LEC 2023 Winter Groups - Semana 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Xan-Z

Hostia el escudo que vergüenza ajena, menos mal que no lo ha ganado FNC xd

1
Rezagado

ah pero que les dan copa y todo? xd

crazygrumpy

El trofeo digno representante del nivel de este split

3
T

Menuda basura de trofeo coño

ElJohan

es ilegal lo de carzzy y hylissang, no he visto mayores gaps en mi vida.

Portres

Me ha molado Yike este split, pero me imagino a Javier en G2 y… mamita

Rezagado

split inventado trofeo inventado

1 respuesta
Zombie_Mv

Es de plástico del chino del barrio que bendición.

2
Taiden

Iguala Caps a Perkz no?

Ridiculazo

Los casters de la lec le están sumando los titulos a los players, pues ok supongo

1 1 respuesta
Adkholin

Dolor.Lagrimas.Mediavida

Taiden

#1237 split invintidi trifii invintidi

1
Xan-Z

#1240

1
lilinump

Pues ya van 10 , una pena lo del Elyoya que se merece mas

Xan-Z

Lamentable G2 celebrando el inventsplit como la final del mundo

Equipo pequeño xddddddddd

1 1 respuesta
Sapp

Bueno... merecido el título son los claros dominadores ojalá estuviese Elyoya ahí, tendrían alguna posibilidad de brillar en internacional.

1
MrGarciaZ

Es muy dificil ganar con Carzy, sigo sin entender que hace ahí, parece un platino boosteado.

The_elovator

Que el mejor jungla de la LEC siga en ese equipo es lamentable.

Benzac

Imagina que mad podría tener un roster de Chasy, Elyoya, Abbedagge, Upset, Kaiser

2 1 respuesta
SayoEikichi

Madre mia Yoya sal de alli cuando puedas.. es que pones a jugar a un plata/oro y es que el pobre no notaria la diferencia..

Xan-Z

#1249 Hasta Odoamne, que estaba free xd

Sapp

#1245 Debe ser jodido escribir el mensaje mientras se llora xddddddddd y mira que a mí me da bastante asco G2.

2 1 respuesta
Changom

Y eso que Yikes aún no desbloquea todo su potencial el cual se libera al dejarse el bigotillo

1
Ridiculazo

Buff laure, a mi me meten preso

2 respuestas
jesusml

#1227 que va a terminar en koi yo creo que ni cotiza, no había rumores de malrang ir a korea? o me he fumado un porro

-szygenda, y ya tienes un equipo y no la banda esta de npcs

Xan-Z

#1252 Si yo les doy mi enhorabuena, si lo hiciese FNC me daría la misma vergüenza ajena, es más, como FNC gane el spring (xdddddddddddd) y se pongan to motivaos les voy a flamear por creerse algo xd aquí el trofeo final de LEC es el único motivo por el que se debe celebrar/venirse arriba, lo demás es relleno

1
The_elovator

Yike no puede ni contra un elyoya rodeado de monos xD

1
Sapp

#1254 Gordibuena Trouble_inc > Laurita de Francia

Laxers2

#1216 Wunder en su prime le da mil patadas a cualquiera, Soaz en su vida jugo carrys como lo podía hacer Wunder contra los asiáticos, además de que era capaz de jugar cualquier cosa, hilyssang ha tenido muy buenas series en worlds, pero el prime mas top que ha habido en EU de support en Mikyx 2019, que jugaba con Perkz autofill y se meo hasta a CoreJJ

2 respuestas
Xan-Z

#1259 Al menos no me has discutido que rekkles prime era el mejor adc, has ido a por el supp y el top, ni tan mal. xddddddd

Y WUnder prime no ha jugado la weakside en su vida como s0az xdddd. SI me valen los dos, tendría que ver a que jugaría ese equipo y que quiero que haga, que ya tienes a tres carrys en jungla mid y supp xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BlackCastlez
  • Taiden
  • Rezagado
  • Xan-Z
  • Benzac
  • madaleno
  • ElJohan