LEC 2023 Winter Groups - Semana 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Mr_Satan

#1285 #1287 Joder pues no se a que esperan para subirle a la LEC, literalmente carzzy no aporta una mierda y es el peor adc de la LEC.

1 respuesta
madaleno

MAD que se de con un canto en los dientes.

Xan-Z

Pero si MAD eliminó la cantera xdd

Laxers2

#1265 Ya me esperaba tu comentario xD, no sabia que jugar Shen y Zac contra un chinito random era ser el maestro de los carrys, lo que hiciera contra paquito23 en LCS no vale nada estamos hablando de jugar contra gente top y ganarle o competirle de igual, que Wunder tiene partidazas contra Khan, TheShy, Nuguri, etc. La mejor partida de Soaz carry es jugando el Darius roto contra los taiwaneses

#1276 La de argumentar ya si eso

#1282 Yo en adc cuento todo, claramente en carrys clásicos Rekkles y otros mas fueron bastante mejores que Perkz

2 respuestas
The_elovator

#1290 son las Wins/losses o que es

1 respuesta
Skraken

#1295 al parecer son las veces que han cancelado o terminado con antelación las scrims sobre los días que han scrimmeado. Ejemplo: Astralis ha cancelado/terminado con antelación los 4 días que han hecho bloque de scrims contra G2.

1
SayoEikichi

#1294 Hablas como si lo que hubiera antes era una mierda. Que la top lane a existido antes de que Khan nuguri y todos estos empezaran a jugar, es como si en 10 años viniera alguien y te dice que los que acabas de decir son una mierda comparados con los suyos. Tienes que hacer una comparativa objetiva a los estandares de la epoca para poder comparar. Y en esas epocas ya había gente buena jugando. Y no, Soaz jugaba Irelias Gp Shyvana ap jugaba lissandras entre otros. Y en la s3 era el carry de Fnatic.

1 respuesta
Saffron

Me jode por Mad pero Hans Sama se merecía una Lec

1 respuesta
Xan-Z

#1298 lástima que no sea una LEC xd

1
Laxers2

#1297 Pues que quieres que te diga si el mejor enfrentamiento de Soaz en esos años fue MaRin y ya sabemos como termino, en la S3 donde supuestamente era el carry lo apalizo un chino random de Royal y supongo que las irelias y demás se las dejo en casa, en la S4 mas de lo mismo

Letkorias

#1294 Soaz en la final de 2018 casi solokillea TheShy en el único match up favorable que jugó el coreano el la final (Aatrox contra Urgot). Mientras que Bwipo tuvo 2 enfrentamientos en teoría favorables y le metieron una pana tremebunda. TheShy con Aatrox creo que a G2 le hizo cositas eh?. Soaz es un jugador de primera generación, pero no es un Ocelote de la vida, simplemente llego muy veterano al lol "moderno".

3 2 respuestas
Benzac

#1291 es broma, mad no tiene academia, descendieron y vendieron.

1 1 respuesta
Laxers2

#1301 Y quien ha dicho que sea un Ocelote de la vida, si estamos comparando a los 2 mejores toplaners europeos de la historia xD, TheShy revento a quien quiso en ese torneo, aun así Wunder le planto cara en las 3 partidas mientras G2 se caía a pedazos, a lo que yo voy es que por muy bueno que haya sido Soaz en lo suyo el mejor peak lo tuvo Wunder jugando con carrys contra los mejores del momento y en este aspecto es muy superior a Soaz

Mr_Satan

#1302 vaya troleo cabrones jajajaja... Lo mismo pueden fichar algo por ahí. A flakked u otro.

1
Kiddtorres

El rey de europa agrandando su historia.
Es ya GOAT de eu caPs?

#1156 tranquilo yo me limito a describir lo que pasa día a día, entiendo que es un día difícil pero al menos solo admite que ha sido un split más que decente del mejor rookie del split. Tq Perú

2 respuestas
madaleno

1
Letkorias

#1305 No, me parece que te limitas a baitear porque es imposible que mirando a la pantalla y teniendo un mínimo de idea de lo que estás viendo hayas soltado la parida que has soltado dos comentarios atrás.

1 respuesta
Mr_Satan
3
Kiddtorres

#1307 Y cuál es la parida exactamente? Ilumíname por favor.

2 respuestas
M

#1283 el rumor es que venden plaza, no creo que les afecte que se vaya Elyoya

The_elovator

#1309 pues sinceramente, el goat de Europa es Perkz su peak como mid no está lejos del de caps, pero que no se olvide que
1 hizo reroll a ADC y no solo no dio ascopena sino que fue de los mejores ADC del mundo y quizá la mejor botlane con mikyx
2 si recuerdas un poco de lol Perkz fue el jugador que ha puesto a G2 donde está sacándose el rabo y con épicas como cuando reventó con le blanc a RNG que era uno de los favoritos, metiendo una gapeada en worlds que caps ni la ha olido

1 3 respuestas
Rito_Tryhard

#1311 el peak de perkz perdio contra caps sin estar en su peak.

No, no hay discusion caps esta muyyy lejos del segundo, que es perkz y perkz fue buenisimo, pero el nivel de caps respecto al resto es ridiculo. No hay ni discusion cuando hasta el propio perkz te lo dice.

1 1 respuesta
The_elovator

#1312 si pero la importancia como jugador...todos los asiáticos nos daban por culo en esos años, rezabamos siempre pq el Fnatic de turno hiciese algo y el fue de los primeros en cambiar esa dinámica y darnos esperanza, por no decir que reconvirtiendose a ADC demostró ser un jugador que caps no puede ser

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1313 el primero fue fabian.
Pero, en ese aspecto tienes razon.

2 1 respuesta
The_elovator

#1314 por eso, hablo más de su importancia, pq en cuanto a mecánicas y nivel está claro que caps es superior, es lo más parecido a un asiático que hay en Europa

1
Letkorias

#1309 Que Elyoya se tenga que poner las pilas ante el performance de su homólogo de G2.

Explícame por favor a qué jungla le han baneado 3 campeones en el primer draft into FP de jungla desde blue side. Porque al de G2 no ha sido.

Y luego si eso me explicas cómo ha puesto Yike por delante a su equipo a lo largo de la serie. Pero él, no Caps haciendo de jungla de G2 y llevándole de la manita como ya hemos visto en los voice coms que pasa.

Porque yo si te puedo explicar como la bot lane de MAD pierde una partida tradeando sumoners a nivel 2.

PD: Ya sé que no voy a tener respuesta

2 1 respuesta
SayoEikichi

Pues si hablais solo de Peaks me quedo con el peak de Febiven en la s5 sinceramente lastima que solo durase 1 año.. pero bueno

1
Kiddtorres

#1311 Joder así da gusto, completamente de acuerdo sólo que para mí hay un componente sentimental con este chico que lo tengo como el talento por excelencia, además que caPs es más constante creo que no se toma ni un split de "descanso" como si ha hecho perkz. Pero por títulos si, sin duda Perkz.

#1316 Pero no te pongas nervioso, no le achaques al chaval que se intente focalizar los bans en su jugador más importante, eso es una obviedad. Tu te agarras a un extracto de una partida, a un comentario que hace caPs al equipo. Ya sabemos de sobra quien es el shotcaller. No pasa nada por decir el pedazo split que se ha hecho como rookie.

Acabo de ver todavía terminar el tercer partido y joder os reconozco el 1 vs 9 de elyoya.

1 1 respuesta
osk1
#1318Kiddtorres:

Acabo de ver todavía terminar el tercer partido y joder os reconozco el 1 vs 9 de elyoya.

Fíjate si era 1v9, que una de las pocas pifias que hizo Elyoya (el back donde Nashor) costó la partida.

La serie estaba destinada a ser un 3-0 de manual.

Laxers2

#1311 Que va Perkz hace 2 años era el GOAT fácil, hoy día ya no se sostiene, con las estampadas y el nivel que ha dado en VIT mientras Caps sigue siendo el mejor de EU de calle y aumentando el palmares, para mi sigue teniendo las mejores actuaciones internacionales de occidente y es mi midlaner favorito pero esta claro que quedo relegado a un segundo puesto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BlackCastlez
  • Taiden
  • Rezagado
  • Xan-Z
  • Benzac
  • madaleno
  • ElJohan