LEC 2023 Winter Groups - Semana 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

NymeriaStark

JH es buenisimo, florentino fichalo!

Ryok

Por fin zzzzzzzzz

Taiden

#300 salsa blanca y picante?

1 1 respuesta
Sapp

113 a mamarla

Ryok

#303 Solo carne bbq amego 1 euro llevo me da?

1 1 respuesta
Skraken

mirale al illojuan que hasta hylissang le toca el culo en plan grande crack. UN EQUIPO PARA ILLOJUAN POR FAVOR.

4
Bexk

Una pena, pero bueno, AST tenía pinta de bottom tier y se ha colado TOP 6, ni tan mal.

1
ElJohan

No sé a quien le toca mas los huevos lo de 113 al equipo rival o a sus propios compañeros xD

2
Taiden

#305 amego por 1 euro solo puede tener rabo de turco y 2 emotes amego

1
Rito_Tryhard

SK vs KOI la final

4
Laxers2

Perkz mejor que se retire antes de seguir manchando su carrera

madaleno

La mejor liga de occidente 🫡

6
kirtash74

No me esperaba esta debacle de vitality para nada después de la fase regular

1 respuesta
B

#176 no entender esta respuesta amego

AST fuera pero la ILUSIÓN siempre estará

#ASTsiempreconVOSOTROS

5
madaleno
3 1 respuesta
B

#315

3
Efervescente

#313 Tampoco era muy complicado, sacaron muchos mapas por calidad individual más que por macro y se les nota perdidos en comunicación. Por cierto, que aquí se habla mucho del bajón de Perkz pero ojito a Kaiser que está en plan top3 peores supports de la competición fácil.

También creo que Irrelevant y Sertuss están jugando guay y SK saben lo que se hacen, entienden los planes de partida y como funcionan sus drafts lo cual es muy importante para ganar bo3.

3 3 respuestas
Skraken
2
Kaiser5

#317 esta siendo un año complicado, sorry.

3 1 respuesta
Efervescente

#319 Manco, ya estás entrando en el soloQ a jugarte 200 partidas.

B

#317 Jugando con Neon como pareja de baile tampoco puede hacer mucho, no esta acertado pero Neon estaba siendo el peor adc de la liga despues de JS.

1 respuesta
Efervescente

#321 Honestamente creo que está jugando peor Kaiser que Neon. Está haciendo unos engages y unas rotaciones que tienen cero sentido, en línea pega unas inteadas curiosas que igual no terminan en kill pero sacrifican presión, tempo y demases.

También creo que cuando todos los jugadores (o casi todos) de un equipo juegan peor del nivel esperado (como el mismo FNC) es porque hay algo más que no el nivel mecánico aunque en eso también estén flojos.

2
kirtash74

#317 aun así el game 1 estaba ganado y meten un throw del averno

madaleno

1
GoDoPtH

arranca la gedosneta
la venganza por lo de summer

B

No me entero de nada con este formato, que pasa hoy con el que gane y con el que pierda?

2 respuestas
Xan-Z

#326 Creo que:

El que gana hoy a la final. El que pierde hoy se enfrenta al que gane del SK-MAD por el otro puesto en la final.

1 1 respuesta
NymeriaStark

Wauf wauf wauf

B

#327 Si, lo acabo de ver. Sigue habiendo el problema de que un equipo puede llegar a la final invicto y perder contra un equipo que ha ganado sin que tenga la posibilidad de revancha. Pero bueno, git gud.

2 1 respuesta
Demonlike

#326 Justo lo que te ha dicho la gamba. El que gane pasa directamente a la final y el que pierda se enfrenta contra el ganador del MAD-SK para clasificarse a la final.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BlackCastlez
  • Taiden
  • Rezagado
  • Xan-Z
  • Benzac
  • madaleno
  • ElJohan