LEC 2023 Winter Groups - Semana 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

The_elovator

Vaya mierda de final, ademas MAD esta jugando como si fueran mongolos

1 respuesta
Laxers2

Van a hacer ganar una final a mancosama xDDD

4
Benzac

#1081 pues es que este roster da para lo que da. No deberian estar jugando la final.

1 1 respuesta
Xan-Z

Caaaaaalma que es una final random de un split inventado xd

3 2 respuestas
The_elovator

#1083 ya, esa es otra xD

Laxers2

#1084 Spring y summer son para Fnc con tremendo dios en la toplane

crazygrumpy

Una cosa hay que reconocerle, es de los pocos que juega muy bien Draven y Samira

serget

Grande Caps homenajeando a Doinb con el Kled medio.

1 1 respuesta
SayoEikichi

Tio que te gane Hans-sama es que es una verguenza... Yo es que soy el Yoya y me cagaria en sus padres ahora al volver a los vestuarios

1
Benzac

#1084 con los cambios en FNC sigo viendo a G2 campeon a menos que VIT o KOI se pongan las pilas.

2 1 respuesta
Benzac

siempre quedan los mejores de MAD vivos, Chasy y elyoya

BlackCastlez

vaya paseo

serget

Los de KOI, viendo la final: "de la que nos hemos librao, Paco"

Xan-Z

#1090 No hay nivel, gana el menos malo que conecta dos neuronas y no se caga encima, que tristexd

1 2 respuestas
BlackCastlez

Elyoya está mega tilted, como empiece mal al 3º esto acaba en 15 mins xddddd

1
Laxers2

#1088 Se viene Nautilus

2
Benzac

#1094 y esperate que con lso cambios de FNC el nivel va aumentar demasiado xd. Mejor dicho, comenzare a ver la LCK y LPL que ya NA y EU son regiones menores con LLA.

1 1 respuesta
Xan-Z

#1097 JDGaming desde la beta

Benzac

esta re MAD. va salir siendo MAD kitty.

5 1 respuesta
ElJohan

Lo peor es que no echarán a los tumorcitos de la botlane porque hicieron top 2 este split xD

SayoEikichi

#1099 esa cara es, "me cago en mi puta vida, que hago yo aquí con estos matados de mierda... es que si hubiera fuego amigo en el juego es que me los cargaba yo mismo... DIOS que ganas tengo de irme ya de una puta vez a Koi y tener compañeros que no sean bots"

1 1 respuesta
B
1
Kiddtorres

Que buen domingo se está quedando.
Con don pathing sin oler un solo objetivo y mecánicamente gapeado muy fuerte.

Changom

Tiene pinta de ser un poco tóxico el chaval, aún cuando ganan siempre con su cara de amarguetas, parece que el y el coreano son un equipo y los otros 3 otro.

1 respuesta
Benzac

#1104 como va estar contento si los estan stompeando?

Taiden

Como para no estar así. Tu bot lane perdiendo contra J4 de support. Y Chasy muriendo 1 para 1 en top.

Kiddtorres

#1094 El menos malo, te tienes que reír con tanta bilis. Un apena jugar a media marcha y stompear desde el día 1 de split.
Enfin a ver si los mea colonia se van poniendo las pilas para subir un poco el nivel en la región, se hará muy aburrido sino.

Laxers2
#1101SayoEikichi:

que ganas tengo de irme ya de una puta vez a Koi y tener compañeros que no sean bots

xDDD

Taiden

Pinta a G2 ElYoya para 2024 como este G2 siga así y Yike no evolucione. G2 con Elyoya podría estar a buen nivel en internacional

3 respuestas
remus__

KOI Elyoya o Fnatic Elyoya (?)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BlackCastlez
  • Taiden
  • Rezagado
  • Xan-Z
  • Benzac
  • madaleno
  • ElJohan