LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Saffron

#2395 Si solo fuese hoy. Me parece candidato serio a mvp de RS.

LoveMusic

Rogue no puede tener la partida más de cara, pero de alguna forma van a regalar 2 kills que acabaran con un nashor de g2.

2
Rubenscz01

A ceder todo

DerbreD

Armarle Shurelyas al TF me parece una trolleada...

1 2 respuestas
clgdat

#2404 sobre todo teniendo a karma

Rubenscz01

#2404 Es a lo que juegas, por eso llevas una karma tambien en la comp

Rubenscz01

Eso es lo que tienen que hacer por eso llevas el Shurelyas y la karma, cazadas y luego objetivos, si no lo haces a la siguiente

1 respuesta
Kaiser5

Esto lo acabara perdiendo rogue

1 respuesta
Ridiculazo

Vaya flash jankos, no ves el tp delante?

W-H-O

rekkles es lo mas puto clean del mundo

2
dynamic

#2408 este game se lo han regalado g2, basura de picks

Rubenscz01

Este tipo de comps, y mas con blitz yo no las veo...

Ridiculazo

Joder menos mal que era una follada el draft xd

DerbreD

#2407 Y ya vemos que no sirve de nada... Karma solo se pickea como un reemplazo (uno malo) de Seraphine y ese item solo hace que el TF escale mucho mas lento, en pocas palabras una trolleada

1 respuesta
pacifik0

que dejen ya de pickear karma y vuelvan al 1 3 1

Kaiser5

G2 podria empezar a pickear alguna linea ganadora en mid-bot.

The_elovator

Acabe como acabe esto, Inspired MVP

Pepethebest

Madre mia Jankos y Wunder vaya dos... la paranoia de nocturne daba menos miedo a jinx o a lucian que el scrapple del río.

1 respuesta
Saffron

Estoy viendo a Rogue mejor pese a Trimby

1
Darknesson

pues apostaba mucho por ese draft de G2 para deletear con las globales a jinx/lucian
pero han jugado y respetado bien gg
Odo bastante flojo estos playoffs

K

NoKarmaFreeWin

LoveMusic

g2 ha metido una outdrafteada padre en la primera y en la segunda no han hecho nada de nada.

Rogue esta jugando mejor hasta ahora

Kaiser5

#2418 esa ultima era una defensiva, no iba a salttar.

Rubenscz01

#2414 A mi tampoco me gustan este tipo de comps de cazadas, a karma la coges para poder tener a tf porque puede jugar contra los tops que hay, a Seraphine no la puedes llevar arriba , la comp es noc karma tf para cazar, pero lo dicho a mi tampoco me gustan

1 respuesta
The_elovator

Que Trimby no es tan malo xD es que esta en un equipo donde el mas flojo despues de el es Odoame

Kaiser5

Es lo que tiene ser malisimo en front to back que hay que buscar alternativas.

Xan-Z

A ver que una compo no es buena o mala según ganes o pierdas, también depende de como la ejecutes xd

1
DerbreD

#2424 A Karma la pickean como reemplazo de Seraphine solo por los items (En especial el moonstone), solo por el sustain que ofrece en las tfs. Solo que Karma es una versión low cost de Sera, ya que tiene menor daño, menos CC y no tiene un stun ultra roto

1 respuesta
Pepethebest

Rekkles no sabe jugar jinx o que? Por que parece como que no quieren pickearlo...

1 respuesta
W-H-O

repito mi comentario, rekkles llega en su mejor momento de siempre, ultra clean, outfarmea al adc enemigo siempre, tiene una pausa increible, siempre elige la mejor jugada. Como aguanta la cuarta bala y snipea drake y a renek, y luego aguanta el galeforce perfecto, u otra jugada que mete cuarta bala tambien cuando caps mete carta dorada y se pira porque sabe que su tirador no falla, tiene que estar en el msi. A ver si espabilan los demas.

El otro dia jugando supports/mages, hoy senna jhin, que se coja un carry carry como trist o jinx y smurfearse a todos.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Taiden
  • Saffron
  • Kaiser5
  • pacifik0