LEC 2022 Spring Split: Jornada 8

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ryok

Menudo run it down se ha marcado miguel.

crazygrumpy

Parece que Wunder y Mikyx han estado jugando al Elden Ring

Ryok
1
Xan-Z

#471 me reservo para ahora que pierde rogue y ganemos la RS

2
Rezagado

Se juegan algo ahora?

3 respuestas
Lzi

#485 Si Rogue gana, quedan primeros, si pierde, FNC primero, lo demás ya esta decidido

Demonlike

#485 Si Rogue ganan quedan primeros, si pierden, Fnatic quedan primeros.

Ryok

#485 Si G2 gana FNC queda primero. Si RGE gana queda primero.

G2 va a perder 100% xd.

1 respuesta
DarK-MaN

#488 pues honestamente creo que G2 prefiere jugar el bo5 contra rogue que contra Fnatic, así que no creo

1 respuesta
DarK-MaN

Espero que quiten en un futuro la mierda de la segunda ronda, nos quedamos sin partidos de desempate entre equipos top de la liga

Ryok

#489 Da lo mismo, G2 va a ir al lower bracket vaya contra quien vaya. Más que tradición es política de empresa, lo hacen todos sus equipos xdd.

1 1 respuesta
C9Galo

Yo si fuera BDS subo a Crownshot y a Erdote, no pueden ser peores que lo que tienen ahorita.

PD: Como no ganó ayer SK a XL y se hubiera puesto buenísima la última plaza para PO

DarK-MaN

#491 Lo dudo mucho, Fnatic si creo que esta ahora mismo por encima. Rogue no.

1 respuesta
Rezagado

Esta es la típica que Rogue pierde al 15 entonces

Efervescente

Se viene sacadita de Jankos.

1 respuesta
Xan-Z

Si gana G2 pierdo la apuesta contra Taiden
Si gana Rogue fnatic queda segundo
xdzdxd

Y encima estará juanito detràs pidiéndole mi avatar a Taiden

2 2 respuestas
juanmanco

#496 Contra Ocelote siempre

1 1 respuesta
Xan-Z

#497 #RGEWin

1
Ryok

#493 A G2 le puedes poner contra AST que se van al lower bracket. Es parte del equipo ya. Les pasó en el IEM de CS, les pasó en el de Valorant, les lleva pasando todos los años al de LoL y así seguirá siendo.

Si este año consiguen llegar a la final sin pasar por ahí entonces empezaré a creer que la maldición ha sido rota de un tetazo. De momento seguimos sabiendo que lo que hay es lower bracket y si se llega a alguna final/semifinal internacional de algo será un 0 - 3.

Está escrito en piedra. Cuando Dios le entregó a Moises sus Diez Mandamientos lo que te estoy contando ya estaba predestinado. Maktub es como lo llaman los árabes. Esto trasciende el espectro físico de la naturaleza, no lo entenderías.

1 respuesta
Taiden

#496 tengo ya el avatar pensado.

1 2 respuestas
DarK-MaN

#499 Los argumentos para otro día mientras tengamos supersticiones, esencias y esas cosas :D

juanmanco

#500 Yo tengo pensada la oferta como seas capaz de ganarle, que lo dudo xd

Xan-Z

#500 lástima que godrang te vaya a xinear

1
Taiden

Este partido es importante porque si gana Rogue tendremos probablemente un FNC vs G2 en primera ronda de PO. Si FNC queda primero lo más normal es que elijan a MSF

1 respuesta
juanmanco

#504 Es importante por los avatares, deja de baitear al personal

1 1 respuesta
Taiden

#505 xdddddd

1
Ryok

A Targamas se le está poniendo cara de Renata.

Ryok

#507 O no.

Efervescente

Me suena que Flakked tenía una Tristana muy buena.

Lzi

Que forma de terminar el día, viendo a Rogue ponerse primero, dejando a Fnatic sin ganar la RS y además pasarles la verga por la cara a G2

1

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Taiden
  • Xan-Z
  • juanmanco
  • Ryok
  • crazygrumpy
  • Benzac