LEC 2022 Spring Split: Jornada 7

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Benzac

#270 y tampoco lo están haciendo mal, son normalitos como todo los junglas top de ERL y lo de Mersa no lo he visto en ningún user porque son pocos los que saben quién es xd

1 respuesta
B

XL con los playoffs casi asegurados, con perdón de las damas, que la sigan chupando

1 1 respuesta
DerbreD

#271 no, a ver, MSF si no fuera por Vetheo seria un equipo que estaria en el fondo de la tabla, porque 3 aportan poco y nada (Neon esta a buen nivel)
Mersa y Shlatan aportan poco y nada y HiRiT es horrible

2 respuestas
DarK-MaN

#245 estoy un poco desconectado del competitivo este split pero he visto varios partidos de humanoid, si este es el mejor mid estamos en la mismísima B

Taiden

#272 ya llevaba yo diciendo antes del fichaje de mikyx que XL jugaba muy sólido. Para mí son los Rogue de hacendado.

Ojo que en PO le puede dar un susto a VIT y a G2 que son mejores mecánicamente pero muy irregulares. Contra el resto creo que se come un 3-0 o 3-1 con suerte

1
C9Galo

El mejor mid actual es ND, que está cargando en su espalda a XL a sus primeros Playoffs

1 respuesta
Taiden

#276 el año del pato

Xan-Z

Aquí el único o de los únicos que confiaba en XL antes del inicio era yo jejeej

1 1 respuesta
Benzac

#273 y si. Totalmente de acuerdo, pero Shlatan no es peor que Zanzarah, Gilius, Markoon, Cinkrof. Otra cosa es que el nivel de la LEC sea una mierda.

1 respuesta
Benzac

#273 y para complementar mi opinión, alguien en twitter dijo que está lec parecía una temporada de jugadores retirados, gente que parecía que no sabía del juego y gente que estaba aprendiendo. Pues creo que es totalmente cierto, solo veo 2 equipos que juegan a algo que pueda dar talla afuera.

1
Taiden

#279 a mi sí que me parece peor que Markoon

juanmanco

#278 Pero si lo decías como bait, lo que pasa es que tienes mucha suerte

1 1 respuesta
Xan-Z

#282 pero no digas nada que tú ya me conoces demasiado, pero los demás no xdddddd

1
B

#Astralis miracle run

Bexk

GodGilius marcando el camino. 4HP y con Smite up y lo pierde xDDDD

Taiden

Se van a quedar los PO decididos para la superweek. Un poco chusta eso la verdad

1 respuesta
Xan-Z

#286 màs emoción xd

1
crazygrumpy

Esto de ver Aphelios/Jinx en cada puta partida cuanto más va a durar ?
Riot pls

1 respuesta
juanmanco

#288 ¿Cuántas seasons llevamos con un meta limitadísimo en AD carry en general? Siempre es la misma mierda

1
Lzi

Terminemos esta partida y denle la win a Rogue ya por favor

juanmanco

Lo de Vit top 4 va cogiendo forma. Bien, bien

1
crazygrumpy

Hora de disfrutar de otra maravillosa fase de lineas de Adam

3
Lzi

Adam y comer verga en linea, name a more iconic duo

Xan-Z

xddddddd g2 bot

Xan-Z

Kog mid fantasmal sion ignite, vaya trolls xd

Edit no había visto que sion iba con el libro xd

1 respuesta
juanmanco

Por fin mi proxy Kog'maw se ha hecho viral

1
juanmanco

#295 El fantasmal es para crashear la wave con la pasiva y denegar farm que no te enteras

3
Ryok

Pues bastante top lo que acaba de hacer G2.

crazygrumpy

Adam va borracho

DonJavi

Caps está acabadísimo, ya no es capaz ni de acertar los skillshots. Una pena que en su prime no haya conseguido ganar un mundial.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Xan-Z
  • Taiden
  • juanmanco
  • crazygrumpy
  • ArcSTAR
  • Efervescente