LEC 2022 Spring Split: Jornada 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Glumyglu

Ahí está el daño de la Akali.

Demonlike

Hillysang con el mejor KDA de la LEC. Vivimos en una realidad paralela.

7
Fedackles

Palizote

Kaiser5

Lo de fichar de rebote a Humanoid ha sido un upgrade de la hostia.

2 1 respuesta
juanmanco

Se viene el partido

Rezagado

5-0 y drafteando como en el clash

1
kirtash74

No han entendido bien el draft, con lo bien que han empezado, podían farmear hasta el 30 y era free win.

A ver si G2 gana ahora as expected

1 respuesta
Xan-Z

#364 Por fin tenemos un mid top, pero top de verdad como Fnatic ha acostumbrado a tener xd

1 respuesta
Xan-Z
#367kirtash74:

A ver si G2 gana ahora as expected

Se confirma la derrota de G2 xd

1 1 respuesta
B

Ahora juegan los dos super equipos de ocelote

1
Benzac

#368 yo creo que mas es el hecho de que Hily parece que viene en su mejor momento de toda su carrera.

2 respuestas
Xan-Z

#371 A este Hyli le puedes poner a Jenax, Cinkroff, Nukeduck y xMatty que ganas igual xd

Lo de Humanoid era respondiendo a Kaiser*, el troll del spring, que decía que su draft era una mierda y ahí está luchando por el ascenso.

*ciertamente en mid el upgrade era necesario si quieres ser top occidente, hasta los cojones de Memesis y Nesquicks xd

kirtash74

#369 De momento solo ha fallado MSF. XL, MAD y RGE han ganado.

Kaiser5

#371 Hombre tener un top autosuficiente, un adc mas de lo mismo y un jungla no autofilled ayuda muchisimo a ese nivel.

1 respuesta
Rezagado

Bwipo sería autofilled pero se sacó la polla, no faltemos a la verdad tampoco

1
Rubenscz01

Hyli, Targamas, Kaiser, luego están Trymbi, Treatz yo creo que sup es la mejor linea que tenemos en Europa no, by far?

1 respuesta
Benzac

#374 pues... que te digo, yo el que veo corrigiendo los errores de Wunder y Razork es Hily. Upset solo esta acompañando al equipo. Por algun motivo Hily esta haciendo engage y disengage perfectos. Esta en los momentos oportunos siendo el más clean de FNC. Si pones a otro supp en vez de Hily muchas de las liadas de Razork y Wunder podrian costar partidas.

Benzac

#376 yo pondria a Trymbi en un mejor estado que Targamas y Kaiser.

1 respuesta
Rubenscz01

#378 Conforme han empezado este año yo diría que si, pero Kaiser hizo un temporado el año pasado y Targamas me está gustando mucho, está funcionando hasta con bardo, a ver en esta.

Aldarion_21

Hyli te amo

1
Kaiser5

bastante guapo el vide pero me pierdo la partida, luego me la contais.

Benzac

en mis epocas el perks vs Caps seria un duelo de titanes, hoy es un duelo de calvos invalidos.

4 1 respuesta
B

Revenant sal por Carzzy anda

Xan-Z

La que le está dando Perkz a G2 con el trashtalk lmaooooo

Benzac

alguien se quiere jugar el Avatar que Perkz muere mas veces que caPs?

1 respuesta
kirtash74

#385 nope, G2 va a stompear a VIT

Taiden

#382 se viene el duelo de Juanmanco va Taiden

2
kirtash74

Targamas 1 vs 9 con Zyra

2
Xan-Z

xddddd

Xan-Z

Vata bot de pacos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Benzac
  • juanmanco
  • Rezagado
  • Kaiser5
  • Xan-Z
  • Ridiculazo