LEC 2023 Spring Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Ryok

Yo metía a MadLife e ya, los supports posmodernos de la season 5 en adelante no tienen mérito porque llegaron cuando ya existían las guías en Mobafire y empezaban a salir los porofessors.

Antes todo era campo y han llegado cuando ya está labrado.

5
ArcSTAR

#354 A mi nunca me ha dado mucho miedo blitz la verdad, un gancho puede ganarte la fight, pero si no lo das eres un trozo de carne inutil mientras que otros supp generan mucho más utilidad. Yo creo que los pros no tienen por costumbre de jugar contra el, sin más.

1 respuesta
ElJohan

BDS ElYoya jugando con Adam xDDDDDDDDDDD

ArcSTAR

#359 Es obvio además. Que pena me va a dar ver al yoya en koi.

SayoEikichi

Yo no soy nadie ni tengo información di nada, Pero es que pondría la mano en el fuego y no me la quemaría. Llegara el año que viene se quedara libre, llegara Ibai y seguro que le pondrá cheque en blanco para ficharlo, lo harán jugador franquicia de Koi, y tal vez el primer año no, pero puede que los siguientes si va mal el equipo sea el quien monte el equipo. Algo asi como paso en caps en g2 o fnatic con Rekkles en el pasado. Ademas solo hay que ver la relación que tiene con Ibai Knekro y mas integrantes de Koi.

2 2 respuestas
Ryok

Para compresa de nadie Donald Paco lleva dos outdrafteadas seguidas. Habrá una tercera?

meeka

#362 Yo lo veo de esta manera: A estos niveles, quién es una máquina y controla a un personaje como Blitzcrank tiene que ser determinante sí o sí, aunque falle algún gancho.

De todos modos, fue, es y siempre será mi main. No puedo ser objetivo con este pick.

1
Rezagado

#365 Si es inteligente se dará cuenta de que no va a ganar nada con KOI

2 respuestas
Ryok

#368 Si fuera por ganar quizás el call es BDS

1 respuesta
Benzac

se dara cuenta que KOI es una organización de risas y que apesta el equipo.

ArcSTAR

Acaba en koi 100%, es que no hay margen de duda, va a ocurrir.

Letkorias

Pues nada Gragas y Jinx en 2, pues estaría.

Kenzai

#365 El que tiene más peso en los fichajes es Flyy. Quizá sea capaz intentar ir a por Elyoya, y seguro que Ibai y Knekro hablarán con él, pero al final escogerá según el proyecto que le prometan. Dudo mucho que Flyy esté dispuesto a ceder hasta el punto de echar a Fredy o Comp para meter a Melzhet o Supa. Yo creo que acabará en Fnatic

Adkholin

vete a la mierda Donald Paco

Ryok

@virllil

1
Rezagado

#369

1
B

bien, llego a tiempo para la remontada

1
Letkorias

A mi que alguien me explique como tiene MAD los 2 power picks más heavys del parche y que te condicionan 0 la compo en puto red side.

Kenzai

Caps sabe que su jungla es malísimo y tiene que pickear el Nocturne. Ahora quizá hay más esperanza para G2

crazygrumpy

Prefieren pickear cosas random a banear a la Jinx

Ryok

La parte buena es que Nisqy lleva el pick mas useless del juego, ademas de ser Nisqy.

1 respuesta
Krazze

Wooooow Nocturne!!!!’ mid seguro que sorprende, de lo mal que va a salir

SayoEikichi

Vosotros os creeis que si aún jugador le dicen te haremos la cara de la organización, aparte te rodean de billetes, los jefes son tus amigos juegas mucho con ellos y tienes una buena relación con ellos este va a decir que no?. Y si la cosa va mal, es que seguro que montara el equipo el. Es que tiene mas las de ganar que las de perder. Además si Mad ya gano dos splits con el equipo que llevaban Koi también puede.

1 respuesta
Rezagado

Aquí hay maletines

3
A

#368 ya ha ganado dos lecs y el rookie, que es a lo que aspira todo jugador europeo, ahora a subir los números del stream y a vivir la vida.

Kaiser5

#381 la final de kr y china no opina lo mismo

1 respuesta
Letkorias

Muy bien lo de invadir a un puto campeón que tiene attack speed en el kit a nivel 1.

Ryok

Huelo el tilt desde aqui

Ryok

#386 Lo siento yo solo veo LoL champagne europeo

2
Kenzai

#383 Después de lo que ha sufrido en Mad Lions no creo que se deje convencer por eso. Sabe lo que es estar atrapado en proyectos que no le gustan, por mucho que sea la cara visible del equipo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Rezagado
  • Kaiser5
  • ElDestroyer
  • Ryok
  • crazygrumpy
  • ElJohan