LEC 2021 Summer Split Season 11: Jornada 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
ByTheUxi

No sé quien juega de mid en la academia de FNC, pero peor que Nisqy no puede ser

1 respuesta
Rezagado

#271 Febiven xd

3 respuestas
GeGe

#272 xdddddd

Rito_Tryhard

#272 pues yo me la jugaba con febi.

Sp0wn

Nisqy es como yo en las soloq, afk hasta minuto 20 en mi linea y ya luego miro

crazygrumpy

#272 Creo que el peor Febiven lo haría mejor que el Nisqy actual

Rezagado

Nemesis estaba jugando igual o peor y no lo benchearon, así que lo dudo.

1 1 respuesta
Benzac

Quien ha estado en la gestión desde la salida de Caps? Ha sido una puta mierda. La cantidad de midlaners medio decentes que han salido y los de FNC han sido horribles

1 respuesta
Rezagado

#278 El problema de FNC no son los midlaners. Y en su momento el fichaje de Nemesis fue una sacada de rabo (el mid campeón del EUM).

1 1 respuesta
Rubenscz01

Nemesis es un buen midlaner, otra cosa es que se pretendiese que estuviese cerca de Caps, pero al nivel que jugó la LEC fue bueno, Nisqy simplemente es malo.

3
DarK-MaN

#277 Nemesis ha jugado peor que Nisqy?, que no digo que no pero no recuerdo un mid en Fnatic tan malo para un supuesto equipo top como deberia de ser Fnatic.

1 respuesta
Benzac

#279 némesis nunca demostró nada cof cof.

Benzac

Némesis comió polla de froggen cof cof

Rezagado

#281 Pues el verano pasado yo creo que sí xd

Aunque en sus buenos splits era mejor que Humanoid y Larssen, que se os olvida rápido que Nemesis fue capaz de hacer que Rekkles jugase support contra RNG porque o ganaba las partidas él o no las ganaba nadie.

1 respuesta
L

Que asco me da Fnatic, buen throw de G2 en el baron y me alegro que Magifelix pueda disfrutar de su gran oportunidad.

Ah y Nukeduck, largate de la LEC, please

Rezagado

A todo esto, Adam es muy bueno.

Benzac

Rezagado hace unos bait

1 respuesta
Rezagado

#287 Ponte las dos partidas contra SKT y disfruta

Efervescente

Yo también creo que el primer año de Nemesis, especialmente creo que en Summer jugó a un nivel muy alto.

1
Benzac

Si dos partidas va corregir la carrera de mierda de rezagado, vente para Latinoamérica que tienes prospecto latino para escoger presidente. Némesis ha sido un midlaner demasiado mediocre. Su "mejor" pick era dizque kassadin, y tiene 0% de winrate. En Madlions no era ni el mejor jugador del equipo. Némesis ha sido de los peores errores de FNC.

2 respuestas
DarK-MaN

#284 me refería a nisqy con lo de malo, siempre he creído que némesis es un buen jugador pero muy cuadrado

1 respuesta
Efervescente

#290 Su mejor pick es el TF diría yo.

1 respuesta
Fox-ES

#290 Lo bueno de escoger presidente es que no importa que escojas. XD

Benzac

#292 yo también lo diría, pero cuando entro a FNC todos decía que era kassadin. No se, para mí némesis es un midlaner que no va cumplir un rol de primera espada y va estar más apoyando al equipo. Me parece el ideal para Vitality o para este FNC con upset

Rezagado

#291 Sí, yo creo que el summer pasado era igual de malo que Nisqy

SergioLS

Algun partido que merezca la pena ver?

2 respuestas
Benzac

#296 el RGE vs VIT.

1 1 respuesta
Rezagado

#296 G2 vs SO4 también ha estado bien.

1 1 respuesta
SergioLS

#297 #298 me pongo con ellos, gracias!

Pepethebest

Rekkles pecho frío. Una jugada clave, mata a uno y tiene la opcion de dos básicos y acabar con dos de s04, pero el decide irse hacia atrás. No es que este mal jugado sino que un jugador como Gala se hace una triple ahí.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Saffron
  • Rubenscz01
  • Rezagado
  • DerbreD
  • Efervescente
  • crazygrumpy