LEC 2021 Summer Split: Jornada 3

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
DerbreD

#111 De esos años que mencionas, el unico que se dijo lo de "caps gap" fue 2020...
El Fnatic S8 fue ese en el que Rekkles fue el mejor jugador de occidente durante medio año (Y en el summer caps) y en el G2 2019 fue Jankos

1 respuesta
Kaiser5

partida bastante mediocre de los 5.

1 1 respuesta
xPenax

Esta jugón Self.

Kaiser5

#121 si claro era fácil ser el mejor cuando jugabas con prio en todas las líneas. Que se lo digan a Karsa o a Ning.

Kyrilenco

#122 HLE aprueba tu comentario

Sapp

Vaya stomp de los bad boys

LivingMiracl

Y mañana les gana FNC

1 1 respuesta
crazygrumpy

Lo de Caps es muy preocupante
Menos mal que habían fichado a un nuevo strategic coach para ayudar a Grabbz, vaya si se nota

GeGe

Yo haria el buyout de elyoyas x junkos y a campeonar para el proximo split

Rubenscz01

Tiene que haber alguien en G2 intentando tirar la organización, es lo único que explica seguir jugando Karma en top una y otra puta vez.

1 respuesta
W-H-O

pocas veces he visto a g2 comerse un stomp asi, es que han perdido en lineas 1vs1, en skirmish, en objetivos, en teamfights, en macro...sobrepasados en todo.
Por otra parte este es el vitality hypeado, capaz de todo, a su maximo nivel pueden ser esto, pero tambien pueden perder contra sk sin problema.
g2 selfmade el añito que viene

Saffron

G2 hoy no juega pero mañana va a salir con todo y stompeito, eso ya funciona así.

La primera R de Lider gana el game un olaf 0/1 bastante ggs

Benzac

#130 porque wunder esta en un estado pesimo para jugar otras cosas.

#127 ni lo dudo.

1 respuesta
Ridiculazo

Top, jungla y mid tiene que cambiar G2, mal asunto.

1 respuesta
Rubenscz01

#133 Pues ya pueden sentarlo, porque si lo mejor que puede sacar es Karma van listos macho.

2 respuestas
Kaiser5

A este g2 aun lo puede salvar el meta de split push.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#136 Eso venia a decir yo.
Ya veremos el prox parche.

Saffron

#134 Por qué quieres que se quede su peor player?

Efervescente

#135 Ahora sube Oscarinin para que G2 campeone.

Bueno, un mapa de mierda para G2 y aunque vayan 4-2 las sensaciones están siendo bastante horrendas. Ahora viene cambio de meta e igual les ayuda a mejorar si simplifican el macro. Entre eso y que pinta que el nivel internacional en general creo que ha bajado respecto al año pasado pues igual se salvan. Pero pintan bastos.

2 respuestas
crazygrumpy

Pues si esto se va a volver league of splitpushers menudo coñazo

Rubenscz01

#139 Si van a jugar Karma como si quieren poner a Youngback.

1 respuesta
Efervescente

#141 Ojalá YoungBuck y RGE ponga a Freddy122 en lugar de Odoamne, las viejas glorias peleando en el barro.

2 respuestas
LivingMiracl

#139 El nivel general ha bajado en todos lados menos en la LPL
#135 Creo recordar que Wunder se ha jugado un par de Viegos bastantes decentes, lo mismo voy borracho.

1 respuesta
Rubenscz01

#142 Eso si era pelear en el barro porque jugar lo minimo jajaja #135 No se el nivel que tiene, aunque no tiene buena pinta la verdad, pero para jugar esa karma te vale cualquiera de diamante5

Efervescente

#143 A mi el de la LPL me parece más bajo que el del año pasado en el pico. Supongo que también viene por el MSI, que a RNG le costó contra DK que tampoco jugó muy bien.

1 respuesta
DerbreD

No entiendo porque el que recibe mierda es Wunder (Cuando inteo solo 1 partida, con Sett) y no otros que llevan desaparecidos desde el rs del split pasado...
Tampoco se menciona que Rekkles y Mikyx no ganan un 2v2 ni de casualidad

1 respuesta
DerbreD

#142 y que vuelva steveeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1
Saffron

Pero en EU no ha bajado el lvl apenas

Bueno SK, MAD y Shalcke están jugando peor que el spring y menos por Mad ya ves tú lo que importa.

2 respuestas
Efervescente

#146 Para eso tendrían que devolverle el ratón y el teclado a Mikyx.

Rubenscz01

#148 Este SK es lo peor que he visto en mucho tiempo y encima sin la carisma de Copenahagen Wolves o el SK de Araneae que era para verlos también.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Benzac
  • LivingMiracl
  • Rubenscz01
  • ColdZimeh