LEC 2022 Summer Split Season 12: El trono de Europa

Ryok

#90 La season en la que el mundo se debió parar. A partir de ahí cuesta abajo y sin frenos.

1
Galaik

#82 Hasta la S6 bien, de ahí para abajo todo ladrones.

1 respuesta
Eltshan

#68 Ahora los de NA

2 respuestas
Lzi

#92 De hecho, los únicos salvables serian Ignar, Wadid y a falta de ver como continua, Malrang

Babeta

#68 Al loro! que no estamos mal!

el 7º país con mas representantes. 2 equipos full españoles de Giants + Mithy, Araneae, xPeke, Ocelote, Razork, Elyoya, Flakked. Y el que me baila no se si será Sendo que jugó 1 game o algo así, o Dan Dan que tiene nacionalidad.

6
Xan-Z

#68 LEC Gamba y a campeonar mi españita siuuuuuuuuuuu xdddddddd

DerbreD

#93 El que maneja esa cuenta de twitter dijo que hoy o mañana subiría los de la LCS

1
Skraken

#93 gana por goleada NA

4 respuestas
Synphere

#98 Un español solo? Quien?

2 respuestas
personaje

#99 Mithy

Disbalanced

#99 Mithy

Benzac

Jose y quien fue el otro argentino?

1 respuesta
Efervescente

#102 Newbie, el mismo año creo. A mi no me suena el segundo venezolano, el primero es Quas pero el segundo no tengo ni idea de quien es.

2 respuestas
Benzac

#103 Crumbz

1 respuesta
Markof

#98 pues como Europa en el suyo lo raro seria lo contrario

Eltshan

#98 Bueno pensaba que había más coreanos honestamente xd.

GeGe

#103 Si, Newbie support de Golden Guardian, ahora creo que juega en la academia.

1 respuesta
Portres

#98 tanto reírnos de la lcs con los imports y mirad xD

DerbreD

#107 Na, Newbie regreso a la LLA, esta en Globant Emerald

1 respuesta
ElDestroyer

Hombre, pero es que si consideramos EU como si fuera un país, también ganaríamos por goleada. Europa es una región plagada de pequeños países, es lo que hay.

Edit: Me ha parecido contar 56 europeos (sin contar ucrania ni rusia, que también serían europeos). Más que coreanos.
Lo que es increíble es lo de Corea con los esports xD, son como los brasileños en fútbol.

1 respuesta
Efervescente

#104 Amigooooo.

GeGe

#109 LOL, fue fugaz su paso por la LCS

Markof

#110 Si te fijas hay mas europeos que no europeos en la LEC pero por mucha diferencia, en cambio en la LCS NA+Canada se lleva una diferencia de 20 solo por encima

1
ElDestroyer

Ésta puede ser la LEC más igualada que recuerdo. Veo a VIT no entrando en play-off xD

2 respuestas
Efervescente

#114 VIT juega contra SK y AST la siguiente semana y creo que ahí podremos ver si les da para ganarles o si realmente se van a pegar la estampada padre. Pero es plausible. El problema es que a MSF, SK y BDS los estoy viendo muy mal, a un nivel incluso preocupante (especialmente SK). No me termino de creer a AST, 3-2 pero tampoco le han ganado a ningún coco, han hecho los deberes ganando a los tres de su liga (a priori) pero a ver que rascan contra equipos mejores que ellos.

Lo único que tengo claro es que cuando G2 quiere son los mejores, XL está jugando muy bien al LOL y luego entre MAD, RGE y FNC parece que van a jugarse la última plaza de Worlds. Y creo que veo a MAD un poco mejor que los otros dos pero no veo a nadie tan por encima como para apostar a quien será el tercer seed (y se quede en el play in perdiendo vs LLA).

Taiden

#114 en la parte alta seguro. A día de hoy XL es el que mejor juega el mapa. Lo que pasa es que salvo la bot lane que será top2-3 los otros tres no tienen demasiada calidad individual, son tabla media. G2 está como en 2019-2020. Prueban cualquier cosa porque por lo general van sobrados. Perdieron contra BDS con un draft en el que tenían 3 lineas perdedoras y un jungla que estaba totalmente countereado por la composición rival.

Luego tienes una media-alta tabla muy pareja donde hay jugadores de calidad pero a nivel macro son pochos. Y por último la tabla baja donde los 3 equipos dan vergüenza.

1 respuesta
xShikitito

Pues a mi me parece que MAD está por encima de XL. Tuvieron muchos fallos individuales el otro día, aunque XL supo castigarlos eso si.

1 respuesta
Efervescente

#117 Yo creo que XL les leyó como un libro abierto, ese gank a bot en respuesta a lo que intentó MAD en top creo que fue bastante lectura de mapa y ahí se te va media partida. A mi no me parece que ese mapa lo pierda MAD por cometer errores (que los hace), más bien XL lee bien el mapa yestá castigando continuamente, obligando a MAD a tomar decisiones desfavorables. Y creo que hay gap como equipo entre ambos, amén de que salvo Elyoya, MAD pierde en el resto de 1v1 también.

De hecho, XL es top1 imo ahora mismo porque como dice Taiden, G2 va probando sus mierdas y haciendo sus cosas, se nota que no están full tryhard (algo típico ya en G2) pero en cuanto se enchufan como en el último mapa vs VIT son los mejores sin discusión.

#116 Deberían empezar a mejorar las ecturas de compos en breves, ahora está jugando full Heraldo con composiciones que buscan el efecto bola de nieve desde la calle inferior (no siempre) así que lo normal creo yo es empezar a virar hacia jugar para Dragón y tratar de acelerar la partida a partir del alma, algo importante en este meta de escalado. De hecho, me suena que es el propio XL el que saca almas tempranas en ambos mapas (no sé si dió tiempo vs MAD) y juega alrededor de ello.

2 respuestas
Taiden

#118 justo en la partida contra MAD creó que no juegan para dragón, hacen heraldo temprano con la bot lane.

1 respuesta
xShikitito

#118 Claro, XL se movió muy bien y no dejó respirar a MAD. Pero me parece que esa ventaja inicial vino de 3 circunstancias que lo normal es que no se den:

  • En ese gank a bot en teoría ven al Volibear con bastante tiempo para reaccionar y deciden quedarse con una oleada gigante en contra.
  • Cuando la botlane de XL sube a mid, justo Nisqy se planta delante para wardear a ciegas y regala la kill a Patrik.
  • Elyoya falló muchísimo con Lee Sin y chafaron todos los ganks que intentaron, cosa muy rara en él.

Igualmente no tengo mucha idea de LoL así que lo mismo meto la pata, pero sigo viendo más fuertes a largo plazo a MAD que a XL.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • juanmanco
  • Eltshan
  • Xan-Z
  • DerbreD
  • Rito_Tryhard
  • Taiden
  • Efervescente