LEC 2023 Spring Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Efervescente

#1860 Yo he leído KOI SwordArt por Twitter y me he reído.

2 respuestas
A

#1861 Con él empezó todo

1
Xan-Z

#1860 poca broma FNC Inspired y Razork a XL que rico mamamiooooooooo

crazygrumpy

Junglas egocéntricos semiacabados y repescados de NA, no gracias

2
serget

#1861 eso hace tres años habría dado para una pajiplantilla legitima, pero hoy día xd

personaje

Por favor parad con la bromita de elyoya a Koi. elyoya necesita un equipo que pueda aspirar a todo.

1 2 respuestas
Xan-Z

#1866

#1866personaje:

elyoya necesita un equipo que pueda aspirar a todo.

A FNC pues

6 3 respuestas
Qvinser

#1867 Al fin EU tendrá dos mundiales

2 1 respuesta
personaje

#1867 Eso solo es si quiere aspirar al mundial a secas.

1 1 respuesta
Ryok

#1869 Este año ni eso.

Laxers2

#1866 Necesitar y querer son cosas distintas, y aspirar a todo en EU es ganar LEC y poco mas.

Benzac

EU no podría conformar un solo equipo que sea aspirante a ganar un mundial

ElGuasonadas

#1868 Solo FNATIC puede volver a hacerlo. Se confía.

1
A

A día de hoy el mejor equipo sería imo

Szygenda
Elyoya
Caps
Crownie
Y el soporte a vuestro gusto

1 respuesta
Sapp

#1867
FNC TH3Antonio
FNC Elyoya
FNC Miniduke
FNC Supa
FNC Skain

soñamos? Soñemos

Saffron

#1874 No estoy de acuerdo en lo de Scygenda ni de coña, está lejísimos de los Photon y demás si Adam le gapeo

Si quieres full Europeos se podría pensar pero para mí no, pongo antes a BB aún habiendo tenido un Split flojo. Y a Upset

Photon-Elyoya-Caps-Upset-El support depende del meta, si sus champs están jugables Hily, quizá meta que varíe Jeonghoon o Mikyx y si es enchanters Trimby

Pepethebest

El dream team eu de lo que hemos visto en mi opinión sería este:

Chasy
Elyoya
Caps
Crownie
No tenemos uno bueno.

2 respuestas
Skraken

#1877 no te olvides de illojuan

kirtash74

#1877

Chasy
Elyoya
Caps
Crownshot
Labrov

Saffron

Chasy ha tenido serie y media muy buena y porque Elyoya le puso muy por delante y le campea todos los games, lo demás bastante mediocre y alguna serie mala.

Que al final brillar en la final es importante pero lo que hemos visto en general no es la gran cosa lejos de lo que le hemos visto a Photon creo que va hinchadisimo por el momento y con el tiempo se va a ver

Laxers2

Hombre es que si Chasy es la esperanza en internacional cuando en KR a lo mejor ni entraría a la LCK pues GL xD

1
Rezagado

Chasy cuando no le dan el counter pick:

4
Rito_Tryhard

Yo me quedo 100% con photon

1 respuesta
Laxers2

#1883 Photon hizo un split digno de Wunder y de cara a internacional es lo mismo, un jugador low tier de KR

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#1884 Yo personalmente, lo prefiero antes que a chasy

serget

#1884 decir que un jugador es "low tier KR" como descalificativo solo porque es coreano es un poco xd
Si vamos a eso todos lo son, todos los jugadores europeos que la gente pone en el top 5 también serían "low tier Corea" si vamos a eso, es lo que tiene que sean una región tan superior ahora mismo

2 1 respuesta
Laxers2

#1886 Justamente lo digo porque en internacional están los mejores de KR y China ósea que podemos imaginar el nivel de mierda que tiene occidente cuando gente que allá seria low tier aquí son los mejores de la liga xD

ElDestroyer

Huni cuando vino a europa era low tier korea también?

3 respuestas
Laxers2

#1888 Era un trainee de Samsung que no debuto así que si

Saffron

Para mí Photon en Korea en este momento seria parte alta de la media tabla

Vamos con los Doran Burdol y tal de sobra

Que en EU eso le da para ser el mejor, pero vamos al menos por mecánicas no debería quedarse fuera de LCK ni de coña

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Rezagado
  • Kaiser5
  • ElDestroyer
  • Ryok
  • crazygrumpy
  • ElJohan