LEC 2023 Winter Split Season 13: Jornada 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Rezagado

#2244 no es culpa de nadie, la yuumi se puede castigar muy fácil al principio

1 respuesta
DarK-MaN

#2242 stomp en 22mn aprox, Fnatic no ha tirado ni una torre, mi dragón, ni nada. La bot +jungla hard difere

ElJohan

Lo de Rekkles es increible hace parecer malo a Humanoid Razork y rhuckz al mismo tiempo xDDDDDDDD

2
Disbalanced

#2251 Y por eso no quieres buscar ese 3v3, pero vamos, si lo buscas al menos no entres 2 veces y encima te comas el gancho

1
F

#2243 Me lo dijo un amigo que entiende del lol. Yo ni idea.

Efervescente

#2249 No creo que haya sido gap como tal. Mikyx se saca un ancla del culo y ganan ese 3v3 hinchando a un Draven. A partir de ahí, solo puedes esperar a que HS se desposicione o le puedas cazar, poco puedes hacer seas Rekkles, Upset o Viper.

G2 ha hecho un snowball cojonudo y se han meado en la boca de FNC a lo basto a partir de esa situación.

2
xKhristianx
Rezagado

Ojalá todo el mundo pickease Draven para no ver mas yuumis

1
Laxers2

#2245 Le compite a Carzzy xD

1 2 respuestas
Disbalanced

#2259 Buena tier, es la de guma?

3 1 respuesta
ArcSTAR

El odio a Fnatic en mv que ha farmeado la gamba estos años es de locos e, ya podeis estarles agradecidios que a su peculiar manera es el que le da vidilla a este subforo XD

5 3 respuestas
The_elovator

Agree, la buena noticia es que le han partido la cabeza a una comp zeri yuumi azir

Disbalanced

#2261 El hate a Rekkles lleva desde que debutó, fenómeno Justin Bieber

3
Pomalo

El odio a Fnatic en mv que ha farmeado la gamba estos años es de locos e, ya podeis estarles agradecidios que a su peculiar manera es el que le da vidilla a este subforo XD

7
BlackCastlez

esto es una victoria en ojos de Rekkles , ha terminado con KDA de 2.

Rezagado

Hay gente que simplemente necesita odiar a alguien, sino no son felices

2
Rito_Tryhard

Yo solo digo que rekkles siempre empieza espeso todas las temporadas y luego acaba arriba.

Veremos.

Ahora me veo el game cuando se piren los clientes

2 1 respuesta
dambala

Vaya gozada de partido. Dejando las cosas claras una vez más.

1
Laxers2

#2260 Si se ve que es de un conocedor profundo del lol

#2261 Odio?, si son los que hacen entretenido esto rompiendo los sueños de sus fans cada año xD

Benzac

#2205 pues yo he visto que Bo en mi-late se follo a Rqzork.

SayoEikichi

#2237 No lo se, llevo muchos años sin ser de ese equipo. Aunque sigo pensando que el split se lo lleva Fnatic.

1 1 respuesta
BlackCastlez

de todos los jugadores en G2 para el PTL han tenido que llevar al que tiene acento Francés xddd

Rezagado

#2267 no ha sido culpa suya, pero es mv

DarK-MaN

#2259 quién hizo eso?

Disbalanced

Razork es coinflip sin más

Xan-Z

aquí seguimos

4 3 respuestas
Benzac

#2241 repite lo las veces que quieras pero la partida la pierde Rqzork en el min 5.

2 1 respuesta
B

#2261 Lo gracioso es que el iluminao se cree que de verdad la gente le duele las derrotas o algo por el lol xdddddddddd

El no salir de casa le afecta

3
DarK-MaN

#2271 para no ser de Fnatic siempre crees que acabará siendo el ganador y en este caso sin ningún dato objetivo que pueda llevar a creer eso.

1 2 respuestas
B

#2276 Calma y a darle maestro, ya está todo escrito en la BIBLIA

CONFIEN

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pomalo
  • Xan-Z
  • juanmanco
  • Ryok
  • Rezagado
  • Benzac
  • BlackCastlez