LEC 2022 Spring Split: Jornada 8

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Efervescente

La mejora de Trymbi del año pasado a este es tremenda.

1 respuesta
Kaiser5

#536 eres un terrorista.

1 respuesta
Lzi

#541 Eso y lo bien que juega con Comp, hacen una muy buena dupla

Biohaazardx

Buen farmeo de la mentira caps, siempre lo dije sin el europa ya tendria un mundial.

El tiempo me dio la razón.

4 respuestas
Lzi

Lastima que Ocelote ya no tiene a Perkz para conseguirse a algún jugador de Rogue

Benzac

Ojalá todos los rookies pasarán por RGE, así tendríamos más talento.

Kaiser5

#544 supongo que Caps juega en los 3 equipos que va al mundial, genio y figura.

1 respuesta
Ryok

#544 Y te habrás quedado a gusto xDDDDDD.

Biohaazardx

#547 jugo en fnatic, y g2.

Todas las finales que perdieron fueron por su “cagoneo” que no era mas que su falta de talento, claro en una final sus compañeros no lo podian carrear.

1 respuesta
Galaik

Bio hacía gracia al principio y sobretodo en los worlds, ahora simplemente ha envejecido mal su meme se repite demasiado y no engaña a nadie con sus baits.

5
Efervescente

#542 Me da igual, no estoy solo en este barco.

#544 Yup, Comp ha salido bastante bien. Sin ser ninguna maravilla cumple bien con su rol y ambos hacen una línea sólida. Y luego tienes a Trymbi que en mid game rota muy bien y gana bien la visión.

Kaiser5

#549 entonces estamos de acuerdo que los unicos equipos que han llegado a la final del mundial han tenido un factor comun no?

DarK-MaN

#544 El tiempo, si que has tragado pene desde entonces.....

3
Benzac

Se llevó mi reporte.

Rezagado

Con el pato europa tendría 2 mundiales

Lzi

Si WhiteLotus estuviera en FNC ya hubieran ganado su segundo mundial

1
juanmanco

Caps se folló a mi perro y me robó la novia

3 1 respuesta
bolea33

Me meto y veo a Caps 100cs por debajo.

Por cierto, Misfits es una moto curiosa, caen en 1era ronda al 200%

1 respuesta
Lzi

Todo lo que no sea una final RGE FNC seria una sorpresa enorme

Benzac

Upset rompió el récord de muertes?

2 1 respuesta
Demonlike

#560 Si

Biohaazardx

¿Que se sabe de candypanda o tabbz? Peor que flakked no lo harian

Xan-Z

Fnc no habrá ganado la RS pero si la gamba la temporada de apuestas de avatares, invicto

Ez

2
ElJohan

y no pasa ná, Caps a seguir viviendo de rentas en G2.

Galaik

uff ahora intenta flamear a un español para "tiltearnos" que duro bio para porfavor

1 respuesta
juanmanco

#558 No es el mejor split de Caps ni de coña pero ha sido un desastre de G2 que Caps ha intentado solucionar roameando

1
Benzac

Bb sobrevalorado

1
Efervescente

Habrá que ver en los bo5 pero me parece que FNC y RGE van a llegar sin demasiada historia visto lo visto, salvo que de repente el resto haga un click y mejoren una brutalidad. Diría que por talento y tal tanto G2 como VIT podrían dar la sorpresa pero es que se les ve muy descoordinados y haciendo unas trufeadas curiosas.

kirtash74

Hay tiebreaker VIT vs XL?

Biohaazardx

#565 Pero si cualquiera que sepa un mínimo de lol sabe que flakked es de lo peor que ha pasado por la LEC, al menos candypanda tenia un nombre llamativo.

Después de xpeke el unico español bueno que ha pasado por la LEC ha sido elyoya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Taiden
  • Xan-Z
  • juanmanco
  • Ryok
  • crazygrumpy
  • Benzac