LEC 2021 Summer Split: Jornada 3

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
ColdZimeh

#268

1 respuesta
Benzac

#271 y tampoco es que hayan hecho un bans mega malos xd.

1 respuesta
ColdZimeh

#272 La verdad que focusear todos los bans en HS cuando juega todo lo que hay en el juego a un nivel bastante alto, me parece absurdo. Un Gwen, Viego y Thresh la veo bastante mejor rotación

1 respuesta
Benzac

#273 pues no los juzgo... que querían no comer tanta polla por los lados de la botlane, pero a diferencia RGE se puede permitir no banear nada porque AST no es un peligro mecanicamente xd

LivingMiracl

#259 Porque ahora mismo Divine Sunderer es uno de los mejores items del juego y Senna junto a Ez es de los mejores abusers del item como adc

1
Eltshan

#259 metes la Q y quitas 12 % de la vida máxima del objetivo.

Sumando a que se tankea la Senna

1
xPenax

Menuda borrachera LIDER

Kaiser5

Lider XDDD

xPenax

KaiserGOD

Lzi

Pues tres semanas duro la mentira de LIDER

Kaiser5

Humanoid modo jesucristo

xPenax

Labrov ha defendido con un body block perfecto.

Benzac

poco se habla de que carzzy este game no lo va jugar. y espera que Evelynn los puede borrar a todos de una R

xPenax

Que guapo juntarse vs Ryze

juanmanco

La fight de Crownshot XD

Rubenscz01

A Kaiser se lo van a rifar el año que viene

CaLaTa

Hasta que punto es bueno matar a segun que campeones en una TF con Viego? Por ejemplo en esta matar a Nautilus, vale que estaba solo pero no pierdes todo el peligro que tienes?

xPenax

Javi espabila coño, que era bait.

Kaiser5

Humanoid quiere el mvp de este split

Benzac

es Humanoid el mejor midlaner hasta esta tercera semana?

Changom

Menudo tontopollas el yoya, eso era barón gratis

xPenax

Carzzy eres un BORRACHO.

Lzi

Carzzzzzzzy XD

Benzac

lo que estoy seguro es que MAD hace cambios en su botlane para 2022... ya sea que se van carzzy y kaiser, o le traen otro adc a kaiser.

W-H-O

SLT esta claro que no es la estrella de vitality, pero esta muy infravalorado, juega permaweakside todas las partidas y creo que lo hace muy muy bien, y deja a lider selfmade hacer lo que quieran por el mapa.
Y apoya muy bien al equipo. Con carrys no se que tal lo hara pero para el equipo en el que esta es perfecto

3
CaLaTa

report entire team

Benzac

vaya game de elyoya

Kaiser5

Pues Lider fuera de la inteada inicial esta jugando bien

1 respuesta
Benzac

#298 lo tiene bastante facil la verdad.

que baneo MAD? para dejarle a CS varus y a LIDER viego.

xPenax

Es que Carzzy está a melee todas las TF, no me jodas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Benzac
  • LivingMiracl
  • Rubenscz01
  • ColdZimeh