LEC 2023 Spring Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

M

Si al final el problema es que LEC es la nueva NA. Tanto reírnos de ellos y el karma nos está castigando con estos teams que juegan de chiste. Hasta ahí hemos bajado. Nuestro nivel es de wildcar buena dando la mano a equipos como PSG Talon y DFM, en el último mundial fue mejor ADC Yutapon que todos los de LEC sin ir más lejos. Y dejad de endiosar AlPoya porque su nivel es para ser bueno en LEC, en los mundiales lo de siempre, será outplayeado por los junglas a los que copia sus pathing, porque es lo que hace el chaval "estudiar" y copiar a los junglas buenos de verdad, de sobras para LEC pero insuficiente para internacional. La cosa va a estar entre el chino que no haga el pechofrío de cada torneo y los 2 koreanos.

1 1 respuesta
remus__

Mientras elpoya no se monte unos Worlds nivel Jankos en su prime nunca se va sentar en la misma mesa

2
SayoEikichi

Si nos ponemos así el jungla Europeo que mejor a jugado unos Worlds es Broxah, así que ni Jankos puede sentarse en la misma mesa que el.

1 1 respuesta
remus__

Lo de Broxah en LEC/LCS comparado con Jankos lo dejamos para otro dia supongo

Saffron

Joder si mañana pierde MAD me voy a poner super triste y creo que van a perder

Hily hazlo

1
Laxers2

Buen mierdon se montó gracias a la gamba y el bait con hilyssang

1
Saffron

Lo duro es que Carzzy siendo bastante malo, solo por ser capaz de adaptar su pool y su playstyle a lo que requiere el equipo y por seguir todas las calles sin dudarlo es mucho mejor adc para ser carreando que Rekkles por ejemplo

Es que no me jodas aún tengo pesadillas con ese lastpick de Sivir, Lastpick por la cara y encima Sivir y hasta enseño el Aphelios que era el pick muy superior, pero Sivir

1
Press_Banca

Llevo sin ver el LoL algún tiempo y cuando vuelvo veo que ahora hay 3 splits por temporada y que las finales se juegan en el estudio de la LEC. Qué es esto, por dios? Tal bajonazo ha pegado?

1 respuesta
ElDestroyer

Vaia vaia no se podía saber. 2 finales el equipo que no llegaría ni a playoffs cuyos jugadores estaban acabados. Hoy milagro y al msi por la puerta grande.

Grande MAD!

6
CaRtEr0

Ahora o nunca señores, los chinos van a llegar con un Burnout de la ostia.

The year of yoya

1 1 respuesta
xShikitito

Me gustaría a mi ver a Kanavi o Canyon jugar con Armut o Nisqy. Jankos, con estos 2 últimos splits que le han tocado, me da la sospecha de que es capaz de perdonar a Elyoya porque todavía no se siente en su misma mesa.

Letkorias

#931 Elyoya copia a los asiáticos al nivel de que el invade tardío al red que el empezó a hacer en el mundial lo copiaron TODOS los junglas tops y se repitió hasta en la final.

Final que gana DRX a cuyo jungla mete un gapeada criminal en early game cuando se enfrentan y que salió diciendo que Elyoya era el jungla más duro al que se había enfrentado en el mundial.

Pero como el bueno es el que gana para ti Kingen debe ser el mejor top del mundo.

Y si Yutapon es un adc cojonudo, el nivel de su region lo hemos visto cuando su top laner ha venido a jugar a Europa y solo ha evitado hacer el ridículo jugando un campeón pasado de números.

8 1 respuesta
M

#942 el rollo es que la narrativa a nivel francesa e inglesa, no les sale rentable decir que es el mejor jugador de la LEC

1 respuesta
Letkorias

#943 La historia con las narrativas es que los que la hacen no tienen ni puta idea del juego. Están más orientados a construirse una marca personal a costa del producto que de ver las putas partidas y dejar de fabricar historias en torno al KDA.

Y los pocos (fuera del streaming oficial en su mayoría) que tienen los conocimientos para ver lo que hay tienen interes es hablar bien de fulano o mengano porque son sus amiguitos o porque les dan contenido etc (como LS).

Y claro cuando no tienes un análisis serio, pese a gastar una barbaridad de tiempo de la retransmisión en él y no hablas sobre los problemas y los aciertos reales de la región acabas teniendo una escena complaciente. Una escena que ha asumido que somos peores que los coreanos y los chinos porque sí. Aunque nunca hayamos tratado de equiparar cómo mínimo el esfuerzo a ellos.

Y cuando eres complaciente con ser mediocre porque te piropean desde el streaming oficial y te hostian en internacional por sistema la gente deja de verte, porque no te ven por tu carisma, chavalito de 20 años que casi no sabe hablar en público, te ven porque eres bueno jugando al lol.

mrphy

Si intercambias al Yoya por el jungla rival en cualquiera de los BO3 y BO5 que ha jugado Mad Lions este año, los leones se van 0-2 y 0-3 todas las eliminatorias. Algo que no pasa con ningun otro jugador del equipo, es más, les vendria bien el cambio y todo para estompear más.

2 1 respuesta
personaje

Si MAD no gana hoy todo el esfuerzo de elyoya y la narrativa no va a servir de nada.

Saffron

#945 No te lo compro vs Fnc, esa serie Razork y Yoya estuvieron bastante even para mi

Rezagado

#938 Hay 3 splits de mentira y los 3 ganadores luego se juegan entre ellos lo que sería el titulo de verdad en un estadio como siempre. Vamos que este año en realidad solo hay 1 ganador.

2
DarK-MaN

#933 es verdad, los world de broxah enfrentándose contra nadie tienen más valor que las tres semis y final que hace jankos en world

El día que se pueda sentar en la misma mesa que jankos espero haber muerto

B

Pues yo creo que Elyoya no ha estado bien este Split y que Mad se ha plantado en la final más por demérito de los demás equipos que por méritos propios. Estan jugando mejor de lo esperado ahora mismo pero creo que MAD tiene a unos 3 o 4 equipos por delante en LEC que están rindiendo por debajo de lo esperado y MAD ha podido ganarles. Elyoya no está brillando especialmente pero si está siendo mejor que el jungla rival al menos, aunque sea porque el rendimiento de otros está dejando bastante que desear.

5
Ryok

#940 Esto más que bueno por el burnout es catastrófico. Un torneillo meme para medirse el e-pene de 4 cm que dura dos semanas en el que van a jugar contra los mejores equipos de Asia (del mundo) y van a llegar ya calentados a unos worlds donde occidente habrá jugado su último Bo5 con 2 meses de diferencia contra un BDS o un 100T de la vida.

Chiquita follada.

1 respuesta
serget

#951 pero los asían games los juegan una selección de jugadores, no los equipos.
Si tienes a un jugador en los asían games no puedes entrenar igual con todo el equipo

Aunque esto en verdad solo afectará un poco al que vaya al play in, el resto meh.

2 respuestas
Ryok

#952 Ah bueno, entonces worth it.

NymeriaStark

Se viene 🏆

Letkorias

#952 El tema es que o revientan el juego en el parche del mundial o esa gente va a estar scrimeando en un parche del que van a sacar una lectura mucho más avanzada y, por si fuera poco, van a tener todo el play in para comprobar si la lectura que tienen es la que toca y hacer los cambios que sean necesarios.

Pazguato

Mucho upset mucho vitalidad y rekkles pero hoy veremos campeonar al mejor top de EU, CHADam enseñando como se juega a la grieta

1
Rezagado

Por si alguien dudaba de que hoy gana MAD

5
ElJohan

Como elyoya pierda otra final con los saquitos de piedra que tiene en el equipo se marca una ulti de Wukong en el stage.

2
Rito_Tryhard

No se con quien ir la verdad xD

2 respuestas
ElGuasonadas

#959 ante la duda con el equipo español

1

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Rezagado
  • Kaiser5
  • ElDestroyer
  • Ryok
  • crazygrumpy
  • ElJohan