LEC 2023 Spring Groups - Semana 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

ArcSTAR

#628 KOI en su corta vida se ha ganado el hate a pulso, es lógico que mucha gente les tenga asco.

2 respuestas
NeMs

#631 los haters de koi son gente que no traga a ibai de antes, y a gente de este foro me remito en si no hatean a koi

Jarcor

#631 Es irrelevante.

Es el foro de LoL, no del costream de Ibai.

1 respuesta
ArcSTAR

#633 El co-stream de Ibai es otra manera de ver el game, como la LVP. Si no te gusta que se comente lo que Ibai enseña en el stream tienes ahí el precioso botón de ignorar.

1 1 respuesta
Saffron

#628 A mi Ibai me cae bien y quiero que le vaya bien pero con Koi no puedo

No le encuentro la personalidad al equipo no me dice nada, y el de SL tampoco

Y no me gusta ver a gente animandolos en el casteo porque les pagan

12
Jarcor

#634 Hay un foro de streamers.

Arrivederci.

1 respuesta
Yandros09

No me entero, llevan jugando 9 partidos y yo pensaba que acaba de empezar la temporada.

2 respuestas
crazygrumpy

#628 Tiene gracia, porque precisamente lo más parecido a cualquier cosa al OG de aquella época son los fans de KOI

1 2 respuestas
Bexk

#637 Pues cuando te enteres que BDS y AST han hecho top 1 y 2 respectivamente... Ya te da algo.

Efervescente

#637 Porque ahora en lugar de un split largo se juegan dos a una vuelta y más bo3. La RS dura literal tres semanas.

Tampoco vamos a descubrir la rueda, las orgas con cierto peso han tenido siempre fans y haters. Ha pasado en internacional como con G2, TSM o FNC y a nivel más nacional con OG, GIA o KOI ahora. A mi me parece ya hasta normal que suceda. Mejor eso que tener fans que sean tus haters como en KR.

1
NeMs

#638 que fans de koi si en toda la serie apenas hubo comentarios a favor

kirtash74

0 sentido la victoria de KOI pero bueno así es el lol champagne

3
seikooc

#636 A ver te lo explico, lo vemos en el stream de Ibai y se comentan cosas del stream de Ibai

2
Lzi

Que pesados son con Ibai de verdad, que yo no lo trago pero lloran más por el que por la follada que le metimos a G2 :psyduck:

2
Benzac

Pues yo prefiero a RGE que KOI

4 1 respuesta
C9Galo

#645 ciertamente ya habían conseguido cierta identidad como RGE, tantos colores y hasta tenían cierta comunidad de Fans. De momento parece que todo eso se ha ido y sido sustituido por fans de Ibai.

2
Rito_Tryhard

Como fueron los resultados?

1 respuesta
Efervescente

#647 BDS ganó cómodo a SK, KOI hizo reverse sweep a G2 tras un stomp de G2 en el primero. Drafts exóticos de G2, un poco como viene siendo habitual en este split.

1
T

#638 yo era de Origen. Luego descubrí el metodo RFRSH y me quedé. Y me he enganchado al CSGO tambien.

trax_marc

Que horarios hay hoy? Astralis-Vit a las 6 y luego koi-bds o al revés

1 respuesta
Kb

#650 lo primero

1
EuuD

Astralis le puede robar un mapa a VIT sin mucho problema.

A
3
ElGuasonadas

Un team heretics SL vs LEC. Quién ganaría?

1 respuesta
pankofanto

#654 ninguno

B
1
Rezagado

A ver que tal hoy la mentira francesa contra un equipo que si tiene botlane

Rubenscz01

Vale a ver que tal el segundo game.

Saffron

No me cansaré de decir lo bueno que es Jeonghoon hasta Kobbe parece bienisimo con él, como juega todo el equipo a su alrededor

1
Laxers2

Remontadita easy xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Saffron
  • ElJohan
  • ArcSTAR
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Rezagado
  • markIN