LEC 2023 Spring Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

ElDestroyer

#1499 Venga yo que gana MAD y tú que gana BDS?

1 1 respuesta
Lzi

#1501 Exactamente, hasta que se levante el trofeo del MSI de este año :handshake:

1
Rezagado

#1500 borra

Ryok

#1499 Ni puta idea tenía, la vd.

1 respuesta
Benzac

@Ryok está bajo contrato supongo, pero no tiene nada que ver con el main team.

1 respuesta
Lzi

#1504 Que nadie sabía que BDS existía hasta hace como 3 semanas, no te culpo ermano

1
Ryok

#1505 Ahora entiendo por que van primeros xdddddd

ElDestroyer

Venga más apuestas! Ibaisitos, fnaticos, vitality fangirls hay sitio para todos

crazygrumpy

Pierde el lol europeo en el MSI
Apuesta segura

5 1 respuesta
Pepethebest

#1509 El lol europeo.esta mucho peor de lo que pensaba, si Mad lions ha llegado hasta la final es que EU esta en la mierda. Creo que nos van a barrer los asiaticos fácilmente una vez más.

2
ElDestroyer

Pues yo creo que este año hay mucho más nivel que el pasado. Sólo hay que ver al supuesto mejor equipo del año pasado rogue como ha acabado, o me vais a decir que este g2 con han sama mikyx es peor que el del pato y el frances suppor ese

4 respuestas
Xan-Z
#1511ElDestroyer:

Pues yo creo que este año hay mucho más nivel que el pasado.

2 1 respuesta
ElDestroyer

Bueno creo que era belga pero qué más da xD

Kaiser5

#1511 sin verme un mapa de la final: Fumas porros.

2 2 respuestas
ElDestroyer

#1512

1
ElDestroyer

#1514 Tú lo has dicho, no has visto nada y hablas como si supieras, pero vamos que de ti no me sorprende xD

1 respuesta
Kaiser5

#1516 Me he visto el resto de PO pero vamos que si esto es mejor que el año pasado tengo que revisionar el pasado porque esto es veneno.

O igual se estan haciendo la final de su vida que no creo.

1 respuesta
ElGuasonadas

#1474 el fan menos acérrimo cuando ve la primera jugada buena de nisqy tras 4 partidas

CaRtEr0

lo del año pasado es dificil de igualar xd

a mi tambien me parece que hay algo más de nivel en este

ElDestroyer

#1517 Ya sinceramente y sin baits, lo pienso de verdad. G2 me parece mucho mejor equipo que el del año pasado, koi que es el mismo equipo prácticamente no está entre los mejores. MAD es infinitamente mejor con chasy y carzzy que con armut y unforgiven, si quieres sigo pero para mí está clarísimo

3
Rezagado

Han baneado Garen xd

1
Pepethebest

#1511 El año pasado hicimos el ridículo y este año lo mismo, no veo la diferencia. Si no somos capaces de ganar un bo5 a un equipo de la lpl o lck debe ser considerado un fracaso.

1 respuesta
Roads

Vaya draft ....

Rezagado

Les han regalado el draft, me parece ilegal lo que está haciendo BDS

1
ElDestroyer

#1522 Aún no han jugado el msi, el año pasado fue un fracaso ok, pero este año son todo especulaciones

SayoEikichi

Hubiera cambiado a annie por el tresh aqui..

Ryok

Nisqy otra vez más con el unico champ que sabe jugar y Badam forzando el ban en blue side del champ con más winrate de la LEC.

XD.

1
Roads

Ostia el cartel de PEPINERO grandeeeeeeeeeeeeeee

6
Darknesson

go go go

warmagic

Miedito esa annie

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Rezagado
  • Kaiser5
  • ElDestroyer
  • Ryok
  • crazygrumpy
  • ElJohan