivas. Pero ayer se enfrentaron a un equipo que pudo castigarlo y resultó que lo que les sirvió en RS se convirtió en un mal hábito.

1 respuesta
DerbreD

Se tiene que decir todo:
Larssen jugando Azir vs Ori tendria que sacar ventaja en linea y solo lo hizo en la 1º partida (Y porque Inspired le metió un gank al min 2 donde le sacaron flash a Humanoid), tampoco se movio mucho de linea/tiro tp (En la 2da lo intento, pero siempre llego tarde...) y comparado al nivel que suele mostrar, tuvo una serie horrible...
Inspired fue el mejor de ROG durante toda la serie
Odo tuvo una serie de mierda y se noto en las tfs del equipo
La botlane es horrible, el equipo jugo todas las partidas para ellos y asi y todo se cansaron de cagarla una y otra vez

1 respuesta
Efervescente

#880 Creo que estás mezclando mapas, en el primero Inspired no gankea (al menos no en el minuto 2). Se la gana Larssen en 1v1 sin más.

EDIT: De hecho, mirando rápido por encima en la primera le gana la prioridad de mid. La segunda también se la gana aunque tiene que respetar más por el pathing de Inspired y luego rebota bien la oleada para que Inspired gankee mid (Humanoid no quema flash). En la tercera la tiene que jugar safe porque Elyoya gankea a minuto 3 y le quema el flash. Vaya, que a mi me parece que por lo menos, en los primeros compases, Larssen le gana la prio de mid a Humanoid. Aviso que ni he mirado en detalle ni me he visto todo el early, han sido los primeros compases solo.

1
Kaiser5

#879 para que pickeas front to back y aphelios entonces? Tampoco es que hicieran/plantearan una tf en condiciones, todas eran reactivas.

DerbreD

A Wunder parece que le cayo bastante mierda en la semana, que lleva 3 dias jugando soloQ

3
Rito_Tryhard

Quien le toca hoy?

1 respuesta
Demonlike

#884 Fnatic - Schalke 04 a las 18

2 1 respuesta
meeka

#885 uf qué rico, no me acordaba y me entra fresquísima una inteada de los pichabros BwipoHyli

Benzac

Según wooloo, FNC está stompeando las scrims

1 respuesta
DarK-MaN

#887 de hacerlo bien a stompear hay una sutil diferencia. :D

Rito_Tryhard

Empieza lo bueno.

También hay LEC

1 respuesta
Thouy

#889 Me he perdido con el lore, ahora también son happyfriendlys con los follapies? O es que va a dirigir Tarantino la serie aquella que estaban planeando?

F
Benzac

sera un 3-0 facil para FNC

Efervescente

Esta puta serie me parece una moneda al aire de las buenas, la verdad.

Saffron

Pinta hoy 3 mapas rapidos y a pendar comp humillar a Rogue

Benzac

yo esque creo que sera JG dif... no hay jungla mas pasivo que Gilius y SMD se lo va a comer vivo

Rito_Tryhard

veremos con que nos sorprenden hoy xD

Rito_Tryhard

lulu para last pick?

si que lulu es bueno contra gp, pero...

1 respuesta
Rezagado

Ya están troleando. Empiezan pronto.

Saffron

Uf no me gusta olaf vs udyr, damos la posibilidad a Abedage de hacer 1vs9

DerbreD

Ese Olaf como saque un par de kills va a ir volando con la Lulu atras

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Taiden
  • Saffron
  • Kaiser5
  • pacifik0